MVC9 escribió:No creo que Higuain no haya aceptado el 9 por cuestiones de marketing...ya que en la seleccion argentina lo lleva y no pasa nada, lo que pasa es que el 20 le a traido suerte y ya sabeis como son los futbolistas...Ademas no creo que se lo den a Benzema por marketing ya que el 11 es un numero que va bien en el marketing.
No me referia a que Higuain no lo aceptase por cuestiones de marketing, sino a que los dirigentes se lo intentarian dar a Benzema por cuestiones de marketing, como le querran dar el 7 a CR, cuando tranquilamente podria quedarse con el 9.
Pero los fichajes estrellas del Madrid fueron CR y Benzema, son los que mas publicita (junto con kaka, pero menos propenso a esas cuestiones y ya tiene su numero), Higuain es de una gestion anterior, pertenece al pasado Calderonista, si hay que vender camisetas con un numero emblematico seguramente florentino, si fuese su decision, creo que eligiria darle el 7 a CR y el 9 a Benzema.
Igual es una opinion.

Puede pasar cualquier cosa y la verdad me importa poco el numero que lleven, pero bueno...alguien los tiene que llevar y creo que como casi todo hasta la llegada de mourinho se venia manejando bajo una misma linea de pensamiento de marketing y publicidad, podria o continuarse con esta decision, o haber un quiebre de idiologia. Veremos.