José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1861Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:El Internazionale de Madrid ya esta casi listo =D> ahora es traspasado Rodrigo que lo hizo muy bien en la sub 19...
Tenemos 8 españoles en la plantilla si te quejas
9
Borrar usuario 7590

#1862Mensaje

El actual campeón de Europa, el Inter, ganó la Champions con un sólo italiano ( Materazzi),¿ le quitamos importancia al título por el simple hecho de la nacionalidad? No nos obsesionemos con lo de españolizar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1863Mensaje

jako escribió:si un canterano es CLARAMENTE E INEQUIVOCAMENTE un crack o superclase , sube , juega y da dos patadas en la puerta , este soy yo


el espejo que todos miran , el barça , que no te quepa pero ni la mas minima duda de que si el barca no entra en una voragine de triunfos , busquets , pedro,no habrían subido
si tu estas con los partidos ganados , estas en estado de gracia , te arriesgas , tienes hasta bula si te sale mal, si estas en una mala racha no arriesgas pq no es lo mismo subir a un chaval y darle minutos de un partido ya con 3-0 que subirlo a sacarte las castañas del fuego

la masia lleva décadas con esa metodologia y ha mandado al limbo futbolistico a generaciones tan buenas como esta simplemente pq estaban en una racha negativa los Roger Garcia, Toni Velamazán, Albert Celades, Javi Moreno, Juan Carlos Moreno, Arnau, Quique Alvarez, Mingo, Arpón, García la famosa " quinta del mini " algunos ni debutaron , otros se diluyeron en otros no se confió y se trajo a los, de boer,litmannen,cocú .....etc etc

Eso es exactamente asi. El último canterano "de emergencia" que haya triunfado en un grande que recuerde es Casillas, que tras las lesiones de un ya veterano Illgner y las espeluznantes actuaciones de Bizarri tuvo que salir a la palestra con 18 años.

Valdés,Iniesta y Messi salieron en la buena época de Rijkaard. Busquets, Pedro, Bojan, etc.......han salio en la buena época de Guardiola. ¿Quien salió en la MALA época de Rijkaard? Nadie. Y nadie saldrá en la MALA época de Guardiola, eso si Pep no se retira antes y vive del cuento toda su vida como Cruyff.
Borrar usuario 7590

#1864Mensaje

El problema es que nos asusta esto: Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedrito, Iniesta y Messi. 8 canteranos en el once del Barsa, y claro eso por lo menos hay que igualarlo.

La cantera es un trabajo que supone esfuerzo, no es de un día para otro, es que parece fácil subir a un canterano. Es cuestión de ciclos. No es de un día para otro sentar una base con el filial, eso lleva tiempo.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1865Mensaje

El lugar donde se terminan de hacer los jugadores es en el primer equipo, ese es el verdadero problema, el primer equipo es un pésima escuela, porque no tiene ningún tipo de identidad y los jugadores se pierden. Cuando tengamos una verdadera identidad, los chavales llegarán arriba con las ideas muy claras a la hora de jugar, eso hará que se asienten y su crecimiento sea mayor. Espero que Mou aguante 4 o 5 años para dar al madrid una identidad, como la que dejó en el Chelsea en su día.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1866Mensaje

el primer equipo nunca será una escuela cuando hay 85 .000 tíos con el cuchillo entre los dientes no se puede crear una entidad cuando los primeros en atacar son sus socíos

nuestra paciencia es nula a veces ni eso destruimos gente sin haber jugado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1867Mensaje

Este año tenemos un ENTRENADOR y eso es mucho, ademas de ser un excelente motivador, espero que los resultados le acompañen y que se quede el maximo tiempo posible en el RM...necesitamos aun tio como el, que no duda de su trabajo ni de sus futbolistas, ademas este año se esta fichando muy bien, y espero que el 15 de Agosto tengamos ya la plantilla definitiva.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1868Mensaje

MVC9 escribió:Este año tenemos un ENTRENADOR y eso es mucho, ademas de ser un excelente motivador, espero que los resultados le acompañen y que se quede el maximo tiempo posible en el RM...necesitamos aun tio como el, que no duda de su trabajo ni de sus futbolistas, ademas este año se esta fichando muy bien, y espero que el 15 de Agosto tengamos ya la plantilla definitiva.
Lo dudo... Maicon tiene que venir aun y eso es complicado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1869Mensaje

MVC9 escribió:Este año tenemos un ENTRENADOR y eso es mucho, ademas de ser un excelente motivador, espero que los resultados le acompañen y que se quede el maximo tiempo posible en el RM...necesitamos aun tio como el, que no duda de su trabajo ni de sus futbolistas, ademas este año se esta fichando muy bien, y espero que el 15 de Agosto tengamos ya la plantilla definitiva.
MVC9, estoy de acuerdo contigo "Este año tenemos un ENTRENADOR"

Yo creo que el año pasado también lo teniamos.

La gran diferencia con el año pasado es que, el año pasado a Pellegrini no se le escuchó en ningún momento. Se fichó lo que Valdano y Tito Floren quisieron.
Este año, sin embargo, se ha fichado a Di Maria, se ha fichado a Khedira y se está intentando fichar a Maicon porque lo ha pedido el entrenador. No se ha fichado a Ozil porque no lo ha querido el entrenador....

Aunque, claro, queda todo agosto y aún estamos a tiempo de que Valdano y el Tito hagan de las suyas.
Esperemos que, de una vez por todas, después de 7 temporadas hayan aprendido la lección y dejen hacer. Mou no se andará con ostias como Pellegrini.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1870Mensaje

si tras 300 kilos , cr9 , kaka,benzema, xabi,.... todo va a depender de un tio , maicon , val vamos
el tio me parece una bestia parda pero suena como la piedra maestra sin la cual se cae todo
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#1871Mensaje

Estais muy equivocados yo estoy totalmente seguro que Valdano consulto todos los fichajes con Pellegrini por mucho que la prensa diga teneis que dejar de creer lo que estos personajes dicen siempre hablan sin tener ninguna prueba,Para mi Pellegrini es un muy buen entrenador pero contra el futbol del Barca por lo menos en estos momentos no se puede competir no podemos jugar de tu a tu con ellos porque nos machacan creo que ya se a demostrado que la unica forma de ganar al Barca es destruyendo su futbol encerrarse a tras y ser contundentes en ataque y por eso se a fichado a Mou que en esto es el numero uno.
Pero yo lo unico que os digo es pase lo que pase este año tenemos que apoyar a Mou pero todos y que se nos oiga que no pase lo mismo que con Pellegrini que mucho de su salida tuvo que ver la prensa no podemos permitir que la prensa tome decisiones en nuestro club,pase lo que pase apoyando a nuestro mister hasta el final no olvideis eso si no seguiremos siendo un coladero de entrenadores y en un club como este eso no se puede permitir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1872Mensaje

a que llamas consultar ? a decirle lo que le van a fichar ?

si por razón x a pellegrinni no le gustaba kaká crees que iba a tener poder para decir , no ? si el mismo dijo que NO queria que se vendiera a robben y sneijder , miente ? se contradice ? si te venden jugadores que quieres es pq tu poder es 0

el equipo dio muestras de una falta de fisico alarmante , sin ideas , solo se vivia de alguna asociación puntual y de las galopadas de cristiano
gente compitiendo por el mismo espacio ,mutilado por las bandas

a mi pellegrinni se me cayó su imagen el dia del lyon , el equipo sale bien , los frances esperando muy atras dando metros , no se llevan 3 de milagro , el TECNICO frances hace dos cambios que no parecen ser nada pero lo cambian todo ,mete a un tio encima de guti y presiona la salida del balón
con un simple cambio táctico cortocircuita al madrid y pellegrinni es INCAPAZ de viendo otro escenario mover piezas , hacer algo para variar eso , el tecnico frances era un TECNICO alguien que es capaz de ver que va mal y reaccionar y el del madrid no se que era

total, el equipo cae en octavos , hace el ridículo en la copa y queda segundo en la liga , lo mismo que hicieron otros CON PLANTILLAS INFINITAMENTE PEORES
pq bemoles tenia que seguir pellegrinni ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1873Mensaje

jako escribió:a que llamas consultar ? a decirle lo que le van a fichar ?

si por razón x a pellegrinni no le gustaba kaká crees que iba a tener poder para decir , no ? si el mismo dijo que NO queria que se vendiera a robben y sneijder , miente ? se contradice ? si te venden jugadores que quieres es pq tu poder es 0

el equipo dio muestras de una falta de fisico alarmante , sin ideas , solo se vivia de alguna asociación puntual y de las galopadas de cristiano
gente compitiendo por el mismo espacio ,mutilado por las bandas

a mi pellegrinni se me cayó su imagen el dia del lyon , el equipo sale bien , los frances esperando muy atras dando metros , no se llevan 3 de milagro , el TECNICO frances hace dos cambios que no parecen ser nada pero lo cambian todo ,mete a un tio encima de guti y presiona la salida del balón
con un simple cambio táctico cortocircuita al madrid y pellegrinni es INCAPAZ de viendo otro escenario mover piezas , hacer algo para variar eso , el tecnico frances era un TECNICO alguien que es capaz de ver que va mal y reaccionar y el del madrid no se que era

total, el equipo cae en octavos , hace el ridículo en la copa y queda segundo en la liga , lo mismo que hicieron otros CON PLANTILLAS INFINITAMENTE PEORES
pq bemoles tenia que seguir pellegrinni ?
Estoy de acuerdo contigo en lo relativo al partido contra el Lyon.

Yo lo que creo es que a Pellegrini el cuerpo le pedía quitar a Kaka y meter a M. Diarra para aguantar el centro del campo, qué se veía claramente que lo habíamos perdido. Pero ¿tu sabes la que se habría liado en el Bernabeu?

Otra cosa,¿Tu crees que si a Mourinho no le gusta Kaka, iba a poder decir que NO a Kaka?
Yo creo que si. Y por qué Mourinho sí, y Pellegrini No.

Esta claro que el carácter de Pellegrini y el de MOu es totalmente distinto. Mou tiene un par, igual que Camacho, por ejemplo. Pero como entrenador a mi me parece un gran entrenador, el chileno. Otra cosa es que en el Madrid nos los comamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1874Mensaje

2 cosas:

-Yo no quiero ganar una Champions con 11 extranjeros en el campo.
- Nosotros no subimos cantera ni cuando las cosas van bien ni mal.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1875Mensaje

zam escribió:2 cosas:

-Yo no quiero ganar una Champions con 11 extranjeros en el campo.
- Nosotros no subimos cantera ni cuando las cosas van bien ni mal.
El primer punto sera en broma ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1876Mensaje

No, me sería muy doloroso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1877Mensaje

zam escribió:No, me sería muy doloroso.
doloroso por que? No lo entiendo, que tiene que ver el Real Madrid con los jugadores españoles? Con la cantera si, pero con los jugadores españoles? Es como si me dices que tienen que jugar cinco jugadores madrileños... El Real Madrid tiene un caracter universal, a un madridistas de aleman le da igual que jueguen jugadores españoles, el querra los alemanes en cualquier caso. Hay que fichar a los jugadores segun las cualidades que nos aporte no segun la nacionalidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1878Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:No, me sería muy doloroso.
doloroso por que? No lo entiendo, que tiene que ver el Real Madrid con los jugadores españoles? Con la cantera si, pero con los jugadores españoles? Es como si me dices que tienen que jugar cinco jugadores madrileños... El Real Madrid tiene un caracter universal, a un madridistas de aleman le da igual que jueguen jugadores españoles, el querra los alemanes en cualquier caso. Hay que fichar a los jugadores segun las cualidades que nos aporte no segun la nacionalidad.
Estoy con zam.

Además, tú mismo lo has dicho " a un madridistas de aleman le da igual que jueguen jugadores españoles, el querra los alemanes en cualquier caso..

Pues eso, yo prefiero a los españoles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1879Mensaje

Es simple. Somos un equipo ESPAÑOL. La identidad del Madrid ha sido la de ser un club universal pero que siempre fue referente en la Selección y enardeció los valores del deporte español cuando no había lo éxitos de ahora. Igual me dolería que no hubiera ningún referente de la cantera (quedan dos ahora: Iker y Arbeloa), que al menos tengamos esos españoles que mueren por esa camiseta como han sido Gento, Camacho, Juanito, Hierro o ahora Sergio Ramos y espero que Alonso. Necesito saber que me representa algo más que una camiseta y un escudo en pecho de gente que está aquí por cobrar. Y no es que crea que extranjeros no puedan vivir éste Club, lo hicieron desde Di Stefano a Roberto Carlos, pero perdoname que necesite referentes que me hagan entender el origen mismo de este equipo.

Creo que la actual situación deportiva nos acompleja ante el Barça y queremos éxitos deportivos a costa del "todo vale" con tal de ganarles, pero para mi hay valores impepinables en el Club y necesidad de indentificarse con él como lo que es, el referente del fútbol español.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1880Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:No, me sería muy doloroso.
doloroso por que? No lo entiendo, que tiene que ver el Real Madrid con los jugadores españoles? Con la cantera si, pero con los jugadores españoles? Es como si me dices que tienen que jugar cinco jugadores madrileños... El Real Madrid tiene un caracter universal, a un madridistas de aleman le da igual que jueguen jugadores españoles, el querra los alemanes en cualquier caso. Hay que fichar a los jugadores segun las cualidades que nos aporte no segun la nacionalidad.
Estoy con zam.

Además, tú mismo lo has dicho " a un madridistas de aleman le da igual que jueguen jugadores españoles, el querra los alemanes en cualquier caso..

Pues eso, yo prefiero a los españoles.
Pero primero hay que fichar a los mejores, y si son españoles pues mejor, pero para nada la nacionalidad debe ser la prioridad.
Yo estoy con la teoria de que en el Real Madrid con la perdida de Guti y Raul en el vestuario falta madridismo, pero que haya pocos españoles me da igual. Por ejemplo, Albiol es igual de madridista que Kaka, y uno es español y otro brasileño.

Señores, no necesitamos españolizar necesitamos "realmadrilizar" :D
Responder