Canada y México tienen pocos argumentos... no se trata de estrellas, de futbol... parecen equipos de segunda división. Costa Rica ya vimos la goleada que sufrio.
Concacaf merece perder 1 lugar tras este mundial... para esto que estuvieran Chile, Colombia, Italia o Noruega en el mundial.
abelguga escribió:Canada y México tienen pocos argumentos... no se trata de estrellas, de futbol... parecen equipos de segunda división. Costa Rica ya vimos la goleada que sufrio.
Concacaf merece perder 1 lugar tras este mundial... para esto que estuvieran Chile, Colombia, Italia o Noruega en el mundial.
Quédate tranquilo que cuando tengamos 48 países habrá selecciones mediocres para tirar al techo
Yo necesito que el Alemania vs España sea un adelanto que en las siguientes rondas subira el espectaculo y nivel, porque estamos a esta altura y ya estoy perdiendo el interes. Me estan pareciendo bastante aburridos y demasiado largos los encuentros, esto de partidos de 100-110 minutos es demasiado.
David774 escribió:Creo que Modric o Courtois se vuelven a Madrid antes de tiempo. Bueno para el Madrid.
Yo no creo que sea tan bueno. El impacto anímico por el palo de no haber pasado la fase de grupos puede pasar tanta o más factura que la sobrecarga de partidos
El 11 de España tiene a Laporte Rodri y Olmo como columna vertebral, Gavi y Pedri son escuderos de momento. 5 piezas q compiten decentemente. De los demás a ver si suben el nivel y nos sorprenden. Busquets depende de cómo esté el partido suma, pero si nos presionan y el ritmo q ponen es alto sufre demasiado.
Última edición por michael37 el Dom Nov 27, 2022 7:07 pm, editado 1 vez en total.