Se supone que vienen muchos a aprender en este tipo de competiciones y no a ganarla, que es lo que se le presupone a una selección como la española.
El concepto de selección de Luis Enrique actualmente es una selección de autor, joven y de aprendizaje. Como si fuese una selección sub21.
No creo que tenga todo el tiempo del mundo para hacer crecer este proyecto sin resultados.
Las selección tiene que ser más contundente, con jugadores con experiencia en champions y con una trayectoría, por eso chirría que no esté Nacho o Lucas, por ejemplo.
Esta selección es una crema catalana de Thermomix, ni siquiera casera y cocinada con mimo.
Se han metido ingredientes ahí a última hora y que salga lo que tenga que salir.
De la lista de la Eurocopa hace un año a esta, faltan 7 jugadores. Eso ya dice mucho del proyecto.
Mediocampismo escribió:Alguien que haya localizado el listado de amistosos
previos al mundial conn hora española y canal donde se televisa ? Sería un lujo.
Gracias!
Lionel Scaloni anticipó posibles cambios a la lista de jugadores.
"Tenemos algunos problemitas, tenemos días para definir la lista. Tampoco digo que van a salir de la lista, pero es evidente que hay varios jugadores que no están bien porque no están aptos para jugar o hay algún riesgo, entonces y yo no puedo garantizar que esos jugadores estén bien. Hay que ser cautos", dijo el director técnico.
Parece que estan censurando periodistas y tomas que no quieren que se vean... en fin...
En Brasil tampoco la cosa estaba bonita y habia muchas protestas pero al final paso el mundial y a la gente se le olvido, a ver si cuando comience a rodar el balón mejora la cosa.
elnoctambulo escribió:Por cierto, alguien sabe si se va a crear un hilo por cada jornada del Mundial? Es más lógico comentar los 4 partidos de un día en un solo hilo. ¿O vamos a comentar los 64 partidos del Mundial solo en este hilo?.
Con uno basta si luego la mayoría de los partidos son a las 11h, 14h y 17h de la tarde que a esas horas muy poca gente va a comentar y ver el fútbol.