Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#2281Mensaje

Que se quede con los moros (como él) y no vuelva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2282Mensaje

En cualquier Club del mundo no le hubieran aguantado ni la décima parte de lo que le aguanta el Real Madrid.

Y nos lo devuelve dejando tirado al equipo.


Este es el verdadero Benzema
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2283Mensaje

zam escribió:Un tipo que está mimado hasta el absurdo por el Club que lo ha puesto de absoluto referente y mirad como lo devuelve. En fin.
Ésto le va a pasar factura porque ya no se será tan indulgente con él. No lo dudes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2284Mensaje

Todo lo que ha ganado Benzema, es a base de trabajo, calidad e implicación, tanto en los logros, como en la confianza por parte del club, a Karim nadie le regaló nada.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#2285Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Un tipo que está mimado hasta el absurdo por el Club que lo ha puesto de absoluto referente y mirad como lo devuelve. En fin.
Ésto le va a pasar factura porque ya no se será tan indulgente con él. No lo dudes :sisi: :sisi: :sisi:
Para eñ aficionado medio marca en 2 partidos seguidos y todo se olvida, le hacen la ola y corean su nombre. Ese es el nivel. Aunque mi opinion personal es que va a llegar al mundial tocado, entre algodones y sin ritmo de competición. Aunque desde luego, después si se sale del mundial mi concepto de el va a cambiar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2286Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Un tipo que está mimado hasta el absurdo por el Club que lo ha puesto de absoluto referente y mirad como lo devuelve. En fin.
Ésto le va a pasar factura porque ya no se será tan indulgente con él. No lo dudes :sisi: :sisi: :sisi:
Para eñ aficionado medio marca en 2 partidos seguidos y todo se olvida, le hacen la ola y corean su nombre. Ese es el nivel. Aunque mi opinion personal es que va a llegar al mundial tocado, entre algodones y sin ritmo de competición. Aunque desde luego, después si se sale del mundial mi concepto de el va a cambiar.
Hombre es lógico porque esto va de ahoras, y si sigue metiendo goles como churros y dándonos puntos ¿qué sentido tendría criticarlo? 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#2287Mensaje

MKG escribió:Todo lo que ha ganado Benzema, es a base de trabajo, calidad e implicación, tanto en los logros, como en la confianza por parte del club, a Karim nadie le regaló nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que otro club le aguantaría esto?

Y me falta lo de Zahia y Valbuena.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2288Mensaje

Wizard escribió:
MKG escribió:Todo lo que ha ganado Benzema, es a base de trabajo, calidad e implicación, tanto en los logros, como en la confianza por parte del club, a Karim nadie le regaló nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que otro club le aguantaría esto?

Y me falta lo de Zahia y Valbuena.
Te falto la temporada de los 5 goles en liga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2289Mensaje

MKG escribió:Todo lo que ha ganado Benzema, es a base de trabajo, calidad e implicación, tanto en los logros, como en la confianza por parte del club, a Karim nadie le regaló nada.
No puedes negar que es el tío con mayor respaldo presidencial en la historia.
Y como dicen por allí, se le ha soportado toda su mierda extraprofesional, inclusive su chantaje sexual y cuando se follaba a esa put4 menor de edad
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2290Mensaje

Ayer decisivo, como McHazard
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2291Mensaje

Wizard escribió:
MKG escribió:Todo lo que ha ganado Benzema, es a base de trabajo, calidad e implicación, tanto en los logros, como en la confianza por parte del club, a Karim nadie le regaló nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que otro club le aguantaría esto?

Y me falta lo de Zahia y Valbuena.
¿Te saco los escándalos de CR7?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2292Mensaje

Están tirando del carro chavales brasileños de 21 y 22 tacos?

Dónde están los hombres?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2293Mensaje

Wizard escribió:
MKG escribió:Todo lo que ha ganado Benzema, es a base de trabajo, calidad e implicación, tanto en los logros, como en la confianza por parte del club, a Karim nadie le regaló nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que otro club le aguantaría esto?

Y me falta lo de Zahia y Valbuena.
¿Qué tendrá que ver la vida deportiva con la personal? Lo que posteas es para la prensa amarilla y los reality Show que a mí personalmente me importa un pepino. Me gustan más los logros, como por ejemplo de la temporada pasada.cómo gusta enredar O_o O_o O_o O_o
Última edición por Ender el Vie Nov 11, 2022 11:35 am, editado 1 vez en total.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2294Mensaje

El Fardo se ha borrado por el Mundial y para tener excusa por la humillación que iba a sufrir contra Lewandoski por el pichichi.

Que suerte tiene con ser el hijo putativo del anciano del palco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2295Mensaje

0 goles en la fase de grupos de Champions

Lewandowski que vino a España para su jubilación dorada le dobla en goles

Una temporada excelsa y a dormir

La historia de su vida
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2296Mensaje

Ender escribió:
Wizard escribió:
MKG escribió:Todo lo que ha ganado Benzema, es a base de trabajo, calidad e implicación, tanto en los logros, como en la confianza por parte del club, a Karim nadie le regaló nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que otro club le aguantaría esto?

Y me falta lo de Zahia y Valbuena.
¿Qué tendrá que ver la vida deportiva con la personal? Lo que posteas es para la prensa amarilla y los reality Show que a mí personalmente me importa un pepino. Me gustan más los logros, como por ejemplo de la temporada pasada.cómo gusta enredar O_o O_o O_o O_o
Según quién hace la cagada, importa. Por los valores y tal
Con Karim se han dejado pasar hasta escándalos sexuales y con menores, que es bastante peor que estrellar el carro
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#2297Mensaje

Ya corre en el césped que da gusto. Parece una gacela.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2298Mensaje

Llegará como un cohete a Qatar, ajo y agua.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2299Mensaje

No vaya a ser que el karma le amargue el Mundial y tenga que regresarse eliminado y lesionado antes de lo pensado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#2300Mensaje

[tweet]1591175171297406977[/tweet]
Responder