Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
carlosp86

#2081Mensaje

Empirico escribió:
abelguga escribió:Pues a mi el que me gusto fue Paqueta... hay que cambiarlo por Tchou :sisi:
A mí me ha gustado mucho el tal Richardson. Un delantero así nos vendría de perlas
Coño lo quería Ancelotti,y florenTIMO le dijo q no era mediático igual q raphina
hitzeko

#2082Mensaje

Favoritos no hay.

Por ejemplo Canadá me gustó mucho ayer y a priori es una banda.

El Mundial está muy competido. Está bonito.
forzainter

#2083Mensaje

abelguga escribió:Vlavhovic jugador decepción del mundial por el momento.
está re mal físicamente, casi no puede correr... también la Juve fue quitar a él poner a Milik y empezó a ganar todos los partidos
Blanco Polar

#2084Mensaje

Pues final de la 1a jornada de partidos con las sorpresas de Argentina y Alemania.
Mañana se pone seria la cosa, aunque los partidos son poco atractivos.
_Jesus_

#2085Mensaje

Era la favorita y hoy lo demostraron, para mi está muy por encima del resto de selecciones. Yo veo imposible parar a Vinicius, Neymar y todo el ataque brasileño, o metes los 11 atrás?
DelBosque

#2086Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:Que Brasil es la favorita número 1 creo que nadie lo dudaba
Para mí no era ni es la favorita número 1. El fútbol sudamericano lleva años de capa caída. Solo hay que ver el palmarés de los últimos mundiales.

Por cierto, en el último, el de Rusia 2018, Brasil se enfrentó a Costa Rica y la ganó 2-0, con goles que llegaron ambos en el tiempo de descuento.
Y España en el último Mundial cayó en octavos y en el anterior en el grupo
rafaelcapucci

#2087Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:Que Brasil es la favorita número 1 creo que nadie lo dudaba
Para mí no era ni es la favorita número 1. El fútbol sudamericano lleva años de capa caída. Solo hay que ver el palmarés de los últimos mundiales.

Por cierto, en el último, el de Rusia 2018, Brasil se enfrentó a Costa Rica y la ganó 2-0, con goles que llegaron ambos en el tiempo de descuento.
Quieres porque quieres, intenta convencer a los demás de que España es la mejor del mundo, y ni los jugadores españoles que están ahí saben que no lo son.

Brasil llega como favorito, y ahora consagró como el verdadero gran favorito, esto no quiere decir que Brasil vaya a ganar, but que tiene grandes chances
Última edición por rafaelcapucci el Jue Nov 24, 2022 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#2088Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:mejor equipo del mundial sin duda
a ver si la pechean o van a ganar la sexta
No sé lo mayor que eres Forzainter pero, salvando las distancias, esta Brasil se acerca a la de España 82 que se iba a comer el mundial pero cayó contra tu Italia en un partido increíble. Podrá ser eliminado pero dejará huella de campeón :sisi: :sisi: :sisi:
bueno Brasil no tenía delantero Serginho era un paquete pero el mediocampo era el mejor de la historia o uno de los mejores sin ninguna duda, yo creo el mejor partido de la historia del fútbol italiano aquello
Pero tenía a un Sócrates que podía jugar dónde él quisiera incluso más de una vez lo he visto adelantado para aprovechar su gran altura. Era lo más parecido a nuestro gran Distéfano, porque abarcaba todo el campo y tenía unos pulmones de oro. Qué grandísimo juagdor QEPD :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Nov 24, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Brasileiro

#2089Mensaje

Lo que me impresiona es la cantidad de goles que pierde este equipo en cada partido.
_Jesus_

#2090Mensaje

Brasileiro escribió:Lo que me impresiona es la cantidad de goles que pierde este equipo en cada partido.
Sois los favoritos y en jugadas individuales fábricais ocasiones de gol con mucha facilidad.
Berto69

#2091Mensaje

Era la favorita y lo sigue siendo
hitzeko

#2092Mensaje

Brasileiro escribió:Lo que me impresiona es la cantidad de goles que pierde este equipo en cada partido.
Por el perfil de futbolistas que tiene, es lógico.

Vinicius ha regalado 20 balones al rival y Richi muchas veces está desaparecido. Raphina necesita otros 20 intentos para sacar un centro o balón decente...

Es gente que necesita llegar muchas veces para producir. Y si entra gente como Gabriel Jesús, más de lo mismo.

El más fiable es Neymar y es el que debe entrar en juego mucho más.
abelguga

#2093Mensaje

Con el 1-0 yo no veia tan segura la victoria de Brasil

Luego viene el golazo de Richarlisson y se soltaron con los cambios y Serbia se fundio. Esta claro que polvora tienen, piernas para cambiar el ritmo tambien... pero que tu digas que esta Brasil sabe a que juega o esta equilibrada la verdad es que no.

Vamos a verlos en la siguiente ronda que también le toco el grupo más sencillo del mundial.
degas

#2094Mensaje

Primera jornada: mundial flojo.
DelBosque

#2095Mensaje

Brasil es el equipo más equilibrado del Mundial
rreder

#2096Mensaje

brasil puede sobrevivir sin neymar, sobretodo si juega al nivel de hoy.

Lo ridículo de brasil es que lo que tiene arriba, muchos de sus jugadores serían titulares en selecciones favoritas, tiene a 3 o 4 extremos de primer nivel.

No son imbatibles pero es un equipo que sabe manejar varios registros. A la contra son peligrosos y no creo que les importe meterse atrás en segun que partidos
Última edición por rreder el Jue Nov 24, 2022 10:17 pm, editado 2 veces en total.
Ender

#2097Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sois los favoritos y en jugadas individuales fábricais ocasiones de gol con mucha facilidad.
Pero me indignan que no aprovechen la rapidez de Vini y en concreto Ney que nunca le buscó y durante el partido en más de una ocasión pasó lamentablemente de él. Imagino que nuestro jugador debe subir aún más pero los compañeros, revoltijo de egos, aún no lo respetan lo suficiente siendo el jugador que ha coloborado decisivamente en los dos goles. :( :( :(
abelguga

#2098Mensaje

Bueno tras la primera ronda de partidos yo lo veo asi

- Favoritas ... se mantienen Brasil, Francia e Inglaterra... se sube España y se baja Argentina.
- La sorpresa ... Araba Saudita y Japon
- Las decepciones ... Alemania y Argentina por el momento
- Jugadores interesantes ... Kudus, Paqueta, Embolo, Takuma, Dani Olmo...
- Estrella ... ninguna
- Peor jugador de la primera tanda de partidos ... Keylar Navas

Mañana Inglaterra vs USA lo más interesante.
Ender

#2099Mensaje

abelguga escribió:Bueno tras la primera ronda de partidos yo lo veo asi

- Favoritas ... se mantienen Brasil, Francia e Inglaterra... se sube España y se baja Argentina.
- Estrella ... ninguna

Se te olvida Neymar Hoy estaba para echárselo a los cerdos :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#2100Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Bueno tras la primera ronda de partidos yo lo veo asi

- Estrella ... ninguna

Se te olvida Neymar Hoy estaba para echárselo a los cerdos :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno pero gano su seleccion... esta claro que Neymar, Messi, CR7, Harry Kane, De Bruyne, Modric y Kimmich estan debiendo cuando se supone que son las estrellas.
Responder