Esta acabado en el futbol de primer nivel pero eso no quiere decir que no lo pueda hacer bien con algun equipo mediano y al parecer acerto en escoger al Schalke.
Bien por Raul, espero seguir viendo mas goles de el en toda la temporada
Última edición por meshicorg el Dom Ago 01, 2010 8:11 pm, editado 1 vez en total.
meshicorg escribió:Esta acabado en el futbol de primer nivel pero eso no quiere decir que no lo pueda hacer bien con algun equipo y al parecer acerto en escoger al Schalke.
Bien por Raul, espero seguir bien mas goles de el en toda la temporada
os recuerdo que el bayern de munich fue el finalista de la ultima champions e hicieron doblete la ultima campaña, no son tuercebotas precisamente...
meshicorg escribió:Esta acabado en el futbol de primer nivel pero eso no quiere decir que no lo pueda hacer bien con algun equipo mediano y al parecer acerto en escoger al Schalke.
Bien por Raul, espero seguir viendo mas goles de el en toda la temporada
El Shalke fue segundo en la Bundesliga, que ya es algo, jugara la Champios y los goles Raul se los metio a todo un Bayern, con muchos canteranos si, pero al Bayern.
Ya se que el Schalke tiene buen nivel pero eso no le quita que siga siendo mediano porque no es un historico, no tiene obligacion de ganar y tampoco tiene muchas aspiraciones a la Champions.
Ahora con resecto al partido, el Bayern estaba plagado de canteranos y segun tengo entendido este torneo es de los que se hacen simplemente como pretemporada, cuando se encuentren en su liga el Bayern no va a ser el mismo.
Me alegro mucho por Raul, ojala que le vaya bien. Yo le veo mas lento de lo habitual pero es tan listo que sabe crear las situaciones idoneas que no le obligan a mostrar sus defectos. Es el jugador mas listo de la historia del futbol de eso no hay duda.
En esta pagina que he creado con la intención de que se haga popular con un fin homenajear a Raúl Gonzales Blanco como dios manda proponiendo que se haga un partido amistoso en el estdio Santiago Bernabeu donde jueguen un partido Real Madrid contra la selección española y donde Raúl juegue con ambos equipos sería el mejor homenaje para el futbolista que ha demostrado todo tanto en la campo como fuera de el que ha sido un gran ejemplo para la juventud tanto en su club de toda la vida, España y el mundo.