Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7021Mensaje

Este jugador está acabado(ironia modo: off). Este jugador no lo quieren ni en un Segunda(ironia modo:off). Este jugador no tiene calidad(ironia modo:off).

En fin, empieza callando bocas a todos aquellos que decían que no valen ni para un Segunda, o lo más gracioso...que está para retirarse del futbol. Sigue así Rulo.

[youtube]QqRnBd_fVZk[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7022Mensaje

Ante este jugador solo se puede hacer una cosa =D> =D> =D> =D> =D>
Es el mejor jugador Español de todos los tiempos, sus numeros hablan por si solos, vaya crack...ahora que disfrute en un sitio donde el 100% de la aficion lo querrá, aunque siempre que he ido al bernabeu siempre se le a respetado y admirado, los jovenes se lo han cargado...Espero que Vuelva, y nos de la mitad de lo que nos a dado como jugador que no es poco!!Grande RAul!! =D> =D> =D> =D>
sergio_cord
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#7023Mensaje

http://homenajearaul.blogspot.com/
http://homenajearaul.blogspot.com/
http://homenajearaul.blogspot.com/
En esta pagina que he creado con la intención de que se haga popular con un fin homenajear a Raúl Gonzales Blanco como dios manda proponiendo que se haga un partido amistoso en el estdio Santiago Bernabeu donde jueguen un partido Real Madrid contra la selección española y donde Raúl juegue con ambos equipos sería el mejor homenaje para el futbolista que ha demostrado todo tanto en la campo como fuera de el que ha sido un gran ejemplo para la juventud tanto en su club de toda la vida, España y el mundo.

A si que por favor difundir este mensaje para que se haga el sueño de Raúl.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7024Mensaje

Lo de los Raulistas es triste, ya ( y con todo el respeto que puedo dar) no puedo mas que reirme de lo que dicen, Raul acaba de demostrar que no esta acabado, que vale para un grande y que tiene calidad por hacer 2 goles al filial del Bayern en un partido amistoso que dura 30 minutos cada tiempo (si como los alevines)

HALA RAUL!

LA LEYENDA CONTINUA!
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7025Mensaje

A mí me parece muy buena idea. que Raúl tenga un homenaje con un partido de la selección contra el RM; se lo merecen todos los madridistas, y también todos los españoles que no hemos podido despedirnos de nuestro capitán.

Por cierto, Raúl dijo el otro día que le gustaría estar animando al RM en la final de la posible décima (ojalá sea cierto) Pero como ha sido un referente del deporte español y de la Roja (hasta hace 4 años) también me habría gustado verle animando a la selección en la final del Mundial (como Nadal, Gasol…) Y luego oír su felicitación por la Copa(que aun no la he oído) :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7026Mensaje

Gorki84 escribió:A mí me parece buena muy buena idea. que Raúl tenga un homenaje con un partido de la selección contra el RM; se lo merecen todos los madridistas, y también todos los españoles que no hemos podido despedirnos de nuestro capitán.

Por cierto, Raúl dijo el otro día que le gustaría estar animando al RM en la final de la posible décima (ojalá sea cierto) Pero como ha sido un referente del deporte español y de la Roja (hasta hace 4 años) también me habría gustado verle animando a la selección en la Final del Mundial (como Nadal, Gasol…) Y luego oír su felicitación por la Copa(que aun no la he oído) :?
http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_51/Tes
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7027Mensaje

Partido despedida? de que hablan?


RAUL SELECCION, RAUL SELECCION!

A POR BRASIL 2014!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7028Mensaje

sergio_cord escribió:http://homenajearaul.blogspot.com/
http://homenajearaul.blogspot.com/
http://homenajearaul.blogspot.com/
En esta pagina que he creado con la intención de que se haga popular con un fin homenajear a Raúl Gonzales Blanco como dios manda proponiendo que se haga un partido amistoso en el estdio Santiago Bernabeu donde jueguen un partido Real Madrid contra la selección española y donde Raúl juegue con ambos equipos sería el mejor homenaje para el futbolista que ha demostrado todo tanto en la campo como fuera de el que ha sido un gran ejemplo para la juventud tanto en su club de toda la vida, España y el mundo.

A si que por favor difundir este mensaje para que se haga el sueño de Raúl.
Si le haces un homenaje, qué menos que escribir bien el nombre!!!

Raúl GONZÁLEZ Blanco.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7029Mensaje

David_RM escribió:
Gorki84 escribió:A mí me parece buena muy buena idea. que Raúl tenga un homenaje con un partido de la selección contra el RM; se lo merecen todos los madridistas, y también todos los españoles que no hemos podido despedirnos de nuestro capitán.

Por cierto, Raúl dijo el otro día que le gustaría estar animando al RM en la final de la posible décima (ojalá sea cierto) Pero como ha sido un referente del deporte español y de la Roja (hasta hace 4 años) también me habría gustado verle animando a la selección en la Final del Mundial (como Nadal, Gasol…) Y luego oír su felicitación por la Copa(que aun no la he oído) :?
http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_51/Tes
Te parece bien que quien ha sido el capitán durante tanto tiempo, y de muchos de los que han ganado el Mundial, se limite a decir unas palabras a una agencia de prensa. Para mí, eso es quitarse el muerto de encima. Me habría gustado verlo en Sudáfrica animando durante todo el Mundial ( al menos en la final)a sus compañeros. Repito, todavía no le he oído felicitar a España.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7030Mensaje

warming89 escribió:Este jugador está acabado(ironia modo: off). Este jugador no lo quieren ni en un Segunda(ironia modo:off). Este jugador no tiene calidad(ironia modo:off).

En fin, empieza callando bocas a todos aquellos que decían que no valen ni para un Segunda, o lo más gracioso...que está para retirarse del futbol. Sigue así Rulo.

[youtube]QqRnBd_fVZk[/youtube]
No se si vale o no para segunda, pero el gol se lo marca a chavales que ni han debutado en esa categoria :lol:

Puff hacia tiempo que no me descojonaba tanto por el futbol, el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol, sin ninguna duda, lo que a algunos consiguen ganando un mundial a otro se lo dan marcando 2 goles en un entrenamiento de 60 minutos al filial de un equipo cuya primera plantilla esta de vacaciones en Mallorca :lol:

Puf, madre mia, que bonito es el futbol.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7031Mensaje

hace falta nombrar los titulos que ha ganado raul en su carrera?? no creo verdad??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7032Mensaje

soycule escribió:hace falta nombrar los titulos que ha ganado raul en su carrera?? no creo verdad??
Mejor no...que entre titulos, partidos, goles....se acaba el foro.
No entiendo como aun hay gente que dude del gran capitan y de que nos dio todo...y tranquilo que VOLVERA!!En cuanto al homenage en conjunto con la seleccion me parece muy muy buena idea.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#7033Mensaje

Raul es indiscutible en la historia del madrid, por favor, hasta su irrupción pasamos 32 años sin ganar una copa de europa y no me vendan que fue responsabilidad de otros porque no se lo cree nadie, ha estado entre los grandes protagonistas de las últimas gestas del madrid. GRACIAS otra vez y tantas veces sea necesario.
Borrar usuario 4146

#7034Mensaje

Joselito escribió:Raul es indiscutible en la historia del madrid, por favor, hasta su irrupción pasamos 32 años sin ganar una copa de europa y no me vendan que fue responsabilidad de otros porque no se lo cree nadie, ha estado entre los grandes protagonistas de las últimas gestas del madrid. GRACIAS otra vez y tantas veces sea necesario.

+1

=D> =D> =D>

Hace falta hacerles ve que Raul es parte de esas 3 copas de Europa, que Raul marco en cada final que jugo, y que Raul es el maximo goleador del torneo.

El maximo ideal del Real Madrid temporada, tras temporada es ganar la copa de Europa... curioso que el maximo goleador en activo ( y dentro de 2 goles el maximo indiscutible), el rey del torneo es Raul =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#7035Mensaje

Joselito escribió:Raul es indiscutible en la historia del madrid, por favor, hasta su irrupción pasamos 32 años sin ganar una copa de europa y no me vendan que fue responsabilidad de otros porque no se lo cree nadie, ha estado entre los grandes protagonistas de las últimas gestas del madrid. GRACIAS otra vez y tantas veces sea necesario.
1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7036Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:Este jugador está acabado(ironia modo: off). Este jugador no lo quieren ni en un Segunda(ironia modo:off). Este jugador no tiene calidad(ironia modo:off).

En fin, empieza callando bocas a todos aquellos que decían que no valen ni para un Segunda, o lo más gracioso...que está para retirarse del futbol. Sigue así Rulo.

[youtube]QqRnBd_fVZk[/youtube]
No se si vale o no para segunda, pero el gol se lo marca a chavales que ni han debutado en esa categoria :lol:

Puff hacia tiempo que no me descojonaba tanto por el futbol, el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol, sin ninguna duda, lo que a algunos consiguen ganando un mundial a otro se lo dan marcando 2 goles en un entrenamiento de 60 minutos al filial de un equipo cuya primera plantilla esta de vacaciones en Mallorca :lol:

Puf, madre mia, que bonito es el futbol.

Y esto lo dice el que adora a Riquelme, que le han largado de Europa por tarugo.
Raúl es un grande de esto. La ilusión de Riquelme es llevar el betún para limpiarle las botas al Sr González. ¿3 copas Libertadores, o tres Copas de Europa?. 3 Copas Libertadores deben sumar lo mismo que una final Intertoto.

No le quiere Maradona, no le quiere el Barça, no le quiere el Villarreal, Argentina no entiende que abondone la selección............Al menos Rául está acabado, algo es algo, Riquleme no está acabado, porque nunca empezó. Dicen que Raúl era la primera opción del Schalke y Riquelme la cuarta. La historia se escribe sóla y algunos no aparecen ni en los margenes, Román sabe de eso.

PD: Raúl no ha realizado un gran partido, pero su segundo gol es de escándalo, una "cuchara" altisima, precioso.
Última edición por DelBosque el Lun Ago 02, 2010 3:49 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#7037Mensaje

DelBosque escribió:
Y esto lo dice el que adora a Riquelme, que le han largado de Europa por tarugo.
Raúl es un grande de esto. La ilusión de Riquelme es llevar el betún para limpiarle las botas al Sr González. ¿3 copas Libertadores, o tres Copas de Europa?. 3 Copas Libertadores deben sumar lo mismo que una final Intertoto.

No le quiere Maradona, no le quiere el Barça, no le quiere el Villarreal, Argentina no entiende que abondone la selección............Al menos Rául está acabado, algo es algo, Riquleme no está acabado, porque nunca empezó. Dicen que Raúl era la primera opción del Schalke y Riquelme la cuarta. La historia se escribe sóla y algunos no aparecen ni en los margenes, Román sabe de eso.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Resulta curioso que lo máximo a aspirar para el Real Madrid año tras año y generación tras generación sea la Copa de Europa, y que el máximo goleador de ese torneo y campeón del mismo 3 veces no sea un jugador de élite ni un histórico... y más curioso que se diga madridista quien sostiene esto :roll:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7038Mensaje

DelBosque escribió:
Y esto lo dice el que adora a Riquelme, que le han largado de Europa por tarugo.
Raúl es un grande de esto. La ilusión de Riquelme es llevar el betún para limpiarle las botas al Sr González. ¿3 copas Libertadores, o tres Copas de Europa?. 3 Copas Libertadores deben sumar lo mismo que una final Intertoto.

No le quiere Maradona, no le quiere el Barça, no le quiere el Villarreal, Argentina no entiende que abondone la selección............Al menos Rául está acabado, algo es algo, Riquleme no está acabado, porque nunca empezó. Dicen que Raúl era la primera opción del Schalke y Riquelme la cuarta. La historia se escribe sóla y algunos no aparecen ni en los margenes, Román sabe de eso.

+11111 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7039Mensaje

Golazo de Raul (el 2do por supuesto) para sacarse el sombrero y aplaudir! =D> =D> =D> =D>

Sin embargo, es verdad que jugaron contra el filial del bayern munich, no contra el bayern de la final de la champions, asi que eso tambien cuenta.
Tambien cuenta que fuese un amistoso, tambien cuenta que fueran 2 tiempos mas cortos que un partido regular, seamos objetivos, Raul no necesita taparle la boca a nadie, pero si esa es la intencion, con este partido no se demuestra nada. El problema de Raul no es su calidad de jugador, es que no estaba para jugar una liga completa al maximo nivel, y eso en un partido no se demuestra y mucho menos con estos condicionantes. No exageremos.
El fanatismo a veces nos deja ciegos.

Para los que hablan de que 3 libertadores valen lo mismo que una champions, bueno...me parece una falta de respeto, pero es un punto de vista. Es como decir que las eliminatorias sudamericanas son mas faciles que las europeas... :roll:
Creo que quien dice eso, evidentemente nunca jugo al futbol, con todo respeto lo digo.
De Riquelme no hay nada que agregar, la verdad que no se como se termino comparando a Riquelme con Raul :shock: y me llama muchisimo la atencion, pero son jugadores de puestos diferentes, de historia diferente, de nacionalidad diferente, de sangre diferente y de personalidad diferente. La verdad que no se donde puede haber una comparacion real...pero el que piense que a Riquelme no lo querian en un equipo de futbol porque no era bueno es un demente. El problema de Riquelme es su personalidad y su forma de ser, no sus pies. Eso no quita que con la pelota sepa mas que muchos que hayan ganado varias champions, y no lo digo solo por Raul.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7040Mensaje

moesislac escribió:Golazo de Raul (el 2do por supuesto) para sacarse el sombrero y aplaudir! =D> =D> =D> =D>

Sin embargo, es verdad que jugaron contra el filial del bayern munich, no contra el bayern de la final de la champions, asi que eso tambien cuenta.
Tambien cuenta que fuese un amistoso, tambien cuenta que fueran 2 tiempos mas cortos que un partido regular, seamos objetivos, Raul no necesita taparle la boca a nadie, pero si esa es la intencion, con este partido no se demuestra nada. El problema de Raul no es su calidad de jugador, es que no estaba para jugar una liga completa al maximo nivel, y eso en un partido no se demuestra y mucho menos con estos condicionantes. No exageremos.
El fanatismo a veces nos deja ciegos.

Para los que hablan de que 3 libertadores valen lo mismo que una champions, bueno...me parece una falta de respeto, pero es un punto de vista. Es como decir que las eliminatorias sudamericanas son mas faciles que las europeas... :roll:
Creo que quien dice eso, evidentemente nunca jugo al futbol, con todo respeto lo digo.
De Riquelme no hay nada que agregar, la verdad que no se como se termino comparando a Riquelme con Raul :shock: y me llama muchisimo la atencion, pero son jugadores de puestos diferentes, de historia diferente, de nacionalidad diferente, de sangre diferente y de personalidad diferente. La verdad que no se donde puede haber una comparacion real...pero el que piense que a Riquelme no lo querian en un equipo de futbol porque no era bueno es un demente. El problema de Riquelme es su personalidad y su forma de ser, no sus pies. Eso no quita que con la pelota sepa mas que muchos que hayan ganado varias champions, y no lo digo solo por Raul.
Evidentemente he exagerado sobre Riquelme en respuesta a los comentarios de que Raúl no está probablemente para jugar en segunda. Efectivamente el fanatismo nos deja ciegos, e incluso nos hace perder el respeto a leyendas.

Como a mi no me gusta tal juador, ya es MALO.

Pero a este juego podemos jugar todos.
Responder