Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2061Mensaje

Los cambios han revolucionado el partido. Ahora Brasil es una máquina de jugar. Parecen España
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2062Mensaje

Me falta un Jovic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2063Mensaje

Aaaaaaaaaaaaaag Cómo le hacía falta ese gol a Rodrygo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2064Mensaje

mejor equipo del mundial sin duda
a ver si la pechean o van a ganar la sexta
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2065Mensaje

Hoy es el día que más contento he salido de ver-escuchar un partido de este mundial. Es el PARTIDO de Qatar :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2066Mensaje

Brasil ha jugado bien a partir del minuto 15 de la segunda parte. El resto ha estado muy normalita. Para mí la mejor selección hasta ahora sigue siendo España, que jugó a nivel casi perfecto los 90 minutos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2067Mensaje

forzainter escribió:mejor equipo del mundial sin duda
a ver si la pechean o van a ganar la sexta
No sé lo mayor que eres Forzainter pero, salvando las distancias, esta Brasil se acerca a la de España 82 que se iba a comer el mundial pero cayó contra tu Italia en un partido increíble. Podrá ser eliminado pero dejará huella de campeón :sisi: :sisi: :sisi:
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#2068Mensaje

Esta Brasil a Costa Rica le marca 16
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2069Mensaje

Yo apostaría a Brasil como campeona, pero a saber.

Le falta cuadrar un poco el rol de Neymar porque por dentro está bastante perdido, y retocar el centro del campo.

Al final el rol de Paquetá con Ney por ahí es absurdo.

Luego tiene cambios arriba para dinamitar cualquier partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2070Mensaje

Vlavhovic jugador decepción del mundial por el momento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2071Mensaje

Creo que debería salir Jovic para empatar ésto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2072Mensaje

Empirico escribió:Brasil ha jugado bien a partir del minuto 15 de la segunda parte. El resto ha estado muy normalita. Para mí la mejor selección hasta ahora sigue siendo España, que jugó a nivel casi perfecto los 90 minutos
España e Inglaterra golearon pero jugaron contra nadie, España en particular es un equipo que siempre domina pero sufre los equipos físicos que saben ir al contragolpe igual que el Barca en la Champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2073Mensaje

Que Brasil es la favorita número 1 creo que nadie lo dudaba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2074Mensaje

Pues a mi el que me gusto fue Paqueta... hay que cambiarlo por Tchou :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2075Mensaje

DelBosque escribió:Que Brasil es la favorita número 1 creo que nadie lo dudaba
Para mí no era ni es la favorita número 1. El fútbol sudamericano lleva años de capa caída. Solo hay que ver el palmarés de los últimos mundiales.

Por cierto, en el último, el de Rusia 2018, Brasil se enfrentó a Costa Rica y la ganó 2-0, con goles que llegaron ambos en el tiempo de descuento.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2076Mensaje

abelguga escribió:Pues a mi el que me gusto fue Paqueta... hay que cambiarlo por Tchou :sisi:
A mí me ha gustado mucho el tal Richardson. Un delantero así nos vendría de perlas
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2077Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:mejor equipo del mundial sin duda
a ver si la pechean o van a ganar la sexta
No sé lo mayor que eres Forzainter pero, salvando las distancias, esta Brasil se acerca a la de España 82 que se iba a comer el mundial pero cayó contra tu Italia en un partido increíble. Podrá ser eliminado pero dejará huella de campeón :sisi: :sisi: :sisi:
bueno Brasil no tenía delantero Serginho era un paquete pero el mediocampo era el mejor de la historia o uno de los mejores sin ninguna duda, yo creo el mejor partido de la historia del fútbol italiano aquello
Última edición por forzainter el Jue Nov 24, 2022 9:59 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#2078Mensaje

Miras los q han salido de suplentes y es q ya ves el nivel,joder es q tienen un equipazo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2079Mensaje

Qué bonita final sería Brasil (que se puede cruzar con España) contra Francia. No sé cómo estarán los cruces pero para mí sería una gran final entre los dos mejores jugadores del mundo actualmente: Vini y la rata parisina. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2080Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:Que Brasil es la favorita número 1 creo que nadie lo dudaba
Para mí no era ni es la favorita número 1. El fútbol sudamericano lleva años de capa caída. Solo hay que ver el palmarés de los últimos mundiales.

Por cierto, en el último, el de Rusia 2018, Brasil se enfrentó a Costa Rica y la ganó 2-0, con goles que llegaron ambos en el tiempo de descuento.
Yo esperaria, su grupo esta muy a modo pero en la siguiente ronda les puede tocar Uruguay y ahi hay tema historico y guerra personal.
Responder