El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68181Mensaje

michael37 escribió:Y por cierto ya me han dicho varios que las citas previas en Madrid para la seguridad social es una misión imposible.


Creo que las están boicoteando por estar Ayuso en la comunidad de Madrid. No me queda duda.

Quieren dar sensación de que no funciona.
Gran estrategia de la izquierda casposa 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#68182Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Y por cierto ya me han dicho varios que las citas previas en Madrid para la seguridad social es una misión imposible.


Creo que las están boicoteando por estar Ayuso en la comunidad de Madrid. No me queda duda.

Quieren dar sensación de que no funciona.
Gran estrategia de la izquierda casposa 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me espero cualquier cosa.

Comentó uno que fue a intentar hacerlo de manera presencial ya que por internet era imposible, y la historia es tremenda:

El hombre de la seguridad privada de la puerta le pregunta si tiene cita previa: Respuesta no.
Le da dos hojas fotocopiadas y le dice que lo intente por Internet, y como segunda opción enviar una carta certificada a una dirección para pedir la cita previa. :facepalm:

Ni siquiera un puesto de información público, el hombre de la seguridad privada atendiendo.

También contaba que lo que pudo ver del interior había muy poco movimiento, cosa que no me extraña viendo las dificultades que ponen.

AQUI HAY GATO ENCERRADO SEÑORES.

O quieren boicotear a alguién o quieren retrasar todos los procesos de ayudas, pensiones etc....porque no hay dinero. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68183Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Y por cierto ya me han dicho varios que las citas previas en Madrid para la seguridad social es una misión imposible.


Creo que las están boicoteando por estar Ayuso en la comunidad de Madrid. No me queda duda.

Quieren dar sensación de que no funciona.
Gran estrategia de la izquierda casposa 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me espero cualquier cosa.

Comentó uno que fue a intentar hacerlo de manera presencial ya que por internet era imposible, y la historia es tremenda:

El hombre de la seguridad privada de la puerta le pregunta si tiene cita previa: Respuesta no.
Le da dos hojas fotocopiadas y le dice que lo intente por Internet y como segunda opción enviar una carta certificada a una dirección para pedir la cita previa. :facepalm:

Ni siquiera un puesto de información público, el hombre de la seguridad privada atendiendo.

También contaba que lo que pudo ver del interior había muy poco movimiento, cosa que no me extraña viendo las dificultades que ponen.

AQUI HAY GATO ENCERRADO SEÑORES.

O quieren boicotear a alguién o quieren retrasar todos los procesos de ayudas, pensiones etc....porque no hay dinero. :sisi: :sisi:
Creo que ésto es general en casi toda la España folclórica y si te sirve de consuelo (Por lo de Madrid) te diré que lo he sufrido en mis carnes hace un mes que casi me tengo que tragar un marronaco con la SS y las put..s citas por web que eran inexistentes y a pesar de éllo te mandaban a indagar por otra localidades, a kilómetros de distancias y conseguir esas jodidas citas previas. Menos mal que tengo "conocidos" :mrgreen: :mrgreen: y se me arregló el asunto que incluso ahora estaría aún intentando solventar ya que la cosa no tiene visos de que pueda cambiar.¿Sabes la respuesta que me dieron en una de mis sonoras protestas? Que es culpa de las miles de citas que se aplazaron durante la Pandemia (Han pasado casi dos años). En fín creo que es general en toda España y no exclusivo de Ayuso que sólo quieren, los insustanciales, enmarronarla y sacar provecho de las mierdas que ellos han creado. Tengo clarísimo a quién no voy a votar, fue mi respuesta al amable funcionario que me atendió. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68184Mensaje

Yo lo que me pregunto es donde están esos funcionarios que antes ocupaban estos locales, y que ahora parecen casi locales clandestinos efectivamente con tan solo un guardia de Prosegur en la puerta para informar.

Y lo mismo me vale con Sanidad. Porque con la excusa de la Pandemia como quieras cita es que ni tlf, ni internet, ni presencial....cuesta lo suyo. Entonces a no ser que todos esos funcionarios se hayan evaporado que nos expliquen porque las cosas no funcionan como antes de la Pandemia.


Por amigos que tengo que son padres de las Becas en Infantil llevan meses sin saber nada.


Así que pinta que el dinero está corriendo hacia otros embalses.

Debe ser la Nueva Normalidad que hablaba Fraudez
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#68185Mensaje

DelBosque escribió:Yo lo que me pregunto es donde están esos funcionarios que antes ocupaban estos locales, y que ahora parecen casi locales clandestinos efectivamente con tan solo un guardia de Prosegur en la puerta para informar.

Y lo mismo me vale con Sanidad. Porque con la excusa de la Pandemia como quieras cita es que ni tlf, ni internet, ni presencial....cuesta lo suyo. Entonces a no ser que todos esos funcionarios se hayan evaporado que nos expliquen porque las cosas no funcionan como antes de la Pandemia.

Debe ser la Nueva Normalidad que hablaba Fraudez
Exacto, da una sensación de local clandestino según contaban que llama la atención del respetable.

Parecen los clubs nocturnos secretos que se pusieron de moda en Londres en la decada de los 2.000, donde tenías que llamar a la puerta con contraseña o algún rezo etc...

Quizás se le olvido la contraseña o el rezo, algo así como: Vivan los futuros reyes "Fraudez y Begoño", me creo todas sus mentiras, no me importan sus gastos en viajes, acato sus atajos judiciales y libranos del mal, AMEN.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#68186Mensaje

Increíble el despropósito de la campaña de igualdad de la Xunta de Galicia, nada menos que normalizar la agresión sexual.
[tweet]1595464191703326731[/tweet]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68187Mensaje

Redwhovian escribió:Increíble el despropósito de la campaña de igualdad de la Xunta de Galicia, nada menos que normalizar la agresión sexual.
[tweet]1595464191703326731[/tweet]
"Pippa Bacca, la artista italiana de treinta y tres años que hace dos meses decidió viajar, vestida de novia y haciendo autostop, por algunos de los lugares más peligrosos del planeta, en nombre de la paz, para demostrar, decía, que «cuando uno confía en los demás recibe sólo cosas buenas». Lo del traje nupcial, ojo al dato, era «metáfora de un matrimonio con la tierra y con la paz, del blanco y del femenino»; y lo del autostop, «ponerse en manos de otros viajeros y fiarse de la gente».

Con tales antecedentes, a lo mejor a alguien le sorprende que, a poco de empezar el viaje, Pippa Bacca fuese violada y estrangulada en la frontera entre Turquía y Siria por un fulano con antecedentes penales. A otros, que somos unos cab..... suspicaces y mal pensados, no nos sorprende en absoluto. A los sitios peligrosos se los llama así precisamente porque hay peligro. Y el principal peligro se llama ser humano, sobre todo cuando nos empeñamos en creer que los valores que predicamos en nuestras confortables salitas de estar, discursos políticos y tertulias de la radio y la tele, son los mismos que manejan un talibán cabreado con un Kalashnikov, un africano hambriento con un machete, o cualquier hijo de pu.. con pocos escrúpulos y ganas de picarle el billete a una señora. Por ejemplo.

Dice el recorte de prensa que tengo sobre la mesa que a esa pobre chica la mató un turco desaprensivo. Pero, en mi opinión, el recorte se columpia. La mató la estupidez. La suya y la de la sociedad occidental, cada vez más idiota y suicida, que la convenció de que el mundo, en el fondo, es un lugar simpático que sólo necesita un traje de novia para convertirse en el bosquecito de Bambi."


(Arturo Pérez Reverte)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68188Mensaje

"Barcelona, la ciudad de los 400 delitos al día "
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#68189Mensaje

21 casos de reducción de penas de violadores.

Esto es todo lo q ha hecho el ministerio de igualdad por las mujeres.

Elecciónes ya por favor.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#68190Mensaje

michael37 escribió:21 casos de reducción de penas de violadores.

Esto es todo lo q ha hecho el ministerio de igualdad por las mujeres.

Elecciónes ya por favor.
Tranquilo, estoy seguro que el presidente del TSJ de La Rioja sabe mas de esto que tú, han revisado las 54 sentencias y no han encontrado motivo alguno con la nueva ley para reducción de penas, si la ley es la misma pregúntate porque unos jueces si ven motivos de reducción y otros no.
https://www.publico.es/politica/preside ... ronea.html
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#68191Mensaje

Redwhovian escribió:
michael37 escribió:21 casos de reducción de penas de violadores.

Esto es todo lo q ha hecho el ministerio de igualdad por las mujeres.

Elecciónes ya por favor.
Tranquilo, estoy seguro que el presidente del TSJ de La Rioja sabe mas de esto que tú, han revisado las 54 sentencias y no han encontrado motivo alguno con la nueva ley para reducción de penas, si la ley es la misma pregúntate porque unos jueces si ven motivos de reducción y otros no.
https://www.publico.es/politica/preside ... ronea.html
TRIBUNALES
Las Audiencias de Madrid, Vizcaya y Málaga rechazan el criterio de la Fiscalía y respaldan las bajadas de condenas por la ley del 'solo sí es sí'
Se suman a la Audiencia de Zaragoza y se oponen a aplicar la disposición del Código Penal de 1995 que cerraba la puerta a la inmensa mayoría de las revisiones.

Estas 4 audiencias deben saber más que tú, el diario público y el presidente del Tsj de La Rioja. :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12905
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#68192Mensaje

"El que no piense como yo es un fascista".
Aportación de PODEMOS al ámbito sociopolítico.

El ODIO, tarde o temprano, se volverá contra esta gentuza y habrá lágrimas, pero de las de verdad, no las victimistas de la marquesa.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#68193Mensaje

michael37 escribió:
Redwhovian escribió:
michael37 escribió:21 casos de reducción de penas de violadores.

Esto es todo lo q ha hecho el ministerio de igualdad por las mujeres.

Elecciónes ya por favor.
Tranquilo, estoy seguro que el presidente del TSJ de La Rioja sabe mas de esto que tú, han revisado las 54 sentencias y no han encontrado motivo alguno con la nueva ley para reducción de penas, si la ley es la misma pregúntate porque unos jueces si ven motivos de reducción y otros no.
https://www.publico.es/politica/preside ... ronea.html
TRIBUNALES
Las Audiencias de Madrid, Vizcaya y Málaga rechazan el criterio de la Fiscalía y respaldan las bajadas de condenas por la ley del 'solo sí es sí'
Se suman a la Audiencia de Zaragoza y se oponen a aplicar la disposición del Código Penal de 1995 que cerraba la puerta a la inmensa mayoría de las revisiones.

Estas 4 audiencias deben saber más que tú, el diario público y el presidente del Tsj de La Rioja. :facepalm:
Efectivamente saben mas que yo, no sé si tanto como las 46 restantes, por eso la jurisprudencia la dicta el Tribunal Supremo y ya de paso se terminará hacer política con un criterio jurídico y también con las prisas de algunos jueces por soltar a los agresores sexuales.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#68194Mensaje

La culpa no iba a ser de la tonta del culo que pensó la ley, sino de los jueces, todos fachas
Se veía venir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68195Mensaje

kingvallejo escribió:La culpa no iba a ser de la tonta del culo que pensó la ley, sino de los jueces, todos fachas
Se veía venir
La ley no tiene fisuras. Se le ocurrió una tarde a Montero que la caja estaba tranquila.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#68196Mensaje

DelBosque escribió:"Barcelona, la ciudad de los 400 delitos al día "
Buenos días, tienen lo que se merecen, ni un pero, ni una queja, ni un reproche
Saludos blancos
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#68197Mensaje

Redwhovian escribió:
michael37 escribió:
Redwhovian escribió:
michael37 escribió:21 casos de reducción de penas de violadores.

Esto es todo lo q ha hecho el ministerio de igualdad por las mujeres.

Elecciónes ya por favor.
Tranquilo, estoy seguro que el presidente del TSJ de La Rioja sabe mas de esto que tú, han revisado las 54 sentencias y no han encontrado motivo alguno con la nueva ley para reducción de penas, si la ley es la misma pregúntate porque unos jueces si ven motivos de reducción y otros no.
https://www.publico.es/politica/preside ... ronea.html
TRIBUNALES
Las Audiencias de Madrid, Vizcaya y Málaga rechazan el criterio de la Fiscalía y respaldan las bajadas de condenas por la ley del 'solo sí es sí'
Se suman a la Audiencia de Zaragoza y se oponen a aplicar la disposición del Código Penal de 1995 que cerraba la puerta a la inmensa mayoría de las revisiones.

Estas 4 audiencias deben saber más que tú, el diario público y el presidente del Tsj de La Rioja. :facepalm:
Efectivamente saben mas que yo, no sé si tanto como las 46 restantes, por eso la jurisprudencia la dicta el Tribunal Supremo y ya de paso se terminará hacer política con un criterio jurídico y también con las prisas de algunos jueces por soltar a los agresores sexuales.
Cuentan las malas lenguas que se precipitó para sacar la ley, y se saltó una serie de consultas que sí se hacen con otras leyes, y que hubiesen echado atras su aprobación.

Montero ha metido la pata hasta el fondo, pero no va a dimitir porque tiene una familia que mantener, y una serie de gastos que cuando empezó todo el jolgorio de mentiras del 15 no tenía. Ahora su vida es familiar con hijos en un chalet en la sierra, vamos todo lo que criticaba desde la tienda de campaná de Sol. :facepalm:

Ya no engañan a nadie.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#68198Mensaje

DelBosque escribió:
kingvallejo escribió:La culpa no iba a ser de la tonta del culo que pensó la ley, sino de los jueces, todos fachas
Se veía venir
La ley no tiene fisuras. Se le ocurrió una tarde a Montero que la caja estaba tranquila.
¿Montero trabajó de cajera? Otra que ya ha cotizado mas que Abascal.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#68199Mensaje

michael37 escribió:
Cuentan las malas lenguas que se precipitó para sacar la ley, y se saltó una serie de consultas que sí se hacen con otras leyes, y que hubiesen echado atras su aprobación.

Montero ha metido la pata hasta el fondo, pero no va a dimitir porque tiene una familia que mantener, y una serie de gastos que cuando empezó todo el jolgorio de mentiras del 15 no tenía. Ahora su vida es familiar con hijos en un chalet en la sierra, vamos todo lo que criticaba desde la tienda de campaná de Sol. :facepalm:

Ya no engañan a nadie.
¿Te lo tienen que contar? tan fácil como ir a la exposición de motivos de la ley y ver cuantos informes y consultas se han tenido en cuenta, claro que si no no sabes diferenciar entre un informe perceptivo, facultativo, vinculante o no vinculante, pues te queda esa opinión nivel cuñado barra de bar.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#68200Mensaje

Pero por qué pensáis que lo ha hecho mal (Montero) lo ha hecho perfectamente, lo único es que ella no ha sido la autora intelectual de semejante disparate, ella sólo lo ha llevado a cabo.

El objetivo es, y llevamos así toda la vida, dividirnos, crear confrontación que una parte de la sociedad piense que la otra parte es que son muy malos gobernando, pero que no nos preocupemos que hay otro político que lo hará mejor.

Todos los partidos políticos están manejados por la masonería, es evidente, no puede haber nadie tan tonto como Irene Montero si no es que esta siendo manejada como una marioneta, seguramente ni siquiera se de cuenta o le de igual porque a cambio tiene una vida que jamás tendría si no estuviera controlada.

Es el papel de su vida, hacer de lerda, a cambio de vivir como jamás lo haría. El resto de "líderes políticos" son lo mismo pero hacen otro papel.

Lo mismo que Rajoy no puede haber nadie tan sumamente imbécil, como para ganar unas elecciones por mayoría absoluta y no tocar ninguna ley ideológica de la izquierda y además endeudarnos mas que lo hizo zapatero.

No os dais cuenta que son marionetas, que lo hacen porque están al servicio de otros.
Cerrado