Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#92541Mensaje

Como seguidor suyo que he sido desde hace muchos años, y con el cariño que le tengo por todo lo que le dio al Madrid, tengo que decir que el muchacho es tonto de remate.

El circo que tiene montando desde Junio es lamentable, y el único perjudicado es él, que está tirando su imagen por los suelos con cada uno de estos numeritos.
David774
Mensajes: 31723
Registrado: Ago-2015

#92542Mensaje

Se ha quedado bien a gusto Cristiano con esas declaraciones. No vuelve a jugar con el United seguro.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92543Mensaje

Portada del The Sun mañana
United have betrayed me, el United me traicionó
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#92544Mensaje

Esos entrenadores son lo peor... los que se quieren cargar a un peso pesado para demostrar autoridad y luego pierden a todo el grupo.

Todo el apoyo a CR7 y si menciono a Ferguson es porque Fergi tampoco esta contento con el holandes, nadie habla en el United si Ferguson no da permiso.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#92545Mensaje

Comentario de Marca:

"Su ego enfermizo le ha hecho tener este final de carrera. Tras ganar la champions de 2018 tenía 5 balones de oro y 4 botas de oro como Messi y uma champions más, había conseguido superar al genio argentino y tenía un madrid con kroos modric benzema a su servicio contra un Barcelona en declive, si se hubiese callado y hubiera seguido 4 años de blanco habría roto todos los récords de la historia pero se creyó más que el club. Claro ejemplo de lo que no hay que hacer si vistes esta camiseta"
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92546Mensaje

abelguga escribió:Esos entrenadores son lo peor... los que se quieren cargar a un peso pesado para demostrar autoridad y luego pierden a todo el grupo.

Todo el apoyo a CR7 y si menciono a Ferguson es porque Fergi tampoco esta contento con el holandes, nadie habla en el United si Ferguson no da permiso.
¿y para ti es justo rajar de esta manera ahora cuando por fin el United está saliendo del pozo y se ve algo positivo en años?
que diga que el club no se ha renovado que tienen el mismo gimnasio de hace 15 años y que el estadio se cae a pedazos ya lo saben no hacía falta una declaración pública
carlosp86

#92547Mensaje

Jugador tóxico y egocéntrico, y algunos lo querían de vuelta después no solo de lo q hizo si no de como se comporta con compañeros y equipo, es lamentable acabar así su carrera.
Última edición por carlosp86 el Lun Nov 14, 2022 7:59 am, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#92548Mensaje

abelguga escribió:Esos entrenadores son lo peor... los que se quieren cargar a un peso pesado para demostrar autoridad y luego pierden a todo el grupo.

Todo el apoyo a CR7 y si menciono a Ferguson es porque Fergi tampoco esta contento con el holandes, nadie habla en el United si Ferguson no da permiso.
Menudo palmero de los futbolistas
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#92549Mensaje

elnoctambulo escribió:Comentario de Marca:

"Su ego enfermizo le ha hecho tener este final de carrera. Tras ganar la champions de 2018 tenía 5 balones de oro y 4 botas de oro como Messi y uma champions más, había conseguido superar al genio argentino y tenía un madrid con kroos modric benzema a su servicio contra un Barcelona en declive, si se hubiese callado y hubiera seguido 4 años de blanco habría roto todos los récords de la historia pero se creyó más que el club. Claro ejemplo de lo que no hay que hacer si vistes esta camiseta"
Cuando se fue ya se sabía que la estaba cagando
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#92550Mensaje

elnoctambulo escribió:Comentario de Marca:

"Su ego enfermizo le ha hecho tener este final de carrera. Tras ganar la champions de 2018 tenía 5 balones de oro y 4 botas de oro como Messi y uma champions más, había conseguido superar al genio argentino y tenía un madrid con kroos modric benzema a su servicio contra un Barcelona en declive, si se hubiese callado y hubiera seguido 4 años de blanco habría roto todos los récords de la historia pero se creyó más que el club. Claro ejemplo de lo que no hay que hacer si vistes esta camiseta"
Sinceramente, el episodio de Cristiano y en menor medida Ramos, es lo mejor que ha hecho nuestro presidente y lo mejor que pudo pasarle al club. Esto sienta un precedente de respeto de los futbolistas a la institución. Creo que nos diferencia del resto de clubes. Cualquier jugador se lo pensara muchas veces a la hora de echar un pulso al club,por muy grande e importante que sea, y tendrá presentes los ejemplos de lo bien que les ha ido a los que han querido coger ese camino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92551Mensaje

Tonto perdido. Cualquier otro comentario es faltar a la verdad.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#92552Mensaje

elnoctambulo escribió:Comentario de Marca:

"Su ego enfermizo le ha hecho tener este final de carrera. Tras ganar la champions de 2018 tenía 5 balones de oro y 4 botas de oro como Messi y uma champions más, había conseguido superar al genio argentino y tenía un madrid con kroos modric benzema a su servicio contra un Barcelona en declive, si se hubiese callado y hubiera seguido 4 años de blanco habría roto todos los récords de la historia pero se creyó más que el club. Claro ejemplo de lo que no hay que hacer si vistes esta camiseta"
Cristiano quería cobrar lo mismo que Messi en el Barcelona y la dirección llegó a un acuerdo que benefició económicamente a todas las partes. Pero fue un error estratégico de Cristiano marcharse.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92553Mensaje

Lo que no entiendo es la testarudez de Ten Hag en verano a cerrar cualquier posibilidad de que Cristiano salga de Old Trafford.
Parece como si solo lo quisiera para usarlo de chivo expiatorio y ganar cierta autoridad en el vestuario.

Dicho esto, se ha dado varios tiros en los pies a lo largo de su carrera, especialmente en los últimos años. El último: no hacer la pretemporada con el equipo para buscar un traspaso. Esa decisión no pudo haber sido más errada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92554Mensaje

Yo creo que, después de las últimas declaraciones, con un mundial de por medio, podemos ir diciendo que el tiempo de CR7 en el Manchester United ha terminado. Parece seguro que saldrá en el próximo mercado de invieno.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#92555Mensaje

Creo que hay algunos madridistas que necesitan, que el Madrid haya tenido "al mejor jugador de la historia". Pero ese título no sirve para nada, de verdad. Por ejemplo, si me dan a elegir entre que Cristiano gane 8 balones de Oro para superar a Messi o que el Madrid llegue a una final de Champions, obvio eligo el Madrid.

Es como querer ganar una discusión en el patio del colegio "así, pues el Madrid ha teniedo al mejor de la historia".

Nah, para qué y que más da, si los jugadores van y vienen.

Eso sí, el fichaje peor de la historia si que lo tenemos con Hazard :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#92556Mensaje

Osimhen al United. Cristiano al Napoli.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#92557Mensaje

elnoctambulo escribió:Creo que hay algunos madridistas que necesitan, que el Madrid haya tenido "al mejor jugador de la historia". Pero ese título no sirve para nada, de verdad. Por ejemplo, si me dan a elegir entre que Cristiano gane 8 balones de Oro para superar a Messi o que el Madrid llegue a una final de Champions, obvio eligo el Madrid.

Es como querer ganar una discusión en el patio del colegio "así, pues el Madrid ha teniedo al mejor de la historia".

Nah, para qué y que más da, si los jugadores van y vienen.

Eso sí, el fichaje peor de la historia si que lo tenemos con Hazard :facepalm:
Yo creo que el de Hazard va a cabeza a cabeza con los fichajes de Coutinho y Griezman por el Farsa…
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#92558Mensaje

"Manchester United notes the media coverage regarding an interview by Cristiano Ronaldo.

The club will consider its response after the full facts have been established.

Our focus remains on preparing for the second half of the season and continuing the momentum, belief and togetherness being built among the players, manager, staff, and fans."

Se picó!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#92559Mensaje

Se va de los clubes por donde pasa y nadie le echa de menos .


Por algo será .
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#92560Mensaje

Es un egocentrico y egoísta ( lo fue siempre), lo que ocurre es que antes se le “ perdonaba” porque era uno de los mejores jugadores del mundo.

Creo que ya nadie duda que su peor decisión fue irse del Madrid!, ni en sus peores pesadillas pensaría que iba a estar arrastrándose por Los campos, sin jugar, rajando de quienes le pagan y le dieron su primera oportunidad, cambiando de equipo cada seis meses, no ganando títulos, sin meter goles, dejando de ser un referente en el mundo fútbol..

Siento decir q en mi interior me alegro un poco, es como una gran lección de vida, no muerdas la mano q te da de comer.( y el la mordió con ganas y rabia!).

No me extrañaría verlo pronto en el Atlético.. hasta en el Barcelona.. ya no sabe que hacer para volver a ocupar titulares..ganar títulos etc..lo veo capaz de eso y más .
Responder