Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Stiffmeister

#22681Mensaje

pepex31 escribió:
michael37 escribió:
vujadin escribió:Tiene mérito poner a tanta gente del país en contra. Daba por hecho que no iría Aspas, pero es que el flipao no lleva ni a Gerard. En fin... Habrá que apoyarles porque lo he hecho siempre, pero cuesta mucho identificarse con tal colección de medianías.
Creo q esta es la sensación de muchos, aún sabiendo lo q hay habrá q apoyar a la selección.
Yo me bajo del barco antes de subirme. Lo que se disfruta viendo un mundial sin filias ni fobias y dandote igual quien se lo lleve, unicamente teniendo simpatías por el equipo que juegue mejor. Me gustaria que algun africano diera la sorpresa.
Pues ya ganó 2018 un equipo africano :mrgreen:
_Jesus_

#22682Mensaje

Llevar a 7 culerdos y algunos ni ha jugado, pues huele la verdad. Por ejemplo con Ramos se ha portado muy mal LE y creo que el camero no merecia ese trato. Cuanto ha jugado Fati o Eric? Ramos salvo la lesión estuvo siempre y ahora jugaba, y encima convoca a su compañero Soler no?
michael37

#22683Mensaje

pepex31 escribió:
michael37 escribió:
pepex31 escribió:
michael37 escribió:
vujadin escribió:Tiene mérito poner a tanta gente del país en contra. Daba por hecho que no iría Aspas, pero es que el flipao no lleva ni a Gerard. En fin... Habrá que apoyarles porque lo he hecho siempre, pero cuesta mucho identificarse con tal colección de medianías.
Creo q esta es la sensación de muchos, aún sabiendo lo q hay habrá q apoyar a la selección.
Yo me bajo del barco antes de subirme. Lo que se disfruta viendo un mundial sin filias ni fobias y dandote igual quien se lo lleve, unicamente teniendo simpatías por el equipo que juegue mejor. Me gustaria que algun africano diera la sorpresa.
Es un mundial dnd las selecciones de Sudamérica tienen posibilidades, después de ya unos cuantos mundiales ganados por europeos
Brasil, en concreto, querrás decir. Argentina tiene a Messi, pero el resto de la selección son normalitos por lo que seria una sorpresa que llegara lejos. Y el resto de selecciones sudamericanas directamente, ni cuentan.
Sí bueno, Argentina ha mejorado tmb. Van bastante mejor q los últimos mundiales, las dos selecciones.
Última edición por michael37 el Sab Nov 12, 2022 12:07 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#22684Mensaje

Puede ser la España con más suplentes de la historia?
_Jesus_

#22685Mensaje

DelBosque escribió:Puede ser la España con más suplentes de la historia?
Yo creo que España al igual cae en la primera ronda. Si pierde contra Alemania que es lo más seguro y un mal día con los japoneses, pues para tu casa.
DelBosque

#22686Mensaje

_Jesus_ escribió:
Yo creo que España al igual cae en la primera ronda. Si pierde contra Alemania que es lo más seguro y un mal día con los japoneses, pues para tu casa.
Ojalá

Por primera vez en mi vida quiero que pierda España
Empirico

#22687Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojalá

Joder, hay que ser descastado para querer que pierda tu país.

Una cosa es que no nos guste Luis Enrique, Rubiales o quien sea y otra muy distinta desear que tu país pierda. Así solo piensan los rojos y los independentistas, no los verdaderos españoles de corazón.
_Jesus_

#22688Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojalá

Una cosa es que no nos guste Luis Enrique, Rubiales o quien sea y otra muy distinta desear que tu país pierda. Así solo piensan los rojos y los independentistas, no los verdaderos españoles de corazón.
Si a mi me da vergüenza que nuestro país y el resto de países estén en Qatar. Es un país corrupto y pasándose por el forro los derechos humanos.
Berto69

#22689Mensaje

Alemania es Alemania. Japón tiene muy buen equipo ojito con Mitoma. Y Costa Rica ya pasó la mejor Costa Rica del mundial 2014. Cuidado con España no se lleve un susto en fase de grupos.
Ozilista leal

#22690Mensaje

abelguga escribió:Esta deberia ser la seleccion de hecho... igual lo de Gerard entiendo la lesión, pero es que lo que lleva LE como primeras espadas me dan pena

Imagen
Añadiria a Deulofeu, que lleva mucho tiempo ya jugando a gran nivel en Italia, haciendo 10-15 goles por temporada, y otras tantas asistencias.
_Jesus_

#22691Mensaje

Estoy viendo que Ramos es el cuarto jugador con más minutos en el PSG (1566) y Soler (321). Incluso Fabián (579) y Sarabia(472).Seamos honestos si Ramos hubiera sido jugador del Barca estoy seguro de que LE no le hace ests jugarreta. Sinceramente el pesetero de Ramos no merecia ese trato del seleccionador y mucho menos salir de la selección por la puerta de atrás. Incluso Iñigo Martínez es otro que le puso la cruz y es más defensa que Eric.
Mediocampismo

#22692Mensaje

Ozilista leal escribió:
abelguga escribió:Esta deberia ser la seleccion de hecho... igual lo de Gerard entiendo la lesión, pero es que lo que lleva LE como primeras espadas me dan pena

Imagen
Añadiria a Deulofeu, que lleva mucho tiempo ya jugando a gran nivel en Italia, haciendo 10-15 goles por temporada, y otras tantas asistencias.
Pues jugador por jugador a mí me parece mejor once el que han puesto como ausencias que el que será el equipo titular. Vamos, sin duda!
skan

#22693Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojalá

NO quieres que pierda tu país, quieres que pierda un equipo que no te representa, dirigido por un seleccionador que te da asco.
Ronnie

#22694Mensaje

Canales y Aspas ya no es que tendrían que estar en la lista, es que tendrian que ser titulares.
thewelshdragon

#22695Mensaje

Mediocampismo escribió:
Ozilista leal escribió:

Imagen
Pues jugador por jugador a mí me parece mejor once el que han puesto como ausencias que el que será el equipo titular. Vamos, sin duda!
De ese once, yo sólo creo que mejoran la plantilla de 26 Kepa y Thiago/Canales (que en partidos en los que el rival se cierra pueden saltar una línea, filtrar pases interiores y tienen tiro de fuera del área y toque en las faltas). Aspas ya fue a Rusia y su papel fue más bien pobre. Vamos, yo no cambio a Aspas y Moreno por Ansu Fati (que es nuestro otro nueve) ni de coña, simplemente, porque Fati tiene mucho gol y sabe combinar. De hecho, creo que el papel de España va a depender mucho de los 30 minutos por partido de Fati.
LE va a a apostar por la posesión y a que corra el contrario detrás del balón. Yo no lo voy a ver, pero LE es consecuente con sus ideas y forma de juego, y yo creo que lleva a los mejores jugadores para ese sistema.
Ronnie

#22696Mensaje

Yo hubiera llevado otro 9 mas en la lista, un Borja Iglesias por ejemplo.
madridistaaatope

#22697Mensaje

Ronnie escribió:Yo hubiera llevado otro 9 mas en la lista, un Borja Iglesias por ejemplo.
o Rodrigo Moreno que se está saliendo en la premier
skan

#22698Mensaje

Espero que nos eliminen pronto y haciendo el ridículo.
Y lo sentiré por algunos jugadores porque hasta dentro de 4 años no tendrán otra oportunidad.

Pero considero que este no es mi equipo, es el equipo de los enchufados de Luis Enrique, que además es un entrenador que me da mucho asco. Cuanto antes pierda antes se irá, espero.
michael37

#22699Mensaje

Lo único q me parece correcto de la selección es llevar a gente joven con hambre.

Pero si luego pones a Busquets de titular todos los partidos, no es coherente con su idea.

Para ser competitivos si juega Busquets contra selecciones fuertes, tiene q estar acompañado de Rodri o Marcos Llorente.
elnoctambulo

#22700Mensaje

Va a ser muy triste ver jugar a Busquets. Me temo que Luis Enrique va a poner a Rodri de central o de suplente. Muy triste cuando Rodri es top 3 en su puesto al igual que Laporte.

Y además que juegan en el City, equipo de posesión, estilo que le gusta a LE, no hay por donde cogerlo xd.
Responder