Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1521Mensaje

De hecho Griezmann podria ser mejor utilizado de lo que esta en el Atlético... pero lo mismo podemos decir de Llorente, Paquetao y compañia.

Pero si estoy de acuerdo de que se estanco por no salir en su momento al United o Juventus, se conformo con la comodidad del Atlético y cuando paso al Farca ya era tarde y en mal momento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1522Mensaje

Maks escribió:
DelBosque escribió:
David774 escribió:
DelBosque escribió:Hombre que Francia tiene más gol que nadie es indudable


Qué tal Tchouaméni?
Buen partido de Tchouameni. Ahora lo acaban de sustituir para darle descanso.
Bueno, y también por la tremenda patada que le ha dado el tío de la coleta.
Más que patada, tremendo pisotón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1523Mensaje

Innecesarios 7 minutos para un partido que va 4-1

Igual que lo que paso con Inglaterra

Un poquito de sentido comun y protección al desgaste de los jugadores deveria tener la FIFA
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1524Mensaje

Joder, que sentido tiene poner tanto descuento en un partido ya decidido como éste?

Lo van a tomar ya por costumbre para todos los partidos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1525Mensaje

Bueno pues se acabaron los aperitivos y canapes... VIENE EL PLATO FUERTE, MAÑANA JUEGA HAZARD Y COURTOIS

[tweet]1595039060535672833[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1526Mensaje

madridista991 escribió:Joder, que sentido tiene poner tanto descuento en un partido ya decidido como éste?

Lo van a tomar ya por costumbre para todos los partidos?

Son necesarios porque luego se pueden decidir clasificaciones por goles averages. Hay que descontar lo más ajustado posible a las pérdidas de tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#1527Mensaje

En mundiales se deciden muchos primeros puestos y clasificaciónes por el golaverage.

El primer factor de desempate en el mundial es el golaverage general,asi que como para no dar descuentos...

En el último mundial Senegal se quedó fuera de octavos poerque tenía más amarillas que Japon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1528Mensaje

Independiente de lo qué haya en juego, veo bien que se añadan los minutos que se pierden. Ni más ni menos.

Antes el árbitro te hacía la señal de que estaba parando en crono en las pérdidas de tiempo, pero luego añadía 3 ó 4 minutos cuando se habían perdido 10.

Veo bien que ahora los partidos duren lo que tengan que durar y los futbolistas sepan que igual perder tiempo en el 70 no es rentable para comerse 8 ó 10 minutos más en el final cuando no puedes con las piernas.

Lo mismo con revisiones al VAR y demás; es tiempo que se va. Parece que lo están intentando cuadrar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1529Mensaje

abelguga escribió:Bueno pues se acabaron los aperitivos y canapes... VIENE EL PLATO FUERTE, MAÑANA JUEGA HAZARD Y COURTOIS

[tweet]1595039060535672833[/tweet]
Lo de que se acabaron los aperitivos me lo creo, especialmente en el hotel de Bélgica
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1530Mensaje

Senegal y Túnez son selecciones bastante mejores que la mediocre Australia, así que lo de Francia tampoco es para tirar cohetes.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1531Mensaje

Mañana se vienen buenos partidos:

Marruecos-Croacia 11:00h

Alemania-Japón 14:00h

España-Costa Rica 17:00h

Bélgica-Canadá 20:00h
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#1532Mensaje

Si bien estoy de acuerdo que Australia parece ser menos que Túnez o Senegal, hay que darle méritos a Francia por ganar su partido con contundencia. Y no creo que Australia vaya a ser arrollada por Dinamarca o Túnez, va a ser muy parejo.

Todavia me acuerdo del mundial pasado cuando Uruguay le ganó 3 a 0 a Rusia y luego todos decíamos que Rusia no era nada y que poco más no se necesitaba jugar el partido. Así nos fue en Octavos que no le pudimos ganar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1533Mensaje

Posible rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla para Lucas Hernandez.

Adiós Mundial y posiblemente temporada.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#1534Mensaje

Jajajja insultos argentinos, no tiene desperdicio !

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1535Mensaje

Más allá de que sea Australia, Francia ha ganado con mucha más solvencia de lo que yo me esperaba. No creo que se les escapa ahora el primer puesto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1536Mensaje

Marruecos-Croacia es un partido de dos equipos que tratan muy bien al balón pero con más pegada del equipo europeo y sobre todo porque tienen a Modric que desgraciadamente se va a dejar todas sus energías en este mundial por lo que podemos despedirnos de él este año ya quel torneo se le va a hacer muy largo. Marruecos es un conjunto que no un equipo ya que cada uno hace la guerra por su parte y nos ofrecen episodios de buen fútbol pero nada más y Croacia es un equipo que de no pasar nada raro va a ganar este partido por dos goles de diferencia. Modric, Sosa para mí, a parte de ser un calco del madridista que me confunde durante el partido y Kovacic los mejores de esta primera parte con tres ocasiones y todas de Croacia que acabará ganando el partido porque es el único que propone ganar Marruecos me ha decepcionado mucho esta primera parte y creo que es normal ante el vigente subcampeón mundial En resumen, floja primera parte en la que Croacia ha sido superior a Marruecos que sólo ha ofrecido detalles individuales y nunca se ha mostrado como conjunto. Y mira que me gusta la selección exquisita africana :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1537Mensaje

Marruecos busca descaradamente el 0-0 porque es que ante Croacia no hay nada más que pueda hacer pero las fuerzas croatas están ya justitas y sino se han adelantado ya Marruecos puede hacérselo pagar. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Nov 23, 2022 12:37 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1538Mensaje

Ender escribió:Marruecos busca descaradamente el 0-0 porque es que ante Croacia no hay nada más que pueda hacer. :sisi: :sisi: :sisi:
Muy flojas las selecciones africanas ,Oriente les está superando por mucho
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1539Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:Marruecos busca descaradamente el 0-0 porque es que ante Croacia no hay nada más que pueda hacer. :sisi: :sisi: :sisi:
Muy flojas las selecciones africanas ,Oriente les está superando por mucho
Qatar precisamente no ha ofrecido más que Marruecos o Tunez ayer. Esto no ha hecho más que empezar. Es pronto aún :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1540Mensaje

Tela que el entrenador croata mantenga a un jugador de 38 años en el partido sin darle descanso :facepalm: :facepalm: :facepalm: Ésto si que es abuso hacial el club que le paga. Modric cada vez me cae peor porque luego vendrá al Madrid de vacaciones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder