5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#381Mensaje

El Barcelona fue al Bayern y le sacó a Lewandowski, y al Chelsea le quitó todos sus fichajes. El Barcelona...

Lo que está claro es que aquí no hay victimismo, pues somos el Real Madrid y toda la vida hemos hecho los fichajes más caros de la Historia. Pero ahora hay que trabajar.

Esa inercia que tenían nuestros millones cuando fichabas jugadores con una servilleta ha pasado, y ahora los demás también tiene fuerza económica.

Cuando leo eso de que no hay potencial para competir con Fulanito o Menganito como si fuésemos el Getafe... otra cosa es que interese meter el dinero en jugadores.

Fijaos como cuando interesó, nos pasamos por el arco del triunfo al PSG con Tchouameni. Pero como digo, hay que querer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#382Mensaje

Segun Daily Mail y varios medios el City quiere a Bellingham, y sería el favorito para ficharle..

Además hablan de las buenas relaciones del equipo inglés con el Dortmund, tras fichar a Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#383Mensaje

De Bruyne tiene 31 años... lógico que quieran al heredero.

Era lo más logico que sabiendo que el Belga ya entra en la etapa final y con Guardiola que le encanta acumular medios el fichaje de Jude fuera del City.


Con los 150 de Bellingham compramos a Julian Brandt, Barrella y hasta un Mikel Merino, los 3 y menuda media nos queda junto a Tchou, Cama y Valverde.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#384Mensaje

Si hemos pagado 80 millones por Tchouaméni que es pivote.

Si han pagado 70 millones por Isak.

Si han pagado 117 millones por Jack Grealish.

Si han pagado 100 millones por Antony.

Si han pagado 80 millones por Wesley Fofana.

¿Cuanto coño van a pedir por Bellingham?

Veo mucho optimismo cuando hay jeques y magnates, que pagan con mucho sobreprecio y se la suda lo que quiera el Madrid.

El precio máximo que yo estaría dispuesto a pagar: 115 millones.

Bellingham tiene un precio de mercado de 100 millones según Transfermarkt, pero 115 ya me parece bastante excesivo, primero empezaría ofreciendo menos obviamente para evitar todo lo posible llegar a 115.

Este chico es carne de jeque o magnate de Premier. Y luego queda el salario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#385Mensaje

Cada día veo más claro que no va a venir.

Por mucho que digan es inglés y priorizará volver a su país.

Ya diferentes medios como Marca , Ramón Álvarez de Mon y demás que decían que era la prioridad y podría venir, ya dicen que es complicado por la competencia que hay.


Piden 150 kilos y el Madrid no va a llegar ahí.

Le quería el Madrid pero ahora se han metido por medio ya Liverpool, City etc..

Solo si el jugador dice que solo quiere ir al Madrid y aguanta como hizo Tchouameni, podría darse, pero lo veo complicado.

De hecho en varios sitios se habla ya de que el Madrid tiene un plan B que es Enzo Fernández del Benfica, que lo lleva siguiendo desde que jugaba en River.
Que esta a un nivel altísimo jugando en la ñiga portuguesa, Champions y su selección.

Al jugador le van monitorizar en el Mundial.
Veo más factible al argentino que al inglés sinceramente.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#386Mensaje

Centraltotal escribió:Cada día veo más claro que no va a venir.

Por mucho que digan es inglés y priorizará volver a su país.

Ya diferentes medios como Marca , Ramón Álvarez de Mon y demás que decían que era la prioridad y podría venir, ya dicen que es complicado por la competencia que hay.


Piden 150 kilos y el Madrid no va a llegar ahí.

Le quería el Madrid pero ahora se han metido por medio ya Liverpool, City etc..

Solo si el jugador dice que solo quiere ir al Madrid y aguanta como hizo Tchouameni, podría darse, pero lo veo complicado.

De hecho en varios sitios se habla ya de que el Madrid tiene un plan B que es Enzo Fernández del Benfica, que lo lleva siguiendo desde que jugaba en River.
Que esta a un nivel altísimo jugando en la ñiga portuguesa, Champions y su selección.

Al jugador le van monitorizar en el Mundial.
Veo más factible al argentino que al inglés sinceramente.
Si finalmente se va a por Enzo Fernández seremos unos panolis. Dije tiempo atrás que el Madrid podría haber fichado a Enzo Fernández, que sólo costaba 20 kilos y podríamos dejarlo cedido en algún equipo

Sin embargo, se puede fichar, al menos por el triple, de lo que nos hubiera costado traerlo directamente desde River Plate

No entiendo como se emperran en obcecarse con solo una opción. Nos pasó lo mismo con el tema Mbappé -- Haaland


Yo renunciaría a Bellingham por alguien de menor nivel, si con eso se consiguiera traer a 2 laterales (derecho e izquierdo) cosa URGENTE; Un delantero; Y puede que un extremo derecho puro (pasaría a Valverde al centro)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#387Mensaje

pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:Cada día veo más claro que no va a venir.

Por mucho que digan es inglés y priorizará volver a su país.

Ya diferentes medios como Marca , Ramón Álvarez de Mon y demás que decían que era la prioridad y podría venir, ya dicen que es complicado por la competencia que hay.


Piden 150 kilos y el Madrid no va a llegar ahí.

Le quería el Madrid pero ahora se han metido por medio ya Liverpool, City etc..

Solo si el jugador dice que solo quiere ir al Madrid y aguanta como hizo Tchouameni, podría darse, pero lo veo complicado.

De hecho en varios sitios se habla ya de que el Madrid tiene un plan B que es Enzo Fernández del Benfica, que lo lleva siguiendo desde que jugaba en River.
Que esta a un nivel altísimo jugando en la ñiga portuguesa, Champions y su selección.

Al jugador le van monitorizar en el Mundial.
Veo más factible al argentino que al inglés sinceramente.
Si finalmente se va a por Enzo Fernández seremos unos panolis. Dije tiempo atrás que el Madrid podría haber fichado a Enzo Fernández, que sólo costaba 20 kilos y podríamos dejarlo cedido en algún equipo

Sin embargo, se puede fichar, al menos por el triple, de lo que nos hubiera costado traerlo directamente desde River Plate

No entiendo como se emperran en obcecarse con solo una opción. Nos pasó lo mismo con el tema Mbappé -- Haaland


Yo renunciaría a Bellingham por alguien de menor nivel, si con eso se consiguiera traer a 2 laterales (derecho e izquierdo) cosa URGENTE; Un delantero; Y puede que un extremo derecho puro (pasaría a Valverde al centro)
Pero eso es de toda la vida …

Tenias a Haaland por menos de lo que costó Reinier en su momento

Teníamos a Fran García , Hakimi y Llorente gratis los vendemos por 85 millones y nos gastamos 140 en Tchou y Mendy

En su momento pudimos fichar a Verrarti a 25 millones y gastamos 80 millones en James
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#388Mensaje

Según Ramon Alvarez de Mon, el fichaje de Bellinghan se estaría complicando mucho. Ha dicho que ya estarían negociando Liverpool y Dortmund, y que el coste del traspaso sería de unos 150 kilos, y ue eso no lo quiere pagar el Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#389Mensaje

Si está avanzado encima lo de Bellingham con el Liverpool.


Otro que no viene.

Y Endrick apunta al Chelsea.
El jugador visitó con su padre las instalaciones del club inglés, y quiere jugar ahí.

No viene ninguno de los dos.


Otra temporada renovando a Modric y Kroos, jugando con la lengua fuera.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#390Mensaje

Siempre estáis igual menospreciando a nuestro equipo, no os cansais? Fichando o sin fichar somos los mejores que endrina se quiere ir al Chelsea que se vaya y que bellinghan vale 150 millones pues que le pongan un lacito.
No se puede fichar a cualquier precio al inglés a mi me gusta más bella por ejemplo y lo de endrik dudo que Floren lo deje escapar tener paciencia
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#391Mensaje

ruben neves por kroos
tielemans por modric
moussa dyaby por asensio
esto pueden ser 150 millones o menos
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#392Mensaje

Quien va a querer venir con un presidente decrepito y un “entrenador” inútil?? Pues eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#393Mensaje

[tweet]1592568732710481920[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#394Mensaje

Nunca me han gustado los ingleses en el Madrid porque estadística e históricamente hablando nunca han triunfado en el Madrid ,algo de Laurie y para de contar, ¿Beckham? Tampoco fue tan decisivo en el Madrid y sólo se aprovechó el gran contrato publicitario que arastraba y su nombre en Asia Me gustaría más que se aprovechara en otro fichaje más "util" :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Nov 17, 2022 11:02 am, editado 1 vez en total.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#395Mensaje

Ender escribió:Nunca me han gustado los ingleses en el Madrid porque estadística e históricamente hablando nunca han triunfado en el Madrid ,algo de Laurie y para de contar, ¿Beckham? Tampoco fue tan decisivo en el Madrid y sólo se aprovechó el gran contrato publicitario que arastraba y su nombre en Asia :sisi: :sisi: :sisi:
McManaman me gustó bastante, pero fue un problema para él que ficharan a Figo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#396Mensaje

Andaleche escribió:
Ender escribió:Nunca me han gustado los ingleses en el Madrid porque estadística e históricamente hablando nunca han triunfado en el Madrid ,algo de Laurie y para de contar, ¿Beckham? Tampoco fue tan decisivo en el Madrid y sólo se aprovechó el gran contrato publicitario que arastraba y su nombre en Asia :sisi: :sisi: :sisi:
McManaman me gustó bastante, pero fue un problema para él que ficharan a Figo.
McManaman fue "Reina por un día en París" en la octava con ese gol, segundo al Valencia, el otro finalista y ya no más recuerdos del inglés en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#397Mensaje

Ender escribió:
Andaleche escribió:
Ender escribió:Nunca me han gustado los ingleses en el Madrid porque estadística e históricamente hablando nunca han triunfado en el Madrid ,algo de Laurie y para de contar, ¿Beckham? Tampoco fue tan decisivo en el Madrid y sólo se aprovechó el gran contrato publicitario que arastraba y su nombre en Asia :sisi: :sisi: :sisi:
McManaman me gustó bastante, pero fue un problema para él que ficharan a Figo.
McManaman fue "Reina por un día en París" en la octava con ese gol, segundo al Valencia, el otro finalista y ya no más recuerdos del inglés en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Oye, pues sólo con eso Bale consiguió crédito para varias temporadas O_o

Metió varios golazos (el mejor fue una volea desde fuera del área), y era un tío que cumplía bastante bien en los partidos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#398Mensaje

Andaleche escribió:
Ender escribió:
Andaleche escribió:
Ender escribió:Nunca me han gustado los ingleses en el Madrid porque estadística e históricamente hablando nunca han triunfado en el Madrid ,algo de Laurie y para de contar, ¿Beckham? Tampoco fue tan decisivo en el Madrid y sólo se aprovechó el gran contrato publicitario que arastraba y su nombre en Asia :sisi: :sisi: :sisi:
McManaman me gustó bastante, pero fue un problema para él que ficharan a Figo.
McManaman fue "Reina por un día en París" en la octava con ese gol, segundo al Valencia, el otro finalista y ya no más recuerdos del inglés en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Oye, pues sólo con eso Bale consiguió crédito para varias temporadas O_o

Metió varios golazos (el mejor fue una volea desde fuera del área), y era un tío que cumplía bastante bien en los partidos.
Bale es la excepción que Zizou con colaboración del propio Bale se fue para abajo como un soufflé. Bale si llega tener mejor azotea hubiera sido el tercer mejor jugador que pasara por el Madrid pero dejó grandes "DETALLES" en el equipo "Entre todos lo mataron y él sólo se murió" 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#399Mensaje

pontevedres82 escribió:Según Ramon Alvarez de Mon, el fichaje de Bellinghan se estaría complicando mucho. Ha dicho que ya estarían negociando Liverpool y Dortmund, y que el coste del traspaso sería de unos 150 kilos, y ue eso no lo quiere pagar el Madrid
Es que si no quisieron pagar eso por Haaland por Bellingham mucho menos se debe llegar a esas cantidades. Además que los futbolistas ingleses históricamente nunca han rendido aqui.
carlosp86

#400Mensaje

barella deberia ser el fichaje
Responder