Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2101Mensaje

Tras la primera jornada para mi el equipo que sale más reforzado es Brasil
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#2102Mensaje

abelguga escribió:Bueno tras la primera ronda de partidos yo lo veo asi

- Favoritas ... se mantienen Brasil, Francia e Inglaterra... se sube España y se baja Argentina.
- La sorpresa ... Araba Saudita y Japon
- Las decepciones ... Alemania y Argentina por el momento
- Jugadores interesantes ... Kudus, Paqueta, Embolo, Takuma, Dani Olmo...
- Estrella ... ninguna
- Peor jugador de la primera tanda de partidos ... Keylar Navas


Mañana Inglaterra vs USA lo más interesante.
La primera jornada dice entre poco y nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2103Mensaje

Bélgica y Uruguay también han sido una decepción. Qatar diría que también porque a pesar de que no se les intuía nivel, su partido fue muy amateur. Qué decir de Costa Rica... nadie puede recibir 7 goles sin aplicar demérito en el rival.

Por contra a Canadá la pondría como grata sorpresa con Japón.

Resultadismo aparte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#2104Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Bueno tras la primera ronda de partidos yo lo veo asi

- Favoritas ... se mantienen Brasil, Francia e Inglaterra... se sube España y se baja Argentina.
- La sorpresa ... Araba Saudita y Japon
- Las decepciones ... Alemania y Argentina por el momento
- Jugadores interesantes ... Kudus, Paqueta, Embolo, Takuma, Dani Olmo...
- Estrella ... ninguna
- Peor jugador de la primera tanda de partidos ... Keylar Navas


Mañana Inglaterra vs USA lo más interesante.
La primera jornada dice entre poco y nada

Si y no... porque si te vas pues fueron los unicos partidos que tenias para hacer algo.

Imagina si se quedan fuera Alemania y Argentina.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2105Mensaje

Está bonito el mundial la verdad. De momento lo que más me ha gustado ha sido Inglaterra y Brasil. A España no la meto de momento porque hay que valorarla con otro rival, aunque la primera parte por momentos bordó el futbol.
Luego Japón y Corea del Sur, como siempre equipos muy interesantes, y los africanos la decepción hasta ahora. A ver la segunda jornada que ya se va a ir definiendo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2106Mensaje

Pues huele a lesión del tobillo para Neymar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2107Mensaje

Lass escribió:Pues huele a lesión del tobillo para Neymar.
Pues debería sustituirlo Rodrygo. Por posición y características. Veremos si Tite se atreve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#2108Mensaje

La primera parte de Brasil no es buena,daba sintomas alarmantes de falta de gol y de juego colectivo,a raiz del segundo gol se ve otra Brasil ya mas reconocible,esa Brasil que se divierte con combinaciones rapidas,subida de laterales y ahi si se ve una seleccion armoniosa capaz de llegar a pelear el campeonato.A ver como continua,si se parece a la de la primera parte o a la que se divierte con el juego.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2109Mensaje

El rival no era nada fácil y han entrado inseguros al partido. Esta brasil se alimenta de sus extremos. Son los que dan el desequilibrio y rompen las defensas ordenadas. Luego entran muy bien en segunda línea. Irónicamente lo peor que tiene Brasil son sus laterales, cuando históricamente ha sido donde más han marcado la diferencia. La posición del 9, Richarlison, a parte del golazo de hoy, es muy trabajador y un dolor de cabeza para los centrales por su pelea constante. Y ayuda a liberar a los extremos, que son los que llevan el peso del ataque.
Si se confirma la baja de Neymar será importante por lo que representa al grupo, pero Rodrygo puede darles también un rendimiento enorme. Yo la veo como favorita al título, pero queda todo aún. Veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2110Mensaje

Lo que no entiendo es lo de Guimaraes. Uno de los mejores centrocampista de la Premier y juega Fred antes que él...

Yo lo veo hasta rol de titular con Casemiro.

Quizá Fabinho no, pero el otro es mucho más versátil en la media.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2111Mensaje

Qué tal Bruno Fernándes en el United?

Hoy pedazo de pase que de dio a Joao Felix
f0xl0ck
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2018

#2112Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no entiendo es lo de Guimaraes. Uno de los mejores centrocampista de la Premier y juega Fred antes que él...

Yo lo veo hasta rol de titular con Casemiro.

Quizá Fabinho no, pero el otro es mucho más versátil en la media.
Tite es malísimo
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2113Mensaje

DelBosque escribió:Qué tal Bruno Fernándes en el United?

Hoy pedazo de pase que de dio a Joao Felix
A corto plazo sin Modric nos podría interesar en un posible 4-2-3-1 con Valverde de falso extremo derecho y Bruno Fernandes por zonas centradas en segunda línea. Aún así creo que podemos suplir esa falta de Modric con Rodrygo por el medio ( similar a lo que hace Brasil con Neymar) y dos extremos con mucho trabajo.
skan
Mensajes: 933
Registrado: Abr-2015

#2114Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no entiendo es lo de Guimaraes. Uno de los mejores centrocampista de la Premier y juega Fred antes que él...

Yo lo veo hasta rol de titular con Casemiro.

Quizá Fabinho no, pero el otro es mucho más versátil en la media.
Pues igual que en España juegan Eric, Ferran y alguno más del VARça que debería estar jubilado y deja fuera a Canales, Aspas y Ramos.
carlosp86

#2115Mensaje

El Madrid debería reforzarse de una maldita vez, yo con lo q queda ficharía a barella, mudryk(este me tiene pinta de será buenísimo), subir a arribas, y delantero la verdad es difícil ahora mismo encontrar uno fichable,el timo dejo escapar al perfecto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2116Mensaje

Neymar lesionado. Muy previsible y no será el último porque jugadores como éste o Vini se juegan la lesión en cada partido ante orcos que sólo van para dejar al rival sin el más peligroso del equipo rival, a eso le llaman también juego de estrategia y que unido a la miopía arbitral, suele suceder en infinidad de encuentros. De todos modos y apenándome por la lesión, quiero decir que a Vini le viene mucho mejor jugar sin el ex culerdo a su lado porque, claramente, se vió ayer que lo ninguneaba en todo momento no pasándole el balón cuando las ocasiones eran propicias. Dentro de la tristeza de ver a Brasil sin uno de sus mejores y muchísimos buenos jugadores, me alegro por nuestro gran jugador que entrará más en la dinámica sin el chupón ex culerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2117Mensaje

Y ahora voy a intentar "disfrutar" del grandísimo partido de hoy entre Irán y Gales 8-) 8-) 8-) 8-)
A Iran le anulan un gol por fuera de juego y por imbéciles queriendo rizar el rizo cuando podía haberlo hecho perfectamnete a la primera :lol: :lol: Qué inutilidades van al mundial y que ahora quiere "el "Ceferino ampliar a 48 para que entre también Liechtenstein. Qué despropósito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Media hora de encuentro y no se ha visto casi nada, sí, que ya conozco como si fuerand e mi familia a los dos médicos de los equipos por la frecuencia que han salido a atender a los jugadores y digo yo o pregunto ¿Habrá que añadir almenos 20 minutos por las veces que han salido a atender a un jugador? Es esperpéntico algunos partidos superfluos de este mundial :mrgreen: :mrgreen:
Tenía que haber salido a correr :mrgreen: :mrgreen:
Pués añaden cuatro minutos cuando se ha perdido al menos ocho ó nueve :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#2118Mensaje

Te apoyo moralmente. Realmente te tiene que apasionan el fútbol para tragarte un Iran Gales. Aunque en esto del mundial siempre hay sorpresas. Por ejemplo ayer disfrutamos de un vibrante Portugal Ghana, mientras que el Brasil Serbia fue mucho menos costoso, debido aunque los serbios estaban mucho mas preocupados por defender y dar patadas que de crear algo en ataque. Y a Brasil se le vio algo atenazado hasta que marco el primer gol.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#2119Mensaje

altramuz escribió:Está bonito el mundial la verdad. De momento lo que más me ha gustado ha sido Inglaterra y Brasil. A España no la meto de momento porque hay que valorarla con otro rival, aunque la primera parte por momentos bordó el futbol.
Luego Japón y Corea del Sur, como siempre equipos muy interesantes, y los africanos la decepción hasta ahora. A ver la segunda jornada que ya se va a ir definiendo.
Yo siempre he simpatizado con los africanos pero hay que reconocer que tácticamente son un horror y asi no se puede llegar lejos en el futbol moderno, por mucho despliegue fisico que tengas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2120Mensaje

pepex31 escribió:Te apoyo moralmente. Realmente te tiene que apasionan el fútbol para tragarte un Iran Gales. Aunque en esto del mundial siempre hay sorpresas. Por ejemplo ayer disfrutamos de un vibrante Portugal Ghana, mientras que el Brasil Serbia fue mucho menos costoso, debido aunque los serbios estaban mucho mas preocupados por defender y dar patadas que de crear algo en ataque. Y a Brasil se le vio algo atenazado hasta que marco el primer gol.
Ya te digo. Pero el gusanillo, a falta de nuestro "secuestrado" Madrid por ésto, habrá que matarlo como buenamente se pueda y éste es el remedio, aunque esta segunda parte del partido está almenos mucho mejor que la primera :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder