Ender escribió:Penalty clarísimo que falla estúpidamente un jugador que estaba más en sus rezos que concentrado en tirarlo y así le ha salido. Para terminar esta rocambolesca jugada un árabe tira a matar a un pichón que ha visto sobrevolar por la granda. Si alguien sabe si lo ha conseguido que, por favor, informe
Creí que la tiro fuera, pero fue paradon del portero la segunda.
Es verdad, es un paradón del portero polaco. Lo acbo de ver. Gracias
Pues yo no veo el modo que esto favorece a Argentina. No es lo mismo jugarte el pase (contra Polonia) contra un equipo desahuciado que contra un equipo con todas las chances para clasificarte. Eso, si hacen los deberes hoy contra Medico.
pepex31 escribió:Pues yo no veo el modo que esto favorece a Argentina. No es lo mismo jugarte el pase (contra Polonia) contra un equipo desahuciado que contra un equipo con todas las chances para clasificarte. Eso, si hacen los deberes hoy contra Medico.
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor para argentina sería un empate entre Polonia y Arabia.
pepex31 escribió:Pues yo no veo el modo que esto favorece a Argentina. No es lo mismo jugarte el pase (contra Polonia) contra un equipo desahuciado que contra un equipo con todas las chances para clasificarte. Eso, si hacen los deberes hoy contra Medico.
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor para argentina sería un empate entre Polonia y Arabia.
Se lo van a tener jugar contra Polonia de una manera u otra, pero Arabia no se les escapa por la posibilidad de poder ser segundos, dependiendo de empates etc...
forzainter escribió:Arabia Saudí es el mejor equipo del mundial por juego en relación al nivel de su plantilla.. el trabajo de HERVÉ RENARD es impresionante