Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#821Mensaje

_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Nadie va con los amigos de Amunike?
A mi este tío me da más asco que Clemente y mira que el vasco me caía fatal. Y créeme que en su día Luis Aragonés dejó fuera a Raúl y lo acepté, porque veía una España que jugaba muy bien al fútbol. Pero con Luis Enrique veo tantas injusticias y enchufados que me da hasta vergüenza esta selección.
Ya lo has dicho todo ,nada que añadir
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#822Mensaje

¿Cuándo termina este torneo? Espero que dure poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#823Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Marruecos si Nesiry está bien, tiene buen equipo. Ojalá les vaya bien a nuestros vecinos del sur.
Que les den a los vecinos de m
Es tu opinión, completamente maleducada y fuera de lugar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#824Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Marruecos si Nesiry está bien, tiene buen equipo. Ojalá les vaya bien a nuestros vecinos del sur.
Que les den a los vecinos de m
Es tu opinión, completamente maleducada y fuera de lugar.
El rey de marruecos es un problema enorme para españa ,si es mi opinion
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

ramones escribió:¿Cuándo termina este torneo? Espero que dure poco.
17 diciembre
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#826Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Marruecos si Nesiry está bien, tiene buen equipo. Ojalá les vaya bien a nuestros vecinos del sur.
Que les den a los vecinos de m
Es tu opinión, completamente maleducada y fuera de lugar.
El rey de marruecos es un problema enorme para españa ,si es mi opinion
El Gobierno de Marruecos, no es Marruecos. Yo estoy en contra del Mundial de Qatar y del gobierno de Qatar, no en contra del pueblo de Qatar que bastante tiene.

Lo mismo pasa con Rusia y los rusos. Hay que tener un alcance de miras más alto.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#827Mensaje

Cuando conozcan a los hooligans no van a querer pedir otro mundial para su país. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#828Mensaje

Aquí hay gente que se putea si señalas el horror de Catar porque "déjame ver el Mundial en paz" y "hay que adaptarse a las normas de los países". Lo que estáis haciendo con esa actitud es que el mundo entero se tenga que adaptar a las salvajada de Catar

Que lo mínimo es poder protestar aquí desde el sillón de mi casa porque esto es una corrupción evidente. Lo mínimo, colega, que nadie te va a impedir ver los partidos. Lo mínimo en esta comodidad sin riesgo ya te parece molesto

@lordolordor
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#829Mensaje

¿Pero jugar a 30° no jode el rendimiento del futbolista? Son los partidos más intensos que hay, de más desgaste físico.

Yo soy canario acostumbrado al calor y aún así no me gustaría tener que jugar 90 minutazos con un sol que raja las piedras.

¿Es que nadie piensa en Kevin DeBruyne? Si en Inglaterra ya se pone como un tomate :meparto:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#830Mensaje

Por cierto, alguien sabe si se va a crear un hilo por cada jornada del Mundial? Es más lógico comentar los 4 partidos de un día en un solo hilo. ¿O vamos a comentar los 64 partidos del Mundial solo en este hilo?.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#831Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Pero jugar a 30° no jode el rendimiento del futbolista? Son los partidos más intensos que hay, de más desgaste físico.

Yo soy canario acostumbrado al calor y aún así no me gustaría tener que jugar 90 minutazos con un sol que raja las piedras.

¿Es que nadie piensa en Kevin DeBruyne? Si en Inglaterra ya se pone como un tomate :meparto:
Los estadios están acondicionados.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#832Mensaje

Dinammyta escribió:
elnoctambulo escribió:¿Pero jugar a 30° no jode el rendimiento del futbolista? Son los partidos más intensos que hay, de más desgaste físico.

Yo soy canario acostumbrado al calor y aún así no me gustaría tener que jugar 90 minutazos con un sol que raja las piedras.

¿Es que nadie piensa en Kevin DeBruyne? Si en Inglaterra ya se pone como un tomate :meparto:
Los estadios están acondicionados.
Lo he estado mirando y parece que es la primera vez que se hace en la historia, esperemos que salga bien.
Athenrom
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2018

#833Mensaje

¿Se ha clasificado la selección de España para el Mundial? Porque todos hablan de un grupo donde está la selección de Alemania, de Japón, de Costa Rica y la selección de un país que o se llama La Roja ( será una antiguo miembro de la federación yugoslava o algo así) o que directamente no tiene nombre y es selección a secas . ¿Pero y la selección de España? ¿No se ha clasificado? Ojala sí y pueda enfrentarse y eliminar a ese equipo que por cierto está trufado de antimadridistas con la excepción dos despistados
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#834Mensaje

Athenrom escribió:¿Se ha clasificado la selección de España para el Mundial? Porque todos hablan de un grupo donde está la selección de Alemania, de Japón, de Costa Rica y la selección de un país que o se llama La Roja ( será una antiguo miembro de la federación yugoslava o algo así) o que directamente no tiene nombre y es selección a secas . ¿Pero y la selección de España? ¿No se ha clasificado? Ojala sí y pueda enfrentarse y eliminar a ese equipo que por cierto está trufado de antimadridistas con la excepción dos despistados
En realidad, la gente esta cabreada que si con Luis Enrique, que si la lista, que si Aspas, etc. Por que si evidentemente va a poner a Busquets de pivote antes que a Rodri, o a Eric García antes que a Laporte, es para tirarse de los pelos.

Pero en el fondo de nuestro corazoncito, lo que de verdad nos duele, es que sabemos que nuestro tiempo pasó. La era dorada se esfumó y ahora es época de vacas flacas. España ya no corta el bacalao y ahora es una medianía. Y jode la verdad xD.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#835Mensaje

Con toda la corruptela que envuelve este mundial (el más corrupto que recuerdo), no me extrañaría que muchos partidos fueren amañados. Lo del mundial de Corea y Japón se puede quedar en un chiste.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#836Mensaje

En España hay gente cabreada con Luis Enrique, pero no es unánime. Para mí, lo que sí es de escándalo es lo de Inglaterra, tienen un plantillón, incluso para ser una de las favoritas. Por desgracia el entrenador es malo de cojones.

Van a desperdiciar una oportunidad de oro. Con un buen entrenador y un pelín de suerte pueden ganar el Mundial. Pero con Gareth Southgate no van a ninguna parte, es muy malo, jodidamente malo, inexplicable y triste.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#837Mensaje

elnoctambulo escribió:En España hay gente cabreada con Luis Enrique, pero no es unánime. Para mí, lo que sí es de escándalo es lo de Inglaterra, tienen un plantillón, incluso para ser una de las favoritas. Por desgracia el entrenador es malo de cojones.

Van a desperdiciar una oportunidad de oro. Con un buen entrenador y un pelín de suerte pueden ganar el Mundial. Pero con Gareth Southgate no van a ninguna parte, es muy malo, jodidamente malo, inexplicable y triste.
Totalmente. Ya la Euro debió de ser suya, pero tener a semejante burro en el banquillo les privó de ello.
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#838Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Pero jugar a 30° no jode el rendimiento del futbolista? Son los partidos más intensos que hay, de más desgaste físico.

Yo soy canario acostumbrado al calor y aún así no me gustaría tener que jugar 90 minutazos con un sol que raja las piedras.

¿Es que nadie piensa en Kevin DeBruyne? Si en Inglaterra ya se pone como un tomate :meparto:
Estaba viendo la previsión del tiempo en Doha esta semana y de máxima son 33ºC pasado mañana pero unos días más tarde la máxima es de 29ºC. Y en fuera de las horas de mediodía será de unos 25C. Vamos que está muy bien.
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#839Mensaje

Leo vuestra preocupación por que los jugadores jueguen con sus selecciones, pero es lo que hay, es lo que pasa cuando fichas a estrellas de esas selecciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#840Mensaje

Es dificil adivinar que viene a futuro... pero por las señales que hay de todos lados creo que pinta para una mierda de mundial.

Ojala cuando comience a rodar la pelota se olvide todo lo demás. Pero es que yo hasta temo que los asistentes no la pasaran bien al menos que seas super rico.
Responder