Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2401Mensaje

Aunque suene horrible es lo mejor que nos podía pasar, se quita el mundial de la cabeza que lo tenía mentalmente bloqueado este inicio de temporada por miedo a lesionarse, ahora un mes para recuperarse y a tope para enero
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#2402Mensaje

Se borró para cuidarse una pierna y ahora se lesiona muscularmente la otra, y una lesión jodida, porque se puede tirar fácil dos meses de baja con 35 años. Pinta a temporada en blanco por no tener un nueve. Lo que todos sabíamos que podía pasar, se ha producido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2403Mensaje

thewelshdragon escribió:Se borró para cuidarse una pierna y ahora se lesiona muscularmente la otra, y una lesión jodida, porque se puede tirar fácil dos meses de baja con 35 años. Pinta a temporada en blanco por no tener un nueve. Lo que todos sabíamos que podía pasar, se ha producido.
El karma es sabio y justo amigo. Estos put... chanchullos nunca me han gustado. No mercen más atención por mi parte. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si fuera listo, sería la excusa perfecta para retirarse ya con todos los honores y en todo lo alto. :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#2404Mensaje

35 años ya no está para alta competición, olvidaros de que vaya a rendir tanto como el año pasado, ya que quedó reventado para siempre.
La plantilla está muy debilitada, o se ficha en enero laterales (recuperar a Fran) y un dercho y delantero centro no se va a ganar nada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2405Mensaje

Asllani escribió:35 años ya no está para alta competición, olvidaros de que vaya a rendir tanto como el año pasado, ya que quedó reventado para siempre.
La plantilla está muy debilitada, o se ficha en enero laterales (recuperar a Fran) y un dercho y delantero centro no se va a ganar nada.
Y sobre todo, si es posible, recuperar a Brahim que está excepcionalmente bien y no ha sido seleccionado para Qatar, inexplicable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Nov 20, 2022 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2406Mensaje

No contéis películas, que no estamos hablando de que su mejor temporada fue en el 2017

Que haya bajado su nivel no radica en una diferencia de unos pocos meses porque sigue siendo igual de viejo.

Este ha conseguido su Balón de Oro y su Pichichi y ha sido cambiar radicalmente todo. Mismo egoísmo que para anteponer el Mundial al Madrid.

Eso más la carga de partidos que lógicamente a un jugador de edad le cuesta y una penosa pretemporada pues pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2407Mensaje

Pues a ver, ¿estaba tocado o se ha lesionado este sábado? Si estaba tocado no debería haber ido con Francia. Si estaba bien y se acabó fastidiando, vaya cuadro.

Lo que sí que parece es que tenía sus motivos para reservarse y aquí tenemos que reconocer que nos hemos pasado un pelín con él.

Por otro lado, si no se ficha un delantero NI ASÍ, es para flipar. Y veremos como van llegando del Mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2408Mensaje

zam escribió:Pues a ver, ¿estaba tocado o se ha lesionado este sábado? Si estaba tocado no debería haber ido con Francia. Si estaba bien y se acabó fastidiando, vaya cuadro.

Lo que sí que parece es que tenía sus motivos para reservarse y aquí tenemos que reconocer que nos hemos pasado un pelín con él.

Por otro lado, si no se ficha un delantero NI ASÍ, es para flipar. Y veremos como van llegando del Mundial.
Vamos que se reservaba con el Club que le paga para llegar al Mundial porque NO se notaba a tope. Pues justo lo que decimos, estaba dispuesto a lesionarse incluso de gravedad en el Mundial y luego a lo mejor perderse partidos con el Real Madrid.

Escoria que ha recibido su dosis de karma
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2409Mensaje

Hombre yo entiendo que un Mundial es muy goloso. Lo grave hubiera sido que estuviera a tope y no jugara, se ve que no lo hacía porque no se veía bien del todo... en ese caso se puede entender algo más porque estábamos en una fase no tan importante de la temporada a nivel Club.

Ahora si se lesionó el sábado entrenando, pueeeees....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2410Mensaje

zam escribió:Pues a ver, ¿estaba tocado o se ha lesionado este sábado? Si estaba tocado no debería haber ido con Francia. Si estaba bien y se acabó fastidiando, vaya cuadro.

Lo que sí que parece es que tenía sus motivos para reservarse y aquí tenemos que reconocer que nos hemos pasado un pelín con él.

Por otro lado, si no se ficha un delantero NI ASÍ, es para flipar. Y veremos como van llegando del Mundial.
No fastidies Zam. Él sabía que no estaba bien y jugó, lo que nos confundió a todos, algunos minutos contra...no recuerdo el rival liguero y éso no es pasarnos y sí juzgar con respecto a los hechos ¿Quién no me dice a mí que se jodió en esos minutos jugados? Es un tarambanas con justo final y punto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#2411Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Pues a ver, ¿estaba tocado o se ha lesionado este sábado? Si estaba tocado no debería haber ido con Francia. Si estaba bien y se acabó fastidiando, vaya cuadro.

Lo que sí que parece es que tenía sus motivos para reservarse y aquí tenemos que reconocer que nos hemos pasado un pelín con él.

Por otro lado, si no se ficha un delantero NI ASÍ, es para flipar. Y veremos como van llegando del Mundial.
Vamos que se reservaba con el Club que le paga para llegar al Mundial porque NO se notaba a tope. Pues justo lo que decimos, estaba dispuesto a lesionarse incluso de gravedad en el Mundial y luego a lo mejor perderse partidos con el Real Madrid.

Escoria que ha recibido su dosis de karma
Que comentario tan desafortunado. Los jugadores y equipos arriesgan en momentos puntuales, partidos claves de liga, partidos importantes de champions, mundiales, eurocopa, etc. Cuando un jugador arriesga en semis de champions, y se leiona y se pierde mundial o eurocopa, nadie dice tu frase pero al revés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2412Mensaje

A ver yo NO SÉ si estaba ya tocado, se rompió de otra cosa el sábado o no... yo hablo sobre supuestos.

Si estaba tocadito y de ahí a intentarlo y no poder con Francia, pues puedo empatizar algo con él. Claro que a mi lo que me importa es el Madrid, pero se puede entender que en este momento de la temporada con un Mundial a pocos días, quiera llegar.

Si no estaba tan mal y pasó del Club y ahora se ha roto de algo que no tenía, agua y ajo.

El problema grave es que tengamos un entrenador y directiva que no prevea esto.
pepex31
Mensajes: 3220
Registrado: May-2020

#2413Mensaje

zam escribió:A ver yo NO SÉ si estaba ya tocado, se rompió de otra cosa el sábado o no... yo hablo sobre supuestos.

Si estaba tocadito y de ahí a intentarlo y no poder con Francia, pues puedo empatizar algo con él. Claro que a mi lo que me importa es el Madrid, pero se puede entender que en este momento de la temporada con un Mundial a pocos días, quiera llegar.

Si no estaba tan mal y pasó del Club y ahora se ha roto de algo que no tenía, agua y ajo.

El problema grave es que tengamos un entrenador y directiva que no prevea esto.
Son las cosas del karma. Recuerdo a principios de año por parte de la prensa afin al regimen se uso como argumento que Haaland era muy propenso a las lesiones lo que desaconsejaba pujar por el. Y el que se va a pegar buena parte de la temporada lesionado es nuestro delantero centro titular.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2414Mensaje

Benzema ya está en Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2415Mensaje

pepex31 escribió:
zam escribió:A ver yo NO SÉ si estaba ya tocado, se rompió de otra cosa el sábado o no... yo hablo sobre supuestos.

Si estaba tocadito y de ahí a intentarlo y no poder con Francia, pues puedo empatizar algo con él. Claro que a mi lo que me importa es el Madrid, pero se puede entender que en este momento de la temporada con un Mundial a pocos días, quiera llegar.

Si no estaba tan mal y pasó del Club y ahora se ha roto de algo que no tenía, agua y ajo.

El problema grave es que tengamos un entrenador y directiva que no prevea esto.
Son las cosas del karma. Recuerdo a principios de año por parte de la prensa afin al regimen se uso como argumento que Haaland era muy propenso a las lesiones lo que desaconsejaba pujar por el. Y el que se va a pegar buena parte de la temporada lesionado es nuestro delantero centro titular.
En su momento ya comenté que va a haber un punto de inflexión desde que Karim recibió el BO y en las puertas del put... Qatar 2022 que nace sólo para jod...r a las ligas potentes europeas y creo que entre ellas la Santander. Anticipo también que habra un Madrid de antes y otro del de después del put... Qatar. No se pueden hacer peor las cosas pero poderoso caballero es el Riyal qatarí. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#2416Mensaje

A estas edades cuando los futbolistas empiezan con las lesiones ya no hay vuelta atrás, solo hay que ver lo que pasó con Sergio Ramos, ahora se está repitiendo la historia con Karim. No era difícil prever que pasaría esto, Florentino tiene que dimitir.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2417Mensaje

Ender escribió:
pepex31 escribió:
zam escribió:A ver yo NO SÉ si estaba ya tocado, se rompió de otra cosa el sábado o no... yo hablo sobre supuestos.

Si estaba tocadito y de ahí a intentarlo y no poder con Francia, pues puedo empatizar algo con él. Claro que a mi lo que me importa es el Madrid, pero se puede entender que en este momento de la temporada con un Mundial a pocos días, quiera llegar.

Si no estaba tan mal y pasó del Club y ahora se ha roto de algo que no tenía, agua y ajo.

El problema grave es que tengamos un entrenador y directiva que no prevea esto.
Son las cosas del karma. Recuerdo a principios de año por parte de la prensa afin al regimen se uso como argumento que Haaland era muy propenso a las lesiones lo que desaconsejaba pujar por el. Y el que se va a pegar buena parte de la temporada lesionado es nuestro delantero centro titular.
En su momento ya comenté que va a haber un punto de inflexión desde que Karim recibió el BO y en las puertas del put... Qatar 2022 que nace sólo para jod...r a las ligas potentes europeas y creo que entre ellas la Santander. Anticipo también que habra un Madrid de antes y otro del de después del put... Qatar. No se pueden hacer peor las cosas pero poderoso caballero es el Riyal qatarí. 8-) 8-) 8-)
Con lo que han sido los últimos partidos...nos viene bien el parón y todo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2418Mensaje

Vaya putada. Pobre hombre, era su último mundial y no podrá jugarlo.

Se sabe ya algo del alcance de la lesión y si podrá volver a jugar algún partido en lo que resta de temporada?

Imagino que en enero tendrá Florentino que rascarse el bolsillo para buscar un sustituto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2419Mensaje

Vender :sisi:

Es hora de que regrese a Lyon
pepex31
Mensajes: 3220
Registrado: May-2020

#2420Mensaje

Empirico escribió:Vaya putada. Pobre hombre, era su último mundial y no podrá jugarlo.

Se sabe ya algo del alcance de la lesión y si podrá volver a jugar algún partido en lo que resta de temporada?

Imagino que en enero tendrá Florentino que rascarse el bolsillo para buscar un sustituto
Espera sentado. Ademas, a mitad de temporada tampoco seria logico. Por ejemplo, el que venga no jugaría Champions. Lo sensato seria ir al mercado el proximo verano pero a ver a quien traes porque todos los delanteros interesantes ya estan colocados.
Responder