Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#92581Mensaje

pepex31 escribió:Pues a mi me da pena que una leyenda termine arrastrandose de esa manera por su mala cabeza. Dudo mucho que acabe en el Atlético o Palancas, para ello se tendria que rebajar muchisimo su cache (o sea, su sueldo) y dudo mucho que este dispuesto. Solo le queda Estados Unidos o Qatar, algun destino exotico donde paguen bien, pero el fútbol de alto nivel se acabo para el.
Pues a EEUU creo que no puede ir, o no debería, pues si pone un pie allí creo que podrían arrestarle por lo del caso Mayorga (no estoy del todo seguro pero yo si fuera él no me la jugaría).

Que los usanos cuando tienen que dar ejemplo no les tiembla la mano, por muy rico o famoso que seas cometes delito y pa la trena, no es un país blando con los delincuentes como el nuestro.

Lo suyo sería tirar para Qatar o China, o sino intentar volver al Sporting aunque lo tiene jodido también porque creo que su entrenador actual tampoco le quiere.
Y arrastrarse tras Atleti y Varcelona.... me parecería penoso por su parte, y terminar de cargarse su reputación por completo, aunque está tan desesperado y es tan egocéntrico que ya me espero de él cualquier cosa.

Qué pena acabar una carrera brillante de esta manera, ahora sí que la ha cagado bien.
Pero cómo le haces eso al United?
Un club histórico que le descubrió y ayudó a triunfar en este deporte y ser lo que es hoy en día.
Menudo desagradecido, debería besar el suelo de Old Trafford todos los put.. días, y va y les hace esto....

Muy mal Cristiano, por mucho que nos haya dado deportivamente, pero es que yo estos detalles le dejan muy mal como persona.
Si más que mala persona parece un niño, si le aconsejas y le haces ver su error él patalea y se enfada.
Que yo sepa Neville no se burló de él en ningún momento, simplemente le estaba haciendo ver la realidad actual, y éste como un niño se pone a llorar y decir "pues ya no eres mi amigo".
Vamos, inmaduro y crío total :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#92582Mensaje

A ver ahora con estas declaraciones como va a estar el ambiente en la concentración con Portugal.
Que pensarán compañeros, y su seleccionador sobre todo esto.
Es como una bomba de relojería ahora mismo, porque si le pones a jugar igual te perjudica deportivamente (ya vimos contra España lo mal que jugó) y si no le pones igual te revienta el vestuario.

No sé deben sentir nada cómodos en su Selección con este figura, porque es un jugador muy difícil de llevar y todo este lío que ha montado estando a las puertas de un Mundial....
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#92583Mensaje

El mejor del mundo entre los años 2012-2018 aproximadamente, pero ahora mismo no está para jugar en ningun equipo de élite.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#92584Mensaje

Sus declaraciones son acertadas.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#92585Mensaje

Ten Hag no se chupa el dedo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92586Mensaje

No felicitó a Karim por su balón de oro eso lo dice todo...
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#92587Mensaje

Yo lo veo ganando masa muscular y jugando de delantero centro puro que ingresa en los segundos tiempos para meter goles, en un equipo de champions. Realmente sería una buena baza. Supongo que quedará eliminado horriblemente del mundial y ya comprenderá que no le da para más como siete. A ver si entra en razones.

Lo que tiene en su mente como killer lo sigue teniendo, seguro que los años le han quitado reacción, pero su experiencia es mucha.

Yo lo imagino trabajando en el gimnasio para volverse un pequeño hulk, vamos resignar velocidad a lo Trunks vs Celula en Bola de Dragón Z o como le llamen a Dragón Ball Z alli en España,

para volverse alguien poderoso y difícil de mover.

Preferible que los demás 9 jugadores sepan que ya no va a defender pero que todo su poderío éste en el área, a tenerlo a medias: que ni defiende ni hace daño real.

Que opinan?
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#92588Mensaje

Ya hace años que solo rinde como 9. Atras quedo su explendor en el que jugaba como extremo, se iba de todos y metia goles como churros. Me da mucha pena que una leyenda tenga un final asi. Tambien creo que no ha tenido la sobreproteccion de la prensa y otros extremos que si tuvo Messi, por ejemplo. Me acuerdo que en la liga habia barra libre para darle palos, mientras que a Messi cualquier faltita era amarilla. Y aun desconociendo su conflicto con el United, creo que se equivoca gravemente. A sus 37 años ningun club europeo le va a mantener su cache, es decir, su sueldo. Creo que en Manchester le hicieron un favor por ser quien es, a pesar de que sabían que su nivel ha bajado mucho. Despues de esto, si quiere mantener su estatus no le va a quedar otra que cambiar de continente.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#92589Mensaje

forzainter escribió:No felicitó a Karim por su balón de oro eso lo dice todo...
Me quiere sonar que tampoco a Modric en su día. Eso habla mucho, y muy mal, de CR7 como persona.

Hay rumores de que está teniendo tiranteces en el vestuario de Portugal. Bruno Fernandes no le saludó de primeras, pero CR tenía tendida la mano y al final se la estrechó. Joao Cancelo no le siguió las bromas...

Creo que tiene una gran cosecha que recoger... pero no son los frutos que él se imagina. Sembró vientos, recogerá tempestades.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#92590Mensaje

pepex31 escribió:Ya hace años que solo rinde como 9. Atras quedo su explendor en el que jugaba como extremo, se iba de todos y metia goles como churros. Me da mucha pena que una leyenda tenga un final asi. Tambien creo que no ha tenido la sobreproteccion de la prensa y otros extremos que si tuvo Messi, por ejemplo. Me acuerdo que en la liga habia barra libre para darle palos, mientras que a Messi cualquier faltita era amarilla. Y aun desconociendo su conflicto con el United, creo que se equivoca gravemente. A sus 37 años ningun club europeo le va a mantener su cache, es decir, su sueldo. Creo que en Manchester le hicieron un favor por ser quien es, a pesar de que sabían que su nivel ha bajado mucho. Despues de esto, si quiere mantener su estatus no le va a quedar otra que cambiar de continente.
Tampoco nos vengamos tan arriba, el año pasado fue el quien hizo un favor al Manchester, que paso la liguilla de champions gracias a sus goles y fue el 2º maximo anotador de la premier en un equipo que daba pena y ni clasifico para champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#92591Mensaje

Nunca fue santo de mi devoción, aunque tengo que reconocer que sus números están ahí.
Su rendimiento fue espectacular, aun así siempre le rodeaba ese tufillo.
Jugador capaz de salir sonriendo por haber sido pichichi, aunque hubiese perdido la Liga y cabreado por no marcar en una final, aún siendo campeón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63756
Registrado: Ago-2008

#92592Mensaje

[tweet]1592591550303072256[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63756
Registrado: Ago-2008

#92593Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#92594Mensaje

Vaya dos cerebritos .
XD.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#92595Mensaje

Para 6 meses me lo traía sin dudarlo. Si total estamos sin delanteros.
Visto el nivel de nuestra Liga seguro que se harta todavía de meter goles.
Y de temas de sentimientos, rencores y demás paso olímpicamente con que meta goles me vasta
Y el año que viene pues Dios dirá
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92596Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Mucha cedibilidad tiene la noticia viniendo de la basura que proviene. Comentario cero me merece, aparte de la pérdida de tiempo en estas escuetas frases. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#92597Mensaje

lo de poner a messi jugando al ajedrez cuando no sabe ni atarse los cordones es next level
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92598Mensaje

rreder escribió:lo de poner a messi jugando al ajedrez cuando no sabe ni atarse los cordones es next level
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#92599Mensaje

Según sport se ha ofrecido al Madrid para enero
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92600Mensaje

Ancelotti dijo que no iban a reforzarse en invierno. Además siempre que le preguntan a Flopper dice que CR7 es viejo.

Yo le veo en el Sporting de Lisboa o en la Superliga turca.
Responder