7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#34621Mensaje

En el chiringuito hay una campaña para machacar a Vinicius, ya sea pq baila como un mono (literal de uno de sus colaboradores), o pq es un provocador.

Están poniendo el ventilador para que rule el argumento de que se merece las patadas y que si puede sean más contundentes para que aprenda, pq la letra con sangre entra.

Esto a la larga crea poso, los arbitros solo pitarán las faltas que sean casi agresiones, y podrán pegarle día si y día tb de forma impune.

Es repugnante en lo que se está conviertiendo este programa y lo de ciertos colaboradores que deberían tener un poco de honradez, sobre todo los exfutbolistas, en lugar de pasarle la lengua por el .... al jefe.

Todavía estamos esperando la querella de Pedrerol a Iñaqui Angulo, que iba a estar preparada en 10 minutos. Y los desmentidos, y tantas chorradas.

Todavía estamos esperando que hablan de las cosas importantes, de Roures, del Var, de dónde y cómo salen las imágenes, etc.

Estuvieron todo un verano voceando que Messi se quedaba, que era un hecho, todo el mundo les decía que no, que el club era una ruina. Hasta horas antes seguían con su cantinela. Tienen credibilidad nula.

Están blanqueando la violencia gratuita ejercida contra este chaval y encima le ponen como el villano, el provocador.

Y estos son la supuesta "caverna" madridista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#34622Mensaje

[tweet]1592655057996374016[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34623Mensaje

Crack
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#34624Mensaje

Vini casi la vuelve a sacar del estadio...

[tweet]1592808054159982593[/tweet]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#34625Mensaje

Neymar es un payaso pero qué calidad tiene el jodio, hace un control perfecto, no se le escapa el balón como al resto.
Sabe poner el pie en la posición exacta para hacer un control de esa dificultad.

Si Vini quiere imitar a Neymar, por favor que sea como futbolista y no como personaje.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#34626Mensaje

abelguga escribió:Vini casi la vuelve a sacar del estadio...

[tweet]1592808054159982593[/tweet]
Mecagoentó...el tronco de Richarlison lo ha hecho mejor que nuestros brasileños
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34627Mensaje

Joder el Antony ese que paquete :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#34628Mensaje

Estoy convencido que si estuviera Marcelo ganaba él ese duelo.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#34629Mensaje

Según algunos medios brasileños, hay muchas posibilidades de que Militao, Vini y Rodrygo sean suplentes en el primer partido del Mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#34630Mensaje

David774 escribió:Según algunos medios brasileños, hay muchas posibilidades de que Militao, Vini y Rodrygo sean suplentes en el primer partido del Mundial.
Si esta disponible Neymar y quiere jugar por extremo no hay como meter a Vini... si Neymar quiere jugar de delanteor tal vez haya oportunidad.

Rodrygo y Militao es que son suplentes en seleccion no hay más.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#34631Mensaje

David774 escribió:Según algunos medios brasileños, hay muchas posibilidades de que Militao, Vini y Rodrygo sean suplentes en el primer partido del Mundial.
Ni tan mal. Menos minutos en las piernas para cuando vuelvan
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34632Mensaje

De Tité, me lo espero.

Para él, el equipo es Richarlison + 10.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#34633Mensaje

Me parece vergonzoso que lleve ya varios días sin que ningún jugador de la liga española le agreda o le de patadas.
Así no hay forma de que se curta :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#34634Mensaje

Sukhoi escribió:Me parece vergonzoso que lleve ya varios días sin que ningún jugador de la liga española le agreda o le de patadas.
Así no hay forma de que se curta :facepalm:
Ni lo menciones, que si se cruzan con los carniceros argentinos (Papu, Montiel, Molina, Romero, Martínez, etc.) nos lo matan al Vinito
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34635Mensaje

Stiffmeister escribió:
Sukhoi escribió:Me parece vergonzoso que lleve ya varios días sin que ningún jugador de la liga española le agreda o le de patadas.
Así no hay forma de que se curta :facepalm:
Ni lo menciones, que si se cruzan con los carniceros argentinos (Papu, Montiel, Molina, Romero, Martínez, etc.) nos lo matan al Vinito
En semis se puede dar ese partido, si ambos acaban líderes de grupo, como es de esperarse.

Te faltó mencionar a De Paul. Otro "intenso".
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#34636Mensaje

Stiffmeister escribió:
Sukhoi escribió:Me parece vergonzoso que lleve ya varios días sin que ningún jugador de la liga española le agreda o le de patadas.
Así no hay forma de que se curta :facepalm:
Ni lo menciones, que si se cruzan con los carniceros argentinos (Papu, Montiel, Molina, Romero, Martínez, etc.) nos lo matan al Vinito
Casemiro se los come de un bocado :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#34637Mensaje

Brasil no es el Madrid, ellos si se podrán quejar hombre que no estará tan mal visto como si se queja el Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#34638Mensaje

Brasil siempre ha sido la mas beneficiada por arbitrajes en la historia de los mundiales... arbitrajes, sorteos, rivales, etc, etc, etc. Sobre todo con Blatter como presidente era seguro ayuda a Brasil.

No hay peligro para Vinicius.


El Real Madrid en cambio tiene que luchar contra todos y contra todo, y aun así somos los más ganadores.
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#34639Mensaje

David774 escribió:Según algunos medios brasileños, hay muchas posibilidades de que Militao, Vini y Rodrygo sean suplentes en el primer partido del Mundial.
Buenas tardes, a mi me cuesta entender que Neymar pueda quitarle el sitio a Vinicius, lo cual no quiere decir que no me alegre, ojala no jueguen nada ninguno de los 3,
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#34640Mensaje

novenopresidente escribió:
David774 escribió:Según algunos medios brasileños, hay muchas posibilidades de que Militao, Vini y Rodrygo sean suplentes en el primer partido del Mundial.
Buenas tardes, a mi me cuesta entender que Neymar pueda quitarle el sitio a Vinicius, lo cual no quiere decir que no me alegre, ojala no jueguen nada ninguno de los 3,
Saludos blancos y castellanos
Neymar es el crack de Brasil no Vinicius, lo normal es que jueguen ambos, Ney más por el medio.

Pero Neymar está a un nivel espectacular mientras que Vinicius no está rindiendo igual que la temporada pasada
Responder