Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ender

#1621Mensaje

hitzeko escribió:Qué gran Mundial en comparación con el anterior.
Normal. Se juega en plenas ligas y con las fuerzas aún en ebullición. Lo que habría que preguntar es cómo volverán a sus torneos domésticos jugando con este ritmo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Nov 23, 2022 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#1622Mensaje

El España- Alemania va a estar interesante.

Y los cruces también. Alguno de los gordos se va arrepentir de quedar primero de grupo.
David774

#1623Mensaje

Paul Breitner escribió:El España- Alemania va a estar interesante.

Y los cruces también. Alguno de los gordos se va arrepentir de quedar primero de grupo.
Pues si, el que quede primero de este grupo se enfrentaría a Brasil en cuartos.
Alyosha

#1624Mensaje

Alemania al igual que le pasó a ayer a Argentina, creían que ya con sólo el escudo ya tenían sus respectivos partidos ganados. Enhorabuena buena a los japoneses. :sisi:
Ender

#1625Mensaje

Blanco Polar escribió:A Alemania le falta gol. Juega siempre vertical y al ataque, muy vistosos, sin especular.
No son Italia.
Es la ingenuidad teutona :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#1626Mensaje

Alemania obligada a ganarle a España.
Ender

#1627Mensaje

Alyosha escribió:Alemania al igual que le pasó a ayer a Argentina, creían que ya con sólo el escudo ya tenían sus respectivos partidos ganados. Enhorabuena buena a los japoneses. :sisi:
Soberbia. :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#1628Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:Ganas ya de ver a Alemania contra Japón. Estoy ansioso por ver fútbol que hasta ahora no he podido ver :sisi: :sisi: :sisi:
Cuidado con Japón
Ya te lo dije mi campeon
DelBosque

#1629Mensaje

Vaya tela Neuer. Los goles son para verlos.
Ender

#1630Mensaje

David774 escribió:Alemania obligada a ganarle a España.
Imagino, ya no sé que creer, será así. 8-) 8-) 8-) Hasta ahora, poca normalidad hay en este mundial :sisi: :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#1631Mensaje

El partido de Alemania ha sido un calco del de Argentina. Pudieron golear en el primer tiempo, pero el 1-0 es una lotería.
Capa

#1632Mensaje

DelBosque escribió:Vaya tela Neuer. Los goles son para verlos.
Está acabadísimo .
Ender

#1633Mensaje

Berto69 escribió:
Berto69 escribió:
Ender escribió:Ganas ya de ver a Alemania contra Japón. Estoy ansioso por ver fútbol que hasta ahora no he podido ver :sisi: :sisi: :sisi:
Cuidado con Japón
Ya te lo dije mi campeon
Seamos serios, todos sabemos que de diez partidos, éste, Japón sólo les ganaría uno :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#1634Mensaje

Lo que se ve es que ya no hay grandes selecciones.

Muchos están reinventándose con futbolistas jóvenes o nuevos y no están al nivel de la generación que se retira y da paso.

Creen que solo con el nombre van a ganar y ahora cualquiera te compite porque los niveles no están tan distanciados.
BlancoPorSiempre

#1635Mensaje

Ender escribió:
Alyosha escribió:Alemania al igual que le pasó a ayer a Argentina, creían que ya con sólo el escudo ya tenían sus respectivos partidos ganados. Enhorabuena buena a los japoneses. :sisi:
Soberbia. :sisi: :sisi: :sisi:
Para mi hay una diferencia. Argentina ayer simplemente jugo mal, no se veia que podrian revertir la situacion.
Alemania en cambio jugo bien, perdio si, pero hizo un buen partido y desperdicio muchas oportunidades.

Dicho esto, con el tema de la soberbia tenemos que tener cuidado tambien nosotros. Ya he oido muchos comentarios de que estamos virtualmente clasificados. Mas humildad y a jugar primero los partidos. Luego ya podremos festejar y decir que somos superiores
abelguga

#1636Mensaje

Se va a quedar fuera España y Argentina en fase de grupos :lol:
Ender

#1637Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:Vaya tela Neuer. Los goles son para verlos.
Está acabadísimo .
¿Y Rudi y sus carreritas chulescas? No me gustó nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Paul Breitner

#1638Mensaje

Ha hecho una gran parada, pero lo del segundo de Japón es para que juegue Ter Stegen el siguiente partido.
Luxemo

#1639Mensaje

Varias cosas:

1.El que haya visto la primera parte como yo estará alucinando con la transformación de ser una banda a un muro atrás,un centro del campo talentoso y un Asano modo héroe

2.Que Ter Stegen sea suplente es incomprensible y sobretodo por su temporada que está siendo muy buena en el Barcelona

3.Musiala el mejor en ataque y Rudiger bien atrás, no sale en los goles y se le vio serio

4.El resultado es muy bueno si hoy ganamos y horrible si perdemos/empatamos
zam

#1640Mensaje

Alemania y Argentina tienen más nombre que otra cosa. Ahora veo más fuertes a Brasil, Inglaterra o Francia por jugadores. Luego es que las sorpresas en inicios de campeonatos son el pan de cada Mundial.
Responder