Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#2321Mensaje

abelguga escribió:Solo falta que Belgica se lleve el mundial con Hazard figura :meparto: :meparto: :meparto:
Lo firmaba ahora mismo y así aunq sea colarselo a alguien.
Dientesdesable

#2322Mensaje

va a ser el primer jugador de la historia del club en poner a todos los aficcionados de acuerdo:

es el peor fichaje de la historia del club, un dineral para verle reirse del club.
abelguga

#2323Mensaje

[tweet]1592531490268594182[/tweet]

Pobre chaval
Berto69

#2324Mensaje

Aún sigue aquí el gordito?
Dinammyta

#2325Mensaje

Este va a ser el mundial de la albóndiga, mi gente. Bélgica en el top 3 de Qatar 2022.
Stiffmeister

#2326Mensaje

Yo si fuera belga me preguntaría por qué coño llevan a este ex futbolista.
abelguga

#2327Mensaje

[tweet]1592630360927391751[/tweet]
DelBosque

#2328Mensaje

Parásito
abelguga

#2329Mensaje

A mi no me puede caer mal... entre que la lesión fue provocada por una entrada no que se borrara para irse con su selección cuando se tenia que operar como Kaka.

Habla siempre en las entrevistas perfecto castellano no como Bale.

Y pide perdon por el rendimiento, entiende muy bien el fracaso de fichaje que ha sido y pide perdon a la afición el tampoco queria estar así. Jamás en la vida hizo algo parecido Bale, James u otros de esos.

De verdad es que es solo una situación que se le salio de las manos y no sabe como recomponer.
Dinammyta

#2330Mensaje

Una final Argentina vs Bélgica sería la mejor final de la historia de los mundiales de fútbol. El Messi contra Hazard sería un equivalente a un Pelé contra Maradona. Hablaríamos de esto a nuestros nietos.
nuboso84

#2331Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4586.html

Eden, que sigue queriendo triunfar de blanco, se abre en castellano en MARCA, en su primera entrevista como madridista a un medio español
abelguga

#2332Mensaje

[tweet]1592662480647385088[/tweet]
pepex31

#2333Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1592662480647385088[/tweet]
La verdad es que viendo ese video parecia hasta un jugador de futbol. Lastima que aqui su mayor momento de gloria haya sido meterle un gol en copa a un equipo de segunda division.
assvak

#2334Mensaje

Me molesta mucho el fiasco que ha supuesto Hazard.
Aunque creo que su actitud no es mala. 0 es un actor de Óscar.
Aunque el rendimiento de Bale es infinitamente superior al del belga creo que la actitud de estos últimos años del galés es mucho peor que la de Hazard
BerT

#2335Mensaje

Que quereis que os diga, para mi, su desempeño esta temporada sigue siendo una incógnita....

porque no, el entrenador no le ha dado ninguna oportunidad mas allá de ponerlo puntualmente de 9, donde recordemos,también ha fracasado Rodrygo, con quien en cambio si ha tenido paciencia

nunca volveremos a ver al hazard que creimos fichar, ok ...pero creo q podria ser un jugador aprovechable si le dieran un mínimo de continuidad y mucho mas viendo la falta de calidad que muestra la plantilla en muchos situaciones

y me direis que algo estará viendo carletto en los entrenamientos para no ponerlo....me fío yo del ojo clínico del italiano, porque por las mismas, me pregunto ¿que esta viendo en mendy o carvajal? este año en rendimiento son de lo peorcito de toda la liga y ahí siguen.....

¿que esta viendo en mariano?al que le hadado minutos esperpenticos en los cuales no ha sido ni capaz de hacer un solo tiro...

¿que uso ha hecho de vinicius? mas alla de meterle una minutada infame todos los partidos hasta el punto de conseguir que su rendimiento haya caido en picado....¿que soluciones ha planteado ahi? y en general que soluciones busca carletto que no sean siempre, mas d lo mismo...
Luigivan

#2336Mensaje

Quien le ha visto y quien le ve!!! Me llamas la atención esto que dice de él: “ Que es un buen chico, pero que en tres años no ha tenido suerte. Y que es un buen jugador que sólo tiene que jugar más al fútbol.” en realidad él se verá así??? Que solo tiene que jugar para ser el que era?
BerT

#2337Mensaje

Luigivan escribió:Quien le ha visto y quien le ve!!! Me llamas la atención esto que dice de él: “ Que es un buen chico, pero que en tres años no ha tenido suerte. Y que es un buen jugador que sólo tiene que jugar más al fútbol.” en realidad él se verá así??? Que solo tiene que jugar para ser el que era?
hombre, si no juega, ya puede ser el mismo maradona que ¿como lo puede demostrar?

yo insisto, viendo el pauperrimo nivel atacante que tenemos sin benzema, y como en tantos partidos no damos un pase q no sea horizontal q no hay ni desmarques, ni generamos peligro , me parece injustificable que no se le de ni una oportunidad real, y cuando digo real, me refiero a mas de 10 minutos y en una posición donde pueda aportar.
unde

#2338Mensaje

Yo quiero que este afuera del equipo, por el club (financieramente, otros jugadores aprovechando la oportunidad) y por el mismo.

Pero la realidad es que esta en el plantel y fue usado poquísimo y siempre que entro algo dejo. Que no es el jugador que fichamos lo sabe todo el mundo, pero tenemos gente como L.Vazquez o Nacho que son pura rotación y le hacen bien a la plantilla por eso mismo. El problema es tener un jugador de rotacion con uno de los sueldos mas caros del mundo, pero eso fue una combinación de errores y mala suerte.

Y ahí mismo radica el problema, es un jugador de rotación pero tenemos un DT que no rota. Y cuando intenta lo hace -para mi opinión- mayormente mal.
pepex31

#2339Mensaje

Yo supongo que cuando un tecnico lo deja en el banquillo por algo sera. Y además Ancelotti, que viene de hacer doblete y lleva ya unos cuantos años en esto del futbol. Su perfil precisamente no es el de Mourinho que cuando un jugador le cae en desgracia es capaz de sacar a un juvenil antes que al caido en desgracia. Me parece muy oportunista decir ahora que tiene que jugar mas, cuando esta temporada se le ha llegado a dar alguna titularidad y no ha aportado nada.
abelguga

#2340Mensaje

En el caso de Ancelotti ya no se... Arribas es el mejor jugador de su categoria y nosotros con falta de atacantes y aun así no le da minutos.

Eso de que deja en el banquillo por una razón ya no lo creo.
Responder