José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1881Mensaje

Umm el concepto "fichar a los mejores" es el virus que trae Florentino impreso, con resultados lamentables. A veces hay que fichar a los mejores + los más adecuados + los que más luchen por su club.
Joaky

#1882Mensaje

zam escribió:Umm el concepto "fichar a los mejores" es el virus que trae Florentino impreso, con resultados lamentables. A veces hay que fichar a los mejores + los más adecuados + los que más luchen por su club.
Exacto a eso me refiro, fichar a jugadores que sacien nuestras necesidades y que nos hagan crear un bloque equilibrado, independientemente de que sean o no españoles.
VipoRealMadrid

#1883Mensaje

Respecto a los fichajes me parece que con Mou la cosa cambia totalmente apartir de ahora se va a fichar bien y barato cosa que mejorara mucho mas la economia del club y ya se acabara la corriente esa de cuando pregunta el Real Madrid solo por llamar ya son 20 millones mas.
David_RM

#1884Mensaje

Hitzeko dio con la clave el dia de la despedida de Raúl. Hacen falta jugadores con los que el madridismo se identifique, lo que pasa es que estos normalmente son españoles si no de la cnatera. Pero hay muchisimas "excepciones" a lo lago de nuestra historia: Roberto Carlos, Zidane, Solari, Figo, Hugo Sanchez, etc.

Como dice Joaquy, hay que realmadrilizar este Madrid, el problema es que la aficion no se da cuenta y pide resultados YA
Joaky

#1885Mensaje

David_RM escribió:Hitzeko dio con la clave el dia de la despedida de Raúl. Hacen falta jugadores con los que el madridismo se identifique, lo que pasa es que estos normalmente son españoles si no de la cnatera. Pero hay muchisimas "excepciones" a lo lago de nuestra historia: Roberto Carlos, Zidane, Solari, Figo, Hugo Sanchez, etc.

Como dice Joaquy, hay que realmadrilizar este Madrid, el problema es que la aficion no se da cuenta y pide resultados YA
Claro, olvidemosno de españolizar, necesitamos jugadores que amen al Real Madrid que sean conscientes de la camiseta que llevan que besen el escudo tras un gol y que lloren por las derrotas. Ahora mismo solo se me vienen a la cabeza, Casillas, Arbeloa, Granero y Sergio Ramos e Higuaín estan empezando a entrar en el grupo de los que tu as apuntado arriba, R.Carlos, Zidane...
zam

#1886Mensaje

Yo sigo viendo muy complicado identificarse con un Madrid cargado en su totalidad de extranjeros, es que ya cantera no pido por que lo veo algo casi imposible, por lo menos que sean del pais. Evidentemente no voy a decir que para fichar a Khedira se fiche a Javi Martinez por 3 veces más, eso es absurdo, pero si me gustaría que no se perdiera cierta esencia y no pase al reves, que a veces por extranjeros se paga más que por españoles casi mejores. Espero que Mou entienda que supone el Madrid no sólo a nivel global, también a nivel nacional.
raulista1301

#1887Mensaje

zam escribió:Yo sigo viendo muy complicado identificarse con un Madrid cargado en su totalidad de extranjeros, es que ya cantera no pido por que lo veo algo casi imposible, por lo menos que sean del pais. Evidentemente no voy a decir que para fichar a Khedira se fiche a Javi Martinez por 3 veces más, eso es absurdo, pero si me gustaría que no se perdiera cierta esencia y no pase al reves, que a veces por extranjeros se paga más que por españoles casi mejores. Espero que Mou entienda que supone el Madrid no sólo a nivel global, también a nivel nacional.
hombre hemos fichado a pedro leon y canales, que yo sepa no tienen nacionalidad bosnia :mrgreen: :lol:
MVC9

#1888Mensaje

Decir que el RM no tenga españoles es no saber mucho con los jugadores que contamos...porque Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Canales, Pedro Leon,Xabi alonso, Granero, Casillas..y demas del filial son españoles.Ademas en un club como el RM lo mas importante es tener a los mejores.

PD:Con los "españoles" de la plantilla podriamos hacer un equipo...
...........Casillas..............
..Arbeloa...Albiol...Ramos...Filial...
..............Xabi.....................
...P.leon....Canales....Granero...
......Morata.......Sarabia....
David_RM

#1889Mensaje

MVC9 escribió:Decir que el RM no tenga españoles es no saber mucho con los jugadores que contamos...porque Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Canales, Pedro Leon,Xabi alonso, Granero, Casillas..y demas del filial son españoles.Ademas en un club como el RM lo mas importante es tener a los mejores.

PD:Con los "españoles" de la plantilla podriamos hacer un equipo...
...........Casillas..............
..Arbeloa...Albiol...Ramos...Filial...
..............Xabi.....................
...P.leon....Canales....Granero...
......Morata.......Sarabia....
Ya quisieran el 80% de la liga ese once
Dottore

#1890Mensaje

Yo sigo diciendo que pueden jugar 10 zidanes mas un portero, pero sin mentalidad no vamos a ninguna parte... No creo que sea tan importante la alineacion en si, sino la manera de trabajar del grupo... Gracias a dios Mou ya esta aqui y este hombre con " su filosofia " sabe hacer estas cosas, crear una familia, hacer que todos los jugadores reaccionen igual ante una situacion en el juego... Por el momento ya he escuchado a mas de un jugador ( incluido cr7) que alucinan con la intensidad de los entrenamientos... Y yo pregunto, algun entrenador ha conseguido que con menos de 1 mes de trabajo se hable asi de bien de el?
Sinceramente, con este hombre en el banquillo podemos con todo, barça , champions y quien se cruce...
zam

#1891Mensaje

No hemos discutido de esto por la actual temporada, hablábamos de si gustaría o no ver a un Madrid cargado de extranjeros y con un 11 foráneo. Ya sé que Ramos, Iker, Alonso mínimo son titulares y con Canales, León, Albiol, Arbeloa, etc tenemos una buena base nacional. Era un supuesto.

Lo de la cantera no tanto, veremos si cambia de una vez.
David_RM

#1892Mensaje

zam escribió:Lo de la cantera no tanto, veremos si cambia de una vez.
Este año no nos podemos quejar, el pasado año se limpio la cantera y ahora esta plagada de chavales aspirantes a jugar en el primer equipo, gente con mucha calidad.

De momento ya hemos lapilado dos: Marcos Alonso y Rodrigo.
Borrar usuario 4146

#1893Mensaje

R. MADRID | Entrevista a EL MUNDO
'Cuanta más presión tengo, más fuerte soy'

Imagen

Ésta, su primera entrevista desde que entrena al equipo, es una charla con un hombre apasionado por su profesión ante el mayor reto de su carrera

A Jose Mourinho (Setúbal, Portugal, 1963) lo escribimos en España sin acento, el primer error que cometemos ante un profesional con una vida y un perfil tan marcados por el éxito y el debate que produce a su paso. Mourinho es un huracán que no descansa nunca. Ama el fútbol por encima de todas las cosas y se le nota mucho, lo que está muy bien, salvo para su familia. Es un placer hablar con él y escuchar sus argumentos. Si alguien se imaginaba que se trata de una especie de sargento de hierro, nuevo fallo. 'Mou' sólo es padre de sus hijos. Cae la tarde en Los Ángeles y atiende a EL MUNDO en uno de los fondos del campo principal de trabajo de la UCLA. Mira a los ojos cuando habla y matiza hasta el extremo. Se le ve encantado.

Dice Mourinho que su motivación vital consiste en ser buena persona y buen padre de familia, aunque lo segundo, reconoce, no siempre lo consigue."Bueno... no tengo la vida que me gustaría tener, no tengo la libertad para hacer muchas cosas con mi familia y con mis amigos. Éste es el lado negativo del fútbol", lamenta."El lado positivo es el montón de cosas que me ha ofrecido. Mi familia sabe que yo no sería la misma persona si no me dedicara a mi profesión. Le voy a contar una cosa. Mi primer día libre en Madrid se me ocurrió ir al Parque de Atracciones. Mi mujer, muy inteligente, lo tuvo claro desde el principio y no vino. Mi hija sí vino, pero dijo después que no volvería nunca conmigo. Estuve todo el tiempo pensando en fútbol".

Como no podía ser de otra manera con lo que se le viene encima, nada más y nada menos que enderezar el rumbo de la fragata blanca, transformarla en una embarcación capaz de abordar al acorazado azulgrana. "Mire, en Portugal, país de navegantes como España, decimos: 'Cuanto más grande es la nave, más grande es la tormenta'. Afortunadamente para mí, yo he estado siempre en grandes naves. El Oporto era una muy grande en Portugal, el Chelsea era una nave muy grande en Inglaterra y el Inter era una nave muy grande en Italia. Ahora estoy en el Real Madrid, que es una nave muy grande en el Planeta, en el Globo", reflexiona durante la entrevista. Vaya presión, ¿no? "Estoy preparado. Cuanta más presión tengo, más fuerte soy". La que soportará en el banquillo del Bernabéu superará todo lo anterior. Mourinho lo sabe, pero no se agobia. "Yo digo siempre que el 'top' de mis equipos llega siempre en la segunda temporada. Por fortuna, en todos ellos ganamos siempre algo en el primer año. Con el Madrid también queremos ganar en la primera. Pero el 'top' llega a partir de la segunda", insiste.

Pero en el Madrid muchas veces no hay segunda temporada. "Para ganar una Champions lo normal es tener que esperar como mínimo hasta ese segundo año, cuando un equipo es ya un equipo con sus mecanismos y su filosofía de juego adquiridos. Porque hay que contar con las sorpresas que el primer año se lleva el entrenador". ¿Por ejemplo? "Muchas veces que me he encontrado con que jugadores que yo pensaba que eran los peores luego resulta que fueron los mejores, y los que creía que eran los mejores fueron los peores".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 47468.html

=D> muy bien Mourinho... sin mentiras, con esperanza y mucha competitividad.

Yo creo que Mourinho lo tiene claro, tanto como yo, este año no hay décima pero se trabajará para rescatar el orgullo del Madrid en la Copa del Rey y hacer un excelente papel en liga. Creo que esos son los objetivos para el primer año... Ya veremos si en el siguiente año tenemos un Rooney que nos lleve a la décima o Mourinho se va a la premier a ser el heredero de Ferguson.
VipoRealMadrid

#1894Mensaje

Este tio es un crak a mi me encanta como entrenador y me gusta mucho so forma de ser me parto con el.
Espero que se quede muchos años estoy seguro que si en principio no ganamos ganaremos despues la clave tenemos que ser los aficionados que la prensa no desida si un entrenador se va o no tenemos que ir todos con nuestro mister y luchar porque se quede si lo ase bien pase lo que pase respecto a los titulos.
moesislac

#1895Mensaje

hal2814 escribió:

Yo creo que Mourinho lo tiene claro, tanto como yo, este año no hay décima pero se trabajará para rescatar el orgullo del Madrid en la Copa del Rey y hacer un excelente papel en liga. Creo que esos son los objetivos para el primer año... Ya veremos si en el siguiente año tenemos un Rooney que nos lleve a la décima o Mourinho se va a la premier a ser el heredero de Ferguson.
Que humildad. Debe sentirse alagado Mou de tenerlo tan claro, tanto como Hal... :mrgreen:

De la entrevista, lo que yo rescato es que se esta atajando a 3 manos. Mis equipos funcionan a la perfeccion el 2do año... Porque ahi veo que jugadores me servian y cuales no, y cuales buenos ahora son malos y viceversa...
Y me parece bien, es lo mas logico, pero no necesita atajarse, el llega al madrid con galardones que por ej. Pellegrini no tenia...creo que tendra sus 2 años, salvo que pase una catastrofe. Aunque no creo que llegue a cosechar por ejemplo, los puntos que consiguio pellegrini en la ultima temporada, creo que estara por debajo de ellos...
k1_Kilian

#1896Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:

Que humildad. Debe sentirse alagado Mou de tenerlo tan claro, tanto como Hal... :mrgreen:

De la entrevista, lo que yo rescato es que se esta atajando a 3 manos. Mis equipos funcionan a la perfeccion el 2do año... Porque ahi veo que jugadores me servian y cuales no, y cuales buenos ahora son malos y viceversa...
Y me parece bien, es lo mas logico, pero no necesita atajarse, el llega al madrid con galardones que por ej. Pellegrini no tenia...creo que tendra sus 2 años, salvo que pase una catastrofe. Aunque no creo que llegue a cosechar por ejemplo, los puntos que consiguio pellegrini en la ultima temporada, creo que estara por debajo de ellos...
Yo prefiero que haga menos puntos y no bata records siempre y cuando gane la liga, que es lo que cuenta
MVC9

#1897Mensaje

Ahora hay que pensar que Mou es entrenador del RM, que tiene contrato de 4 años y que tiene todo lo que se necesita para conseguir los objetivos...otra cosa es que se quiera ir al Manchester...cosa que veo lejana, ya que Ferguson le queda aun mucho, y Mou dijo que lo unico que se maraba era ser Seleccionador Portugues.
assvak

#1898Mensaje

VipoRealMadrid escribió:Este tio es un crak a mi me encanta como entrenador y me gusta mucho so forma de ser me parto con el.
Espero que se quede muchos años estoy seguro que si en principio no ganamos ganaremos despues la clave tenemos que ser los aficionados que la prensa no desida si un entrenador se va o no tenemos que ir todos con nuestro mister y luchar porque se quede si lo ase bien pase lo que pase respecto a los titulos.
Manda cojones,
O sea, con Mourinho hay que tener paciencia. :shock: :shock: :shock:

No entiendo nada. ¿No es tan buen entrenador? ¿Entonces, por qué hay que tener paciencia y a Pellegrini exigirle resultados inmediatos? ¿No tendría que ser al revés?

¡¡¡Menudos huevos!!!

Hemos cricificado entrenador, tras entrenador y ahora, con éste, hay que tener paciencia.
De verdad que no lo entiendo.
Abel

#1899Mensaje

assvak escribió:Manda cojones,
O sea, con Mourinho hay que tener paciencia. :shock: :shock: :shock:

No entiendo nada. ¿No es tan buen entrenador? ¿Entonces, por qué hay que tener paciencia y a Pellegrini exigirle resultados inmediatos? ¿No tendría que ser al revés?

¡¡¡Menudos huevos!!!

Hemos cricificado entrenador, tras entrenador y ahora, con éste, hay que tener paciencia.
De verdad que no lo entiendo.
¿Al revés por qué?, para cualquier proyecto deportivo hay que tener paciencia, entrene Pellegrini, Mourinho o el del Villabenito, lo que pasa que ese concepto de paciencia no está inculcado en la afición madridista, el 95% de la afición no sabe y no entiende que es, lo quieren todo ya, el primer año, y así, lo único que se consigue se sabe bien que es, el no ganar nada, 0 títulos, yo sinceramente estoy bastante cansado, espero que de aquí en adelante se deje trabajar a Mourinho, si no se gana este año, al siguiente, pero tener un puñetero proyecto de una vez, cosa, que hace mucho tiempo no tenemos.

Y un apunto, tonto quizás, dudo que este año tengamos campañas para cesar al técnico en cuanto tengamos un traspié, no por nada, pero para la prensa, o más bien para Marca, es el técnico que ellos querían, por lo que supongo que ahora si que dejarán trabajar, si no, Mou se encargará de cerrar la boca a quien toque, lo lleva haciendo siempre.
zam

#1900Mensaje

Estoy con assvak, machacamos a un entrenador al que no le dejan trabajar y ahora pedimos paciencia a un tio que costó un dineral y va a hacer él el equipo. Pero bueno, lo malo no es que no se le tenga paciencia ahora, si no que no se le tueviera antes. Si tiene que venir un tio del perfil de Mou para que se le de cuerda, pues vale. El Madrid necesita cierta estabilidad.
Responder