Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#92561Mensaje

Pues a mi me da pena que una leyenda termine arrastrandose de esa manera por su mala cabeza. Dudo mucho que acabe en el Atlético o Palancas, para ello se tendria que rebajar muchisimo su cache (o sea, su sueldo) y dudo mucho que este dispuesto. Solo le queda Estados Unidos o Qatar, algun destino exotico donde paguen bien, pero el fútbol de alto nivel se acabo para el.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#92562Mensaje

Rebel escribió:
abelguga escribió:[tweet]1589967346965573633[/tweet]
Por que será que algunos madridistas lo odian?… uyy será pues no lo entiendo ) ironía) porque no nos dejó disfrutar de la champions? , porque anunció su salida el peor día posible importándole una mierda, solo para llevarse el protagonismo?, porque no se despidió de la afición?, porque nos ingnora total y absolutamente? , porque no se alegra de nuestros éxitos.. seguimos.? .. con estos comportamientos de niño malcriado es como para tenerlo como referente y en un pedestal.. anda ya!.
El no de lo pensó mucho a la hora de dejarnos, n i como quedaba el equipo.. sólo le cegó hacienda y pensar que se iba a hinchar a ganar champions y títulos el solito, ( ya vemos como le va).
En esta vida hay que ser humilde u agradecido y el no ha sido ni una cosa ni otra.

Un gran jugador no es solo por lo que hace o hizo dentro de un campo lo es también cuando sale y fuera de los terrenos de juego.
Y no ha dicho una buena palabra hacia el Madrid desde que se ha ido.
Por no hablar de que no ha felicitado a Benzema por el balon de oro, cuando estuvo jugando 9 años para que este personaje se hinchara a goles y ganara sus respectivos balones de oro.
Seguramente sea el mejor jugador de la historia del Madrid pero como persona es un cero a la izquierda. Impresentable.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92563Mensaje

Si queremos ganar la liga yo me lo traeria por esta temporada no tenemos delanteros suplentes pero claro el debe aceptar ese rol de suplente
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#92564Mensaje

En serio aún hay gente que lo pide para nuestro equipo? no estais viendo cómo se está comportando????
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#92565Mensaje

perry escribió:En serio aún hay gente que lo pide para nuestro equipo? no estais viendo cómo se está comportando????
Siempre se comporto igual. Me sorprende que la gente lo quiera con el nivel actual futbolistico :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#92566Mensaje

Elugandito escribió:Si queremos ganar la liga yo me lo traeria por esta temporada no tenemos delanteros suplentes pero claro el debe aceptar ese rol de suplente
Cristiano cojo y con 37 años aportaría mas que Mariano y Jovic juntos, eso lo sabemos todos. Pero no seria una buena operación, pagar un pastizal por un jugador acabado y problemático.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92567Mensaje

Quien dice que vuelva no lo ha visto en los últimos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92568Mensaje

Gracias por todo, CR, pero ya pasó.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#92569Mensaje

Top 10 de mejores jugadores de la historia y Top 1 de los más gilipollas .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#92570Mensaje

Dice que jugaría gratis en el Real Madrid

Hora de tomarle la palabra :sisi: :sisi: :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#92571Mensaje

No se que le habrá ocurrido en su vida personal, pero cristiano ha tenido siempre un ego enorme y la misma mentalidad ganadora y nunca aceptará no ser protagonista en un equipo.
La diferencia es que ahora tiene 38 años y ya no esta el nivel de antes. El united tendría que haber hecho lo posible para quitarselo de encima, era evidente que no iba a terminar bien la cosa.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92572Mensaje

Hablando con un amigo portugués me dijo que Cristiano se ve en el Sporting de Portugal con 47 años... pensaba que fuera broma ahora ya no estoy tan seguro, para mí él cree realmente poder ser protagonista hasta los 50 años en Europa
son jugadores que no quieren dejar el fútbol porque le tienen miedo al futuro.. hacen esto desde niños y no es fácil cambiar de vida
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#92573Mensaje

forzainter escribió:Hablando con un amigo portugués me dijo que Cristiano se ve en el Sporting de Portugal con 47 años... pensaba que fuera broma ahora ya no estoy tan seguro, para mí él cree realmente poder ser protagonista hasta los 50 años en Europa
son jugadores que no quieren dejar el fútbol porque le tienen miedo al futuro.. hacen esto desde niños y no es fácil cambiar de vida
Pero cristiano tiene la vida solucionada cuando se retire. No hace falta que mueva ni un dedo si quiere. Igualmente le saldrán ofertas fuera del fútbol al estilo Beckham.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#92574Mensaje

A corto y medio plazo va a ser muy dificil que volvamos a disfrutar en nuestro equipo a un jugador de esa dimension en sus mejores años. Hoy en dia, los mejores acaban en clubes estado. Y no hay mas que ver el rendimiento que nos han ofrecido, por decir algo Hazard y Jovic. Sin comentarios.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#92575Mensaje

Cristiano no es tonto, le gusta montar esas peliculas antes de los mundiales. :sisi:
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#92576Mensaje

Berto69 escribió:
forzainter escribió:Hablando con un amigo portugués me dijo que Cristiano se ve en el Sporting de Portugal con 47 años... pensaba que fuera broma ahora ya no estoy tan seguro, para mí él cree realmente poder ser protagonista hasta los 50 años en Europa
son jugadores que no quieren dejar el fútbol porque le tienen miedo al futuro.. hacen esto desde niños y no es fácil cambiar de vida
Pero cristiano tiene la vida solucionada cuando se retire. No hace falta que mueva ni un dedo si quiere. Igualmente le saldrán ofertas fuera del fútbol al estilo Beckham.
Pues con la mujer que tiene, con un par de años fuera del fútbol y ya le va a estar pidiendo el divorcio porque la tiene mal acostumbrada, caso similar a Casillas, y pronto Ramos :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#92577Mensaje

Ya lo decía su Florentineza, este tipo tiene algo estropeado en la azotea.
No era capaz ni de alegrarse de los goles de sus compañeros.
Gran jugador eso sí.
Florentino dijo basta y le saco 100 kilos a la Juve en el momento justo.
Todavía recuerdo las celebraciones de la 13, y las caras de rallao q llevaba CR7.
En fin.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#92578Mensaje

Vaya alhaja...

"Cristiano Ronaldo ataca a sus excompañeros críticos: "Celoso", "no son amigos", "se aprovechan de mí",..."

No fiarse de los titulares de la prensa, pero vamos...
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45ce.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92579Mensaje

"Atrocidades y locuras"

Cristiano Ronaldo/Salary 26.8 million GBP

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#92580Mensaje

Capa escribió:Top 10 de mejores jugadores de la historia y Top 1 de los más gilipollas .
=D>
No se si Top 1, pero en el top 3 entra seguro.
Responder