Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

No creo que sea un invento, posiblemente a Mou le guste mucho Llorente, a mi tambien, pero de que te guste a querer ficharlo hay un trecho, que por cierto el Diario Marca siempre se salta, y de ahi que parezca que hemos intentado fichar a miles de jugadores.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Creo que al día de hoy llorente es mejor delantero que torres y si comparamos precios el de bilbao esta casi regalado 8-)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Joaky escribió:
Gorki84 escribió: Creo que tienen en el mercado muchos '9' como para no necesitar uno de un Club que no vende( no queremos dinero, queremos a nuestros leones) Además, si el RM no tuvo 30 millones para llevarse a Javitxu, no creo que tenga 36 para fichar a Fernando (aunque si no hubiesen tenido que tirar 18 millones para los madridistas de bolsillo, tal vez sí tendrían 18m. para ficharlo xD) MUCHAS GRACIAS A DON GINÉS CARVAJAL( el Athletic le debería nombrar nuevo LEÓN DE HONOR :mrgreen:)

PD:El máximo desembolso del RM, este año, han sido 25 millones al Benfica por Di María. Y parece que han tenido que vender a Rodri ( el único jugador de la cantera madridista en la Rojita)para poder pagarlo.
Gorki, no es que no haya dinero es que ni LLorente ni Javi Martinez valen la mitad de lo que dices, en el mercado que nos movemos ahora Javi cosatria 20 kilos y Llorente 25 kilos como mucho.

Pd: ¿porque no te presentas para trabajar en el diario Marca? porque se te da muy bien inventar: " aunque si no hubiesen tenido que tirar 18 millones para los madridistas de bolsillo"
Yo no he hablado de lo que valen ni tampoco de su precio( no lo tiene algo que no se vende); he hablado de su cláusula de rescisión, que es a lo que remite el Athletic cuando alguien pregunta por nuestros jugadores( me consta que, al menos, el RM por Javi.... y por Llorente el Olympique de Marsella.) Pero ese no es su precio, sino lo que tendrían que pagar al Athletic si, en contra de nuestra voluntad, incumpliesen su contrato.

Si me citas una frase, no la dejes a medias, porque por el final (xD)se puede ver que estaba de coña ;)

PD:MVC9, si consideras que con todas de mis opiniones intento manipular deliberadamente, deberías argumentarlo para que me pudiese defender.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Gorki84,en lo de demagogia me refiero que siempre estas con los sentimientos de leones..y demas, cuando eso hace mucho que ya no se cumple en la cantera...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

Este tio es enorme, pero ahora mismo no lo fichaba, yo esperaria si eso a la temporada que viene.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

este chico en este añ apuesto lo que quieran le quita el puesto de titular a TORRES y ya es hora que de el salto a un grande porque en el ATLETIC sin faltarle elk respeto a nadie es mentira que va a poder aspirar a un titulo de grandes llamese champions o liga y en el madrid si .......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Si colocamos PUEDE SER y SEGÚN PIPI ESTRADA en la misma frase...
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#28Mensaje

Pipi tienes menos credibilidad que una Gamba jugando a futbol,solo con oirlo decir estoy estoy seguro que no vendra ni este año ni el proximo ademas ami este jugador no me gusta nada creo que hay muchos delanteros mejores en españa.
Avatar de Usuario
grouchoman
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#29Mensaje

Rumor insistente: Hay una oferta por Fernando Llorente de 25 millones € del #RealMadrid, jugador y merengones de acuerdo. #Athletic

alguien sabe algo??

y en Marca sale esto :

portada del Marca: http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0810.html

?¿?¿?
Borrar usuario 2529

#30Mensaje

nooo, antes de este prefiero que suban a uno, yo quiero que mau con estos tres delantero va a buscar en la cantera y cuidado sale un raul. :rezar:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#31Mensaje

Me arece un gran jugador y en caso de querer un ''tanque'', el es la opcion.

Pero si no dejaron salir a Javi Martinez barato, por este minimo piden 35 kilos asi que no gracias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

Parece un fichaje muy poco probable, pero no estaría nada mal.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

No creo que lo dejen salir muy facilmente del Atletic...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34Mensaje

cuanto vale luis Suárez del ajax ?

Llorente solo saldrá previo pago la cláusula, económicamente viable, aunque a estas alturas pagar clausulas .......no obstante que floren llame a joan gaspart eso de pagar clausulas en el ultimo minuto sin previo aviso lo domina
Borrar usuario 11501

#35Mensaje

A llorente hay que ficharlo el año que viene si esta temporada benzema no explota. si no lo hace con mou no lo hace con nadie
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#36Mensaje

jako escribió:cuanto vale luis Suárez del ajax ?

Llorente solo saldrá previo pago la cláusula, económicamente viable, aunque a estas alturas pagar clausulas .......no obstante que floren llame a joan gaspart eso de pagar clausulas en el ultimo minuto sin previo aviso lo domina
cuantos millones tiene de clausula?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

jako escribió:cuanto vale luis Suárez del ajax ?

Llorente solo saldrá previo pago la cláusula, económicamente viable, aunque a estas alturas pagar clausulas .......no obstante que floren llame a joan gaspart eso de pagar clausulas en el ultimo minuto sin previo aviso lo domina
Luis Suarez uno 30 millones, calculo yo, mas o menos, como minimo 25 millones.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

Si ya mismo están los dos aquí para ser 3º delatero
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

hal2814 escribió:U R G E reforzar la delantera, no podemos vivir de dos medios delanteros : uno que no mete goles en Champions y otro que parece que no le interesa su carrera.

Ojalá llegue Llorente
Yo pensaba que para eso llegaria Rooney... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

Pues la verdad no creo que necesitemos a ningun delantero...¿Para que ?¿Para que Benzema se vea aun mas hundido en el banquillo?¿Para pagar 30-40M€ por un jugador que va a ser suplente de dos(higuain, benzema)?...no lo entiendo.Reforzaria otras posiciones pero esa NO.
Responder