Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7041Mensaje

:lol: :lol: :lol:
los antrraulistas ya no saben que excusas poner para criticar a raul, es increible. primero lo critican por que esta acabado,luego porque va a cobrar la ficha, luego porque no se retira y se va a un equipo y una liga menor, y ahora porque le mete dos goles a un equip de juveniles o de reservas,jejjejejeje, que sera lo proximo? pues mientras os inventais otra cosa para criticarlo el os seguia callando la bocita con goles, como toda la vida
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7042Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:Golazo de Raul (el 2do por supuesto) para sacarse el sombrero y aplaudir! =D> =D> =D> =D>

Sin embargo, es verdad que jugaron contra el filial del bayern munich, no contra el bayern de la final de la champions, asi que eso tambien cuenta.
Tambien cuenta que fuese un amistoso, tambien cuenta que fueran 2 tiempos mas cortos que un partido regular, seamos objetivos, Raul no necesita taparle la boca a nadie, pero si esa es la intencion, con este partido no se demuestra nada. El problema de Raul no es su calidad de jugador, es que no estaba para jugar una liga completa al maximo nivel, y eso en un partido no se demuestra y mucho menos con estos condicionantes. No exageremos.
El fanatismo a veces nos deja ciegos.

Para los que hablan de que 3 libertadores valen lo mismo que una champions, bueno...me parece una falta de respeto, pero es un punto de vista. Es como decir que las eliminatorias sudamericanas son mas faciles que las europeas... :roll:
Creo que quien dice eso, evidentemente nunca jugo al futbol, con todo respeto lo digo.
De Riquelme no hay nada que agregar, la verdad que no se como se termino comparando a Riquelme con Raul :shock: y me llama muchisimo la atencion, pero son jugadores de puestos diferentes, de historia diferente, de nacionalidad diferente, de sangre diferente y de personalidad diferente. La verdad que no se donde puede haber una comparacion real...pero el que piense que a Riquelme no lo querian en un equipo de futbol porque no era bueno es un demente. El problema de Riquelme es su personalidad y su forma de ser, no sus pies. Eso no quita que con la pelota sepa mas que muchos que hayan ganado varias champions, y no lo digo solo por Raul.
Evidentemente he exagerado sobre Riquelme en respuesta a los comentarios de que Raúl no está probablemente para jugar en segunda. Efectivamente el fanatismo nos deja ciegos, e incluso nos hace perder el respeto a leyendas.

Como a mi no me gusta tal juador, ya es MALO.

Pero a este juego podemos jugar todos.
No entiendo si esta parte va hacia mi comentario? o es en reprimenda de los debates anteriores sobre Raul o Riquelme? ...

Espero no sea por mi comentario, jamas le faltaria el respeto a Raul. Pero la verdad que tampoco me parece que este tapando bocas con ese partido, me suena exagerado. A pesar de que los considero una leyenda del Madrid, y entre los 5 mejores jugadores de su rica historia, creo que ya no estaba sumando al equipo, ojala le vaya bien en el Shalke, el se lo merece por su grandiosa carrera. Esto no me convierte en antiraulista (eso creo, :lol: ), pero el tiempo pasa para todos, el tiempo no para...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7043Mensaje

La verdad es que Raúl es un demonio, mira que llegar al Schalke e intentar hacerlo lo mejor posible. A quien se le ocurre...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7044Mensaje

Lleva apenas una semana en el equipo, y apenas ha entrenado 3 o 4 dias , y "El Muerto"(como le llamaban en la Ser) le ha dado su primer trofeo al Shalke 04. Los de la Cadena Ser ya se pueden estar tragando sus palabras...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7045Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que Raúl es un demonio, mira que llegar al Schalke e intentar hacerlo lo mejor posible. A quien se le ocurre...
No es ningún demonio, pero tampoco es ningún Dios (como nos quiere hacer creer una prensa rídicula y tanto madridista que ha crecido con un poster suyo en el cuarto)


PD: Hay alguno tan fanático que ya le apunta un gol hasta en la séptima (que se ganó con un gol de Pedja) Y dice que Raúl fue decisivo para conseguir la Copa de Europa que no se conseguía desde hace 32 años. Pero lo cierto es que ese año el Madrid fue un desastre... y que en la liga ni siquiera se clasificó para jugar la Champions.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7046Mensaje

warming89 escribió:Este jugador está acabado(ironia modo: off). Este jugador no lo quieren ni en un Segunda(ironia modo:off). Este jugador no tiene calidad(ironia modo:off).

En fin, empieza callando bocas a todos aquellos que decían que no valen ni para un Segunda, o lo más gracioso...que está para retirarse del futbol. Sigue así Rulo.

[youtube]QqRnBd_fVZk[/youtube]
No cambio ni un ápice mi discurso. Sigo diciendo que ahora mismo, por no decir unos pocos años atrás, Raul ya no jugaría ni un equipo de segunda si no fuera por el nombre. Lo de ayer... me alegro por el, casi tanto como de que ya no pueda estorbar mas, gracias a dios, en el vestuario blanco.

PD. También te espero por aquí cuando en los partidos de la bundesliga no rasque bola...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7047Mensaje

ssshhhh el que es grande lo es aqui y en cualquier lado... respeten... y el que nace realmente grande pues lo muere siendolo =D>
Borrar usuario 4146

#7048Mensaje

10100 mensajes !!!

Hala Raul !!!!
Hala Madrid !!!!
Blau und Weiss wie liebe ich dich Schalke 04 !!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7049Mensaje

Qué pechá ya de tanta discusión. Raúl se ha ido a un equipo en el que vuelve a ser el prota, es al que todos miran, todos esperan algo de él, confian en él, eso le ha dado un plus de motivación brutal que en el Madrid ya no tenía, porque, guste o no, los futbolistas, sobre todos los grandes o que han sido grandes, tienen un ego enorme que necesita ser llenado desde el exterior, ya sea con cariño, idolatría, apoyo, lo que sea, pero es así. Yo espero que le vaya bien.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#7050Mensaje

No puedo llegar a entender que haya gente en contra de raul, será muy viejo, pero que jugador se levanta del banquillo en los peores momento oentrena como el que más con 33 años que tiene. No entiendo que pueden criticar de este genio.
Borrar usuario 2529

#7051Mensaje

NADA QUE CRITICARLE AL GRAN CAPITÁN, DEMOSTRÓ LO QUE ES, UN GRANDE, ESPERO QUE SU DECISIÓN DE IRSE LE SIRVA, EL QUERÍA SEGUIR JUGANDO Y ELIGIÓ LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN EL, ESPERO SIGAS HACIENDO HISTORIA CAPI.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7052Mensaje

Pero cual es el debate, que Raul haga 2 goles excelente por el capi, que 3 libertadores sean igual a una Champion veni jugala!!!, Raul es un referente, lastima que se haya ido pero ya no esta, lo recordaremos si claro nos dio muchas cosas, pero home fueron 2 goles que hizo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7053Mensaje

SiempreRC3 escribió:
No cambio ni un ápice mi discurso. Sigo diciendo que ahora mismo, por no decir unos pocos años atrás, Raul ya no jugaría ni un equipo de segunda si no fuera por el nombre. Lo de ayer... me alegro por el, casi tanto como de que ya no pueda estorbar mas, gracias a dios, en el vestuario blanco.

PD. También te espero por aquí cuando en los partidos de la bundesliga no rasque bola...
El problema es que no creo que vaya a ver muchos partidos del Shalke 04 :mrgreen: ,pero si intentaré estar informado de los goles que haga y todo eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7054Mensaje

Yo me alegro de que esté triunfando FUERA, no sé si me explico...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7055Mensaje

se trata a la Bundesliga como si fuera una pachanga , con empanaos que no se van a enterar y van a dejar a Raúl sin marcaje
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7056Mensaje

jako escribió:se trata a la Bundesliga como si fuera una pachanga , con empanaos que no se van a enterar y van a dejar a Raúl sin marcaje
No creo que se este desmereciendo a la Bundesliga, simplemente el partido del otro dia no fue mas que contra la cantera del Bayern, en 2 tiempos de 30 min, no me parece medida como para salir a decir que Raul le tapo la boca a todos los que consideraban que ya no estaba para sumar en el Madrid.
Tiene que pasar una temporada completa, ver cuantos partidos oficiales por los porotos jugo, cuantos goles hizo y ahi sacaremos conclusiones de que tan errado era decir que Raul debia elegir nuevas opciones o que Raul deberia quedarse por siempre.

Y ojo que antes de que se fuera yo nunca escribi por aqui que Raul debia irse del Madrid. Incluso no me molestaba su presencia en el banquillo. Me molestaba que algunos pidieran su titularidad cuando no estaba teniendo nivel para justificarla. Yo queria que su retiro fuera en esta institucion como homenaje en vida, despedida en un partido oficial en el Bernabeu. :(
Borrar usuario 4146

#7057Mensaje

Pues espero que Raul sea favorecido por el toque del Rey Midas (Florentino)... todo lo que toca Florentino para sacarlo del Madrid se vuelve campeón de liga y finalista en Champions :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7058Mensaje

hal2814 escribió:Pues espero que Raul sea favorecido por el toque del Rey Midas (Florentino)... todo lo que toca Florentino para sacarlo del Madrid se vuelve campeón de liga y finalista en Champions :lol: :lol: =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo que espero es que empiece a usar ese toque magico para con su club, el Madrid, porque mientras siga por este camino que se va a ganar mi odio :evil: , o me hare hincha del bayern, del inter o del shalke 04 de ser necesario :lol:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7059Mensaje

segun guardiola ha dicho esta mañana sobre la marcha de raul. SE VA EL FUTBOLISTA ESPAÑOL MAS GRANE DE TODOS LOS TIEMPOS
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7060Mensaje

Es la verdad, es el mejor jugador Español!
Responder