Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#781Mensaje

A mi que me perdonen, pero si argentina esta entre las 3 mejores selecciones del mundo desde luego que no es por plantilla.
Vendrán de ganar una copa america, pero no tienen mejor plantilla que brasil ni de casualidad.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#782Mensaje

rreder escribió:A mi que me perdonen, pero si argentina esta entre las 3 mejores selecciones del mundo desde luego que no es por plantilla.
Vendrán de ganar una copa america, pero no tienen mejor plantilla que brasil ni de casualidad.
En eso te doy la razón,por plantilla hay muchas mejores que nosotros. Incluso nuestros mejores jugadores están ya en su último mundial y cerca del retiro.

Lo que le veo de fortaleza es la entrega y que parece sólida.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#783Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Lista de convocados de la selección argentina para el Mundial. Finalmente, Dybala si entra.
Con Brasil, las dos selecciones llamadas a disputar la final del mundial si todo marcha con normalidad. La final para mí, slavo sorpresas que siempre se dan y darán, es la final más lógica. :sisi: :sisi: :sisi:
Si ambos quedan primeros en su grupo se encontrarian en semifinales, asi que no seria muy logica esa final.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

Pasan del grupo A : 1° países bajos ,2° senegal

Grupo B : Inglaterra e irán ( usa no sé que nivel tiene )

Grupo c : Argentina Polonia

Grupo d: Francia Dinamarca

Grupo E: Alemania España

Grupo F :Bélgica Marruecos

Grupo G Brasil suiza

Grupo H : Uruguay Portugal

Octavos: países bajos irán ,Inglaterra Senegal , argentina Dinamarca ,Francia Polonia ,Alemania Marruecos ,Bélgica españa ,Brasil Portugal ,Uruguay suiza
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1998
Registrado: May-2022

#785Mensaje

j30madr escribió:Pasan del grupo A : 1° países bajos ,2° senegal

Grupo B : Inglaterra e irán ( usa no sé que nivel tiene )

Grupo c : Argentina Polonia

Grupo d: Francia Dinamarca

Grupo E: Alemania España

Grupo F :Bélgica Marruecos

Grupo G Brasil suiza

Grupo H : Uruguay Portugal

Octavos: países bajos irán ,Inglaterra Senegal , argentina Dinamarca ,Francia Polonia ,Alemania Marruecos ,Bélgica españa ,Brasil Portugal ,Uruguay suiza
nos dejaste con las dudas de quien gana el mundial!! :roll:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#786Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
j30madr escribió:Pasan del grupo A : 1° países bajos ,2° senegal

Grupo B : Inglaterra e irán ( usa no sé que nivel tiene )

Grupo c : Argentina Polonia

Grupo d: Francia Dinamarca

Grupo E: Alemania España

Grupo F :Bélgica Marruecos

Grupo G Brasil suiza

Grupo H : Uruguay Portugal

Octavos: países bajos irán ,Inglaterra Senegal , argentina Dinamarca ,Francia Polonia ,Alemania Marruecos ,Bélgica españa ,Brasil Portugal ,Uruguay suiza
nos dejaste con las dudas de quien gana el mundial!! :roll:
Tengo dudas pq brasil tiene un cruce en octavos complicado con portugal o uruguay
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

Tengo dudas del segundo del grupo de inglaterra si iran o usa

Tengo dudas de si polonia o mexico en el grupo de argentina ,no se cual es mejor

No se si dinamarca o tunez
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#788Mensaje

j30madr escribió:Tengo dudas del segundo del grupo de inglaterra si iran o usa

Tengo dudas de si polonia o mexico en el grupo de argentina ,no se cual es mejor

No se si dinamarca o tunez
Ojito con Dinamarca
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1998
Registrado: May-2022

#789Mensaje

j30madr escribió:Tengo dudas del segundo del grupo de inglaterra si iran o usa

Tengo dudas de si polonia o mexico en el grupo de argentina ,no se cual es mejor

No se si dinamarca o tunez
Dinamarca seguro

Polonia y Mexico lo veo mas parejo, 50/50

Yo creo que USA es segundo de grupo y no Iran

Portugal - Uruguay tambien lo veo 50/50. Portugal tiene mas jugadores de renombre, pero eso tambien paso el mundial pasado, inclusive con Ronaldo a un nivel decente, y Uruguay igual los elimino
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#790Mensaje

Va Araujo del Barcelona con Uruguay ,mejor ,que se canse o se vuelva a lesionar
Última edición por j30madr el Vie Nov 11, 2022 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#791Mensaje

[Jota] escribió:
rreder escribió:A mi que me perdonen, pero si argentina esta entre las 3 mejores selecciones del mundo desde luego que no es por plantilla.
Vendrán de ganar una copa america, pero no tienen mejor plantilla que brasil ni de casualidad.
En eso te doy la razón,por plantilla hay muchas mejores que nosotros. Incluso nuestros mejores jugadores están ya en su último mundial y cerca del retiro.

Lo que le veo de fortaleza es la entrega y que parece sólida.
Es lo contrario a lo que fue en otros años cuando tenía 4 o 5 atacantes a nivel súper TOP, pero luego como equipo flojeaban.

Argentina se ve muy sólida como equipo y con la confianza por las nubes. Eso, más el nivel enano, la hacen para mí la máxima candidata al mundial.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1998
Registrado: May-2022

#792Mensaje

También va Fede… yo si es por mi que Uruguay, Brasil, Croacia y Francia no pasen la fase de grupos y los jugadores descansen
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#793Mensaje

-R9- escribió:
[Jota] escribió:
rreder escribió:A mi que me perdonen, pero si argentina esta entre las 3 mejores selecciones del mundo desde luego que no es por plantilla.
Vendrán de ganar una copa america, pero no tienen mejor plantilla que brasil ni de casualidad.
En eso te doy la razón,por plantilla hay muchas mejores que nosotros. Incluso nuestros mejores jugadores están ya en su último mundial y cerca del retiro.

Lo que le veo de fortaleza es la entrega y que parece sólida.
Es lo contrario a lo que fue en otros años cuando tenía 4 o 5 atacantes a nivel súper TOP, pero luego como equipo flojeaban.

Argentina se ve muy sólida como equipo y con la confianza por las nubes. Eso, más el nivel enano, la hacen para mí la máxima candidata al mundial.
Brasil me parece un poco mejor
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#794Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:También va Fede… yo si es por mi que Uruguay, Brasil, Croacia y Francia no pasen la fase de grupos y los jugadores descansen
Esta claro ,a ver si francia se la pega
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#795Mensaje

El enano dopado tiene plaza segura en la final. La pregunta es cuál es el otro país.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#796Mensaje

DelBosque escribió:El enano dopado tiene plaza segura en la final. La pregunta es cuál es el otro país.
Uds siempre dicen lo mismo, está todo arreglado para q ganemos y eso, me hacen ilusionar y después nos dejan afuera. :evil:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#797Mensaje

Cada seleccionador tiene sus manías.
CENTRAL.Tite convoca a Thiago Silva con 38 años y se olvida de Gabriel Magalhaes, 25, del Arsenal.
LATERAL DERECHO. Se lleva al abuelo Alves en lugar de la convocaçāo de Emerson Royal, del Tottenham.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#798Mensaje

La lista completa de Marruecos:
Porteros: Yassine Bono (Sevilla), Munir (Al-Wehda) y Ahmed Reda Tagnaouti (Wydad).

Defensas: Achraf Hakimi (PSG), Noussair Mazraoui (Bayern), Romain Saïss (Besiktas), Nayef Aguerd (West Ham), Achraf Dari (Brest), Jawad El-Yamiq (Valladolid), Yahia Attiat-Allal (Wydad) y Badr Benoun (Qatar SC).

Mediocampistas: Sofyan Amrabat (Fiorentina), Selim Amallah (Standard Lieja), Abdelhamid Sabiri (Sampdoria), Azzedine Ounahi (Angers), Bilel El Khanouss (Genk) y Yahya Jabrane (Wydad).
Delanteros: Hakim Ziyech (Chelsea), Youssef En-Nesyri (Sevilla), Sofiane Boufal (Angers), Zakaria Aboukhlal (Toulouse), Ez Abde (Osasuna), Amine Harit (Olympique Marsella), Ilias Chair (QPR), Abderrazak Hamdallah (Al-Ittihad) y Walid Cheddira (SSC Bari).


La lista de Croacia para el Mundial de Qatar 2022
Porteros: Dominik Livakovic, Ivica Ivusic e Ivo Grbic.
Defensas: Vida, Lovren, Barisic, Juranovic, Josko Gvuardiol, Borna Sosa, Stanisic, Martin Erlic, Josip Sutalo.
Centrocampistas: Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Mario Pasalic, Nikola Vlasic, Lovro Majer, Kristikan Jakic, Luka Sucic.
Delanteros: Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Bruno Petkovic, Mislav Orsic, Ante Budimir, Marko Livaja.


La lista de 26 de Inglaterra:
Porteros: Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Newcastle) y Aaron Ramsdale (Arsenal).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Conor Coady (Everton), Eric Dier (Tottenham), Harry Maguire (Manchester United), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Newcastle), Kyle Walker (Manchester City) y Ben White (Arsenal).

Mediocampistas: Jude Bellingham (Borussia Dortmund, Connor Gallagher (Chelsea), Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Manchester City) y Declan Rice (West Ham).

Delanteros: Phil Foden (Manchester City), Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham), James Maddison (Leicester), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City) y Callum Wilson (Newcastle).


CONVOCATORIA DE BÉLGICA PARA EL MUNDIAL
Porteros: Courtois, Casteels y Mignolet.

Defensas: Alderweireld, Debast, Faes, Theate, Vertonghen, Carrasco, Castagne y Meunier.

Centrocampistas: T. Hazard, De Bruyne, Dendoncker, Onana, Tielemans, Vanaken, Witsel y De Ketelaere.

Delanteros: Doku, E. Hazard, Mertens, Trossard, Batshuayi, Openda y Lukaku.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#799Mensaje

Marruecos si Nesiry está bien, tiene buen equipo. Ojalá les vaya bien a nuestros vecinos del sur.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#800Mensaje

degas escribió:Marruecos si Nesiry está bien, tiene buen equipo. Ojalá les vaya bien a nuestros vecinos del sur.
Que les den a los vecinos de m
Responder