Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#2441Mensaje

Yo defendía a Kaká pero ahora pienso que ya no va a volver a un nivel decente porque:

Es un jugador muy inflexible, ya que sólo juega en ciertas posiciones de la cancha.
Para que funcione el equipo debe jugar de cierta forma que el tenga el espacio suficiente, como al contraataque.
Sólamente ha aparecido de forma destacada (y no tanto) en partidos que ya estaban resueltos a favor de su equipo.
Su puntería está peor que nunca, antes le pegaba muy bien de lejos, ahora falla todas.
Joaky

#2442Mensaje

Sergii escribió:Yo defendía a Kaká pero ahora pienso que ya no va a volver a un nivel decente porque:

Es un jugador muy inflexible, ya que sólo juega en ciertas posiciones de la cancha.
Para que funcione el equipo debe jugar de cierta forma que el tenga el espacio suficiente, como al contraataque.
Sólamente ha aparecido de forma destacada (y no tanto) en partidos que ya estaban resueltos a favor de su equipo.
Su puntería está peor que nunca, antes le pegaba muy bien de lejos, ahora falla todas.
Yo creo que todo eso que dices es causa de su mal estado fisico y no se si mental tambien. Recuperandose al 100% fisicamente se recuperaran los aspectos que mencionas. Ademas no te olvides de que nuestro entrenador es Mou, y mira lo que ha hecho con Sneijder, un balon de oro.
Borrar usuario 10316

#2443Mensaje

Joaky escribió:
Sergii escribió:Yo defendía a Kaká pero ahora pienso que ya no va a volver a un nivel decente porque:

Yo creo que todo eso que dices es causa de su mal estado fisico y no se si mental tambien. Recuperandose al 100% fisicamente se recuperaran los aspectos que mencionas. Ademas no te olvides de que nuestro entrenador es Mou, y mira lo que ha hecho con Sneijder, un balon de oro.
Ojala, pero cuando lleva más de un año y medio supuestamente mal fisicamente quizas es que no este mal sino que este es su nivel real. De todas formas me parece un jugador muy aprovechable para el Madrid ,de segundo delantero, en las demás posiciones ya no es desequilibrante.
MVC9

#2444Mensaje

Mientras sea jugador del RM tendrá mi apoyo...ademas nunca podre dudar de la calidad de un jugador que lo a ganado todo, y que es un grande.Yo sigo confiando en el y creo que este año será su temporada...confio en el y en Mou. :rezar: =D> =D>
Borrar usuario 10583

#2445Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Joaky escribió:[Yo creo que todo eso que dices es causa de su mal estado fisico y no se si mental tambien. Recuperandose al 100% fisicamente se recuperaran los aspectos que mencionas. Ademas no te olvides de que nuestro entrenador es Mou, y mira lo que ha hecho con Sneijder, un balon de oro.
Ojala, pero cuando lleva más de un año y medio supuestamente mal fisicamente quizas es que no este mal sino que este es su nivel real. De todas formas me parece un jugador muy aprovechable para el Madrid ,de segundo delantero, en las demás posiciones ya no es desequilibrante.
Estoy de acuerdo.

Creo que Mou sería su último tren para recobrar el nivel en el Madrid, la otra forma sería fichando por otro equipo, porque extrañamente he visto que el Madrid es un antes o un después para muchos jugadores: o se hunden hasta el fondo del abismo o renacen.
sierrixxx

#2446Mensaje

le dieron el balon de oro por ganar la champions. Del milan a quien se lo iban a a dar a gatusso, a inzagui.. pues se lo dieron por hacer un buien papel contra el manchester y porque tiene imagen.

Yo no me opuse a su fichajje porque pensaba que era bueno, no ziidane como decia marca pero si pensaba que mejor que snaijder. Me equivoque.
jako

#2447Mensaje

hombre tenemos tendencia a liar todo kaká es de aquí a Lima 3 trillones de veces mejor k sneijder,otra cosa es que este bien,adaptación,no se acople a un estilo..... etc

un día quizás sneijder sueñe con jugar como lo hizo kaká en el milán

sneijder es muy muy bueno pero la prensa maliciosamente lo quiere convertir en pelè
Huntelaar

#2448Mensaje

Kaká aun confio mucho en ti, no creo que este acabado o que su magia se acabo, son rachas que se pasan ..
meshicorg

#2449Mensaje

Creo que la comparacion con Sneijder es injusta ya que aunque juegan en posiciones parecidas, no comparten caracteristicas ni estilo.Es como si dijeramos que Gerrard es mejor que Iniesta, aunque ambos son mediocampistas no son del mismo estilo ni tienen caracteristicas parecidas.
MVC9

#2450Mensaje

meshicorg escribió:Creo que la comparacion con Sneijder es injusta ya que aunque juegan en posiciones parecidas, no comparten caracteristicas ni estilo.Es como si dijeramos que Gerrard es mejor que Iniesta, aunque ambos son mediocampistas no son del mismo estilo ni tienen caracteristicas parecidas.
Aqui con tal de criticar a Kaká es capaz de compararlo con CR9....yo estoy tranquilo y creo que desmostrara lo grande que es, y aqui estaré para disfrutarlo...Vamos Ricardo, confiamos en ti!! =D> =D>
David_RM

#2451Mensaje

jako escribió:hombre tenemos tendencia a liar todo kaká es de aquí a Lima 3 trillones de veces mejor k sneijder,otra cosa es que este bien,adaptación,no se acople a un estilo..... etc

sneijder es muy muy bueno pero la prensa maliciosamente lo quiere convertir en pelè
Hombre, por fin alguien que lo ve =D> =D>
pablisevic

#2452Mensaje

Kaká ha vuelto...con los mismos problemas de pubis que tuvo el año pasado, agravados por el esfuerzo del Mundial. Me temo que el capítulo Kaká no se ha cerrado. ¿Ahora qué, descanso o quirófano?. Problema a la vista...
Borrar usuario 4146

#2453Mensaje

El problema existe desde que existe la negativa de Kaká a operarse, lo dijo cuando llego, lo dijo cuando se agravo su lesión, lo dijo antes y después del mundial...
assvak

#2454Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:hombre tenemos tendencia a liar todo kaká es de aquí a Lima 3 trillones de veces mejor k sneijder,otra cosa es que este bien,adaptación,no se acople a un estilo..... etc

Hombre, por fin alguien que lo ve =D> =D>
Jako, creo que has equivocado el tiempo verbal.

"Kaka fué, en su día, 3 trillones de veces mejor k sneijder".
Ahora mismo, ni de coña.

Además, yo no se si la prensa quiere convertir a Sneijder en Pele. Lo que está claro es que Kaka tampoco es que se acercara, ni mínimamente, a O Rei.
Joaky

#2455Mensaje

El quirofano ya se lo han descartado tres medicos, el del Real madrid, el del Sao Paulo y el de la Seleccion Brasileña. Lo mejor son los tratamientos pero cada medico opta por uno.
luisfer

#2456Mensaje

No nos engañemos Kaka necesita intervencion o si no no estara al cien para la temporada. Mala decisión de Florentino. Lo sentimos porque no hay un culpable específico, pero no podemos pensar en un equipo consolidado si una pieza importante se retirará de cuando en cuando. Yo realmente lo descarto porque me parece una irresponsabilidad tremenda tratar de forzar una situación con este jugador y aparte sería una gran falta de respeto con la afición. Mejor que busque éxito por otro lado y vamos por Ozil. Esto es solo mi opinion no se que dicen ustedes.
MVC9

#2457Mensaje

No entiendo si el Pubis le molesta tanto¿porque no se opera?En su dia Fernando Morientes lo hizo en su primera tamporada en el RM y despues realizó su mejor temporada como futbolista, espero que su NO operacion se deba a que con un buen entrenamiento y reposo se puede subsanar, si no seria una perdida de tiempo, aun asi creo que esta temporada Kaká mejorará, ya que sus numeros en la pasada no fueron malos y esta jugará en una posicion mas beneficiosa para el.
jako

#2458Mensaje

no se opera pq el postoperatorio requiere una medicación , un tratamiento .....etc etc que su confesión religiosa prohibe
zam

#2459Mensaje

jako escribió:no se opera pq el postoperatorio requiere una medicación , un tratamiento .....etc etc que su confesión religiosa prohibe
No me jodas, vaya regalito... ¿y los médicos del Madrid no tienen que decir nada?
Joaky

#2460Mensaje

zam escribió:
jako escribió:no se opera pq el postoperatorio requiere una medicación , un tratamiento .....etc etc que su confesión religiosa prohibe
No me jodas, vaya regalito... ¿y los médicos del Madrid no tienen que decir nada?
Yo he leido que los medicos del Real Madrid desaconsejan la operacion.
Responder