José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1901Mensaje

zam escribió:Estoy con assvak, machacamos a un entrenador al que no le dejan trabajar y ahora pedimos paciencia a un tio que costó un dineral y va a hacer él el equipo. Pero bueno, lo malo no es que no se le tenga paciencia ahora, si no que no se le tueviera antes. Si tiene que venir un tio del perfil de Mou para que se le de cuerda, pues vale. El Madrid necesita cierta estabilidad.
No lo entiendo, sinceramente, lo 1º que Mourinho viene para hacer lo mismo que hizo Pellegrini, sólo que a él (Parece) le dejan, está montado el equipo, costó 8 millones traerlo, Pellegrini la mitad, pero a Pellegrini le dejaron el equipo hecho ya, amén de vender algunos jugadores que él quería.

Lo que no veo bien es el pensar de una manera y de otra sólo porque a costado un dineral y va a hacer él el equipo, sinceramente, si esos son los motivos que hay ahora para no tener paciencia (Algo muy importante con quien sea) con Mourinho, me parece que os hace falta un argumento más grande, y algo de entendimiento de proyectos deportivos, que no salen a la primera de cambio y lo deberíais saber ya a estas alturas del cuento, y la culpa de todo lo que ha pasado con Manuel, la tiene parte de la afición, sí, esa afición que no tiene paciencia con nadie, la prensa con esa persecución y Florentino por no confiar nunca en él.

Pero vale, vamos a hacer una cosa, dejamos esta temporada, si no se gana nada, echamos a Mourinho, cambiamos de técnico, traemos 8 jugadores nuevos y volvemos a intentarlo, es la formula que tantos éxitos nos ha dado últimamente, yo estoy harto de ver títulos del Real Madrid desde que se trabaja así, cambiando año a año todo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1902Mensaje

Creo que Mourinho hubiera saco mas rendimiento a esto:

----------------------------Iker
Maicon---------Ramos-----------Pepe-----------Marcelo
----------------Khedira-------------Xabi
--------------------------Sneider
---Robben-------------------------------------Ronaldo
--------------------------Hunterlar

que a esto:

----------------------------Iker
Maicon---------Ramos-----------Pepe-----------Marcelo
----------------Khedira-------------Xabi
--------------------------Kaka
---Ronaldo-------------------------------------Di Maria
-----------------------Benzema


Un a pena pero cierto... el dinero de Kaka ahorrado y creo que mas o menos se vendio a Robben por lo mismo que costo Di Maria..
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#1903Mensaje

zam escribió:Estoy con assvak, machacamos a un entrenador al que no le dejan trabajar y ahora pedimos paciencia a un tio que costó un dineral y va a hacer él el equipo. Pero bueno, lo malo no es que no se le tenga paciencia ahora, si no que no se le tueviera antes. Si tiene que venir un tio del perfil de Mou para que se le de cuerda, pues vale. El Madrid necesita cierta estabilidad.
+1
que pasa que el año pasado a estas alturas a Pellegrini se le impuso el fichaje de kaka y la venta de sneider y robben. hace una temporada muy buena en liga y mediocre en las otras dos competiciones, pero muy buena en liga, con partidos de buen futbol y con toda la plantilla a su favor y se le echa. y ahora se trae a mou, ojalá lo haga de 10, y a este si, este como es un entrenador más mediático que el chileno a este si se le dejan tomar decisiones en el ámbito de altas y bajas??? de verdad no entiendo nada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1904Mensaje

Abel escribió:
zam escribió:Estoy con assvak, machacamos a un entrenador al que no le dejan trabajar y ahora pedimos paciencia a un tio que costó un dineral y va a hacer él el equipo. Pero bueno, lo malo no es que no se le tenga paciencia ahora, si no que no se le tueviera antes. Si tiene que venir un tio del perfil de Mou para que se le de cuerda, pues vale. El Madrid necesita cierta estabilidad.
No lo entiendo, sinceramente, lo 1º que Mourinho viene para hacer lo mismo que hizo Pellegrini, sólo que a él (Parece) le dejan, está montado el equipo, costó 8 millones traerlo, Pellegrini la mitad, pero a Pellegrini le dejaron el equipo hecho ya, amén de vender algunos jugadores que él quería.

Lo que no veo bien es el pensar de una manera y de otra sólo porque a costado un dineral y va a hacer él el equipo, sinceramente, si esos son los motivos que hay ahora para no tener paciencia (Algo muy importante con quien sea) con Mourinho, me parece que os hace falta un argumento más grande, y algo de entendimiento de proyectos deportivos, que no salen a la primera de cambio y lo deberíais saber ya a estas alturas del cuento, y la culpa de todo lo que ha pasado con Manuel, la tiene parte de la afición, sí, esa afición que no tiene paciencia con nadie, la prensa con esa persecución y Florentino por no confiar nunca en él.


Pero vale, vamos a hacer una cosa, dejamos esta temporada, si no se gana nada, echamos a Mourinho, cambiamos de técnico, traemos 8 jugadores nuevos y volvemos a intentarlo, es la formula que tantos éxitos nos ha dado últimamente, yo estoy harto de ver títulos del Real Madrid desde que se trabaja así, cambiando año a año todo.
NO me has entendido, digo que por un lado es cierto lo que dice Assvak que muchos de los que despellejaron a Pellegrini ya pidne paciencia para Mou, pero por otro que el fallo no es creer que ahora es malo tener paciencia, lo malo fue no querer tenerla antes. Así que si Mou supone que Florentino sea capaz de dar dos años al menos a una idea, pues bienvenido sea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1905Mensaje

La paciencia está muy bien, pero si el MAdrid no pasa de la primera Liguilla de Champions o te larga un 2ªB en Copa, o quedamos cuartos en Liga no espereis que se confie ni tan siquiera en Mou. El futbol es asi, aqui y en Pekin. No digo que sea lo correcto, pero es lo que hay.

Pellegrini no está aqui porque a aparte de hacer el ridículo en dos competiciones de tres no se jugaba ni a las tabas, no tenia un 11 titular y los jugadores le ganaban las concentraciones en apuestas. A ver si ahora Pellegrini hizo algo especialmente bien y no nos enteramos nadie. Ah, ¿que en Liga se hicieron buenos numeros? Eso es como si le digo a mis padres que he suspendido un examen pero la ortografia es perfecta y está inmaculadamente limpio. La hostia me la llevo igual.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1906Mensaje

Abel escribió:
assvak escribió:Manda cojones,
O sea, con Mourinho hay que tener paciencia. :shock: :shock: :shock:

No entiendo nada. ¿No es tan buen entrenador? ¿Entonces, por qué hay que tener paciencia y a Pellegrini exigirle resultados inmediatos? ¿No tendría que ser al revés?

¡¡¡Menudos huevos!!!

Hemos cricificado entrenador, tras entrenador y ahora, con éste, hay que tener paciencia.
De verdad que no lo entiendo.
¿Al revés por qué?, para cualquier proyecto deportivo hay que tener paciencia, entrene Pellegrini, Mourinho o el del Villabenito, lo que pasa que ese concepto de paciencia no está inculcado en la afición madridista, el 95% de la afición no sabe y no entiende que es, lo quieren todo ya, el primer año, y así, lo único que se consigue se sabe bien que es, el no ganar nada, 0 títulos, yo sinceramente estoy bastante cansado, espero que de aquí en adelante se deje trabajar a Mourinho, si no se gana este año, al siguiente, pero tener un puñetero proyecto de una vez, cosa, que hace mucho tiempo no tenemos.

Y un apunto, tonto quizás, dudo que este año tengamos campañas para cesar al técnico en cuanto tengamos un traspié, no por nada, pero para la prensa, o más bien para Marca, es el técnico que ellos querían, por lo que supongo que ahora si que dejarán trabajar, si no, Mou se encargará de cerrar la boca a quien toque, lo lleva haciendo siempre.
A ver, si todo eso está muy bien. Pero o una de dos:
- O dejamos trabajar al entrenador, se llame como se llame.
- O ponemos de director deportivo a mi "amigo" E. Inda.

Estoy de acuerdo en que la prensa atiza lo suyo. Pero aquí..., a ver yo soy relativamente nuevo en el Foro, pero hasta lo que yo he visto... a Pellegrini se le ha metido una caña que no veas.
Que aquí nos llenamos la boca con lo del proyecto y a la que perdemos dos partidos o vemos al Barça por delante en la clasificación nos entran todos los males. Y el proyecto no es para dos años vista es para ayer. Queremos ganar la Liga en noviembre y la Champions en Navidad y así es imposible.
¿Que se puede ganar títulos de esta manera? Pues si. Siempre ha ido cayendo alguno.

A mi esto me hace mucha gracia (por decir algo) ahora va a parecer que si ganamos la Liga será por Mourinho.¡¡¡Si hasta Calderón ganó 2 Ligas y una Liga de Basket y una ULEB!!

Lo ideal es un proyecto. SI
Pero eso se puede hacer con:
DEL BOSQUE
MICHEL
CAMACHO
RAFA BENÍTEZ
QUIQUE FLORES....

Que ahora parece que MOurinho ha inventado el fútbol.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#1907Mensaje

assvak escribió:
Abel escribió:
assvak escribió:Manda cojones,
O sea, con Mourinho hay que tener paciencia. :shock: :shock: :shock:

No entiendo nada. ¿No es tan buen entrenador? ¿Entonces, por qué hay que tener paciencia y a Pellegrini exigirle resultados inmediatos? ¿No tendría que ser al revés?

¡¡¡Menudos huevos!!!

Hemos cricificado entrenador, tras entrenador y ahora, con éste, hay que tener paciencia.
De verdad que no lo entiendo.
¿Al revés por qué?, para cualquier proyecto deportivo hay que tener paciencia, entrene Pellegrini, Mourinho o el del Villabenito, lo que pasa que ese concepto de paciencia no está inculcado en la afición madridista, el 95% de la afición no sabe y no entiende que es, lo quieren todo ya, el primer año, y así, lo único que se consigue se sabe bien que es, el no ganar nada, 0 títulos, yo sinceramente estoy bastante cansado, espero que de aquí en adelante se deje trabajar a Mourinho, si no se gana este año, al siguiente, pero tener un puñetero proyecto de una vez, cosa, que hace mucho tiempo no tenemos.

Y un apunto, tonto quizás, dudo que este año tengamos campañas para cesar al técnico en cuanto tengamos un traspié, no por nada, pero para la prensa, o más bien para Marca, es el técnico que ellos querían, por lo que supongo que ahora si que dejarán trabajar, si no, Mou se encargará de cerrar la boca a quien toque, lo lleva haciendo siempre.
A ver, si todo eso está muy bien. Pero o una de dos:
- O dejamos trabajar al entrenador, se llame como se llame.
- O ponemos de director deportivo a mi "amigo" E. Inda.

Estoy de acuerdo en que la prensa atiza lo suyo. Pero aquí..., a ver yo soy relativamente nuevo en el Foro, pero hasta lo que yo he visto... a Pellegrini se le ha metido una caña que no veas.
Que aquí nos llenamos la boca con lo del proyecto y a la que perdemos dos partidos o vemos al Barça por delante en la clasificación nos entran todos los males. Y el proyecto no es para dos años vista es para ayer. Queremos ganar la Liga en noviembre y la Champions en Navidad y así es imposible.
¿Que se puede ganar títulos de esta manera? Pues si. Siempre ha ido cayendo alguno.

A mi esto me hace mucha gracia (por decir algo) ahora va a parecer que si ganamos la Liga será por Mourinho.¡¡¡Si hasta Calderón ganó 2 Ligas y una Liga de Basket y una ULEB!!

Lo ideal es un proyecto. SI
Pero eso se puede hacer con:
DEL BOSQUE
MICHEL
CAMACHO
RAFA BENÍTEZ
QUIQUE FLORES....


Una cosita con Pellegrini la mayoria de la aficion queria que se quedara aver si ahora esque todo el mundo lo queria echar porque no es asi,Pellegrini la mayoria de la culpa de su salida fue el Marca entre otros por eso hay que aserse oir y apoyar al Mister primero porque es muy buen entrenador y los resultados no solo priman en el futbol hay mas cosas que hay que tener en cuenta no podemos echr entrenadores segun los titulos que se ganen ese año.

Porcierto no se si os habresi fijado en Drenthe como estaba inchado los ultimos año y como esta ahora me fije hoy en la sexta y esta fino fino eso demuestra la intensidad con la que trabaja Mou yo estoy seguro que si no ganamos este año no pasa nada Mou nos dara muchos titulos pero ahy que tener pasiencia no hay que olvidar al Barca que es gran problema del Real Madrid los ultimos años.

Que ahora parece que MOurinho ha inventado el fútbol.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1908Mensaje

assvak escribió:
Abel escribió:
assvak escribió:Manda cojones,
O sea, con Mourinho hay que tener paciencia. :shock: :shock: :shock:

No entiendo nada. ¿No es tan buen entrenador? ¿Entonces, por qué hay que tener paciencia y a Pellegrini exigirle resultados inmediatos? ¿No tendría que ser al revés?

¡¡¡Menudos huevos!!!

Hemos cricificado entrenador, tras entrenador y ahora, con éste, hay que tener paciencia.
De verdad que no lo entiendo.
¿Al revés por qué?, para cualquier proyecto deportivo hay que tener paciencia, entrene Pellegrini, Mourinho o el del Villabenito, lo que pasa que ese concepto de paciencia no está inculcado en la afición madridista, el 95% de la afición no sabe y no entiende que es, lo quieren todo ya, el primer año, y así, lo único que se consigue se sabe bien que es, el no ganar nada, 0 títulos, yo sinceramente estoy bastante cansado, espero que de aquí en adelante se deje trabajar a Mourinho, si no se gana este año, al siguiente, pero tener un puñetero proyecto de una vez, cosa, que hace mucho tiempo no tenemos.

Y un apunto, tonto quizás, dudo que este año tengamos campañas para cesar al técnico en cuanto tengamos un traspié, no por nada, pero para la prensa, o más bien para Marca, es el técnico que ellos querían, por lo que supongo que ahora si que dejarán trabajar, si no, Mou se encargará de cerrar la boca a quien toque, lo lleva haciendo siempre.
A ver, si todo eso está muy bien. Pero o una de dos:
- O dejamos trabajar al entrenador, se llame como se llame.
- O ponemos de director deportivo a mi "amigo" E. Inda.

Estoy de acuerdo en que la prensa atiza lo suyo. Pero aquí..., a ver yo soy relativamente nuevo en el Foro, pero hasta lo que yo he visto... a Pellegrini se le ha metido una caña que no veas.
Que aquí nos llenamos la boca con lo del proyecto y a la que perdemos dos partidos o vemos al Barça por delante en la clasificación nos entran todos los males. Y el proyecto no es para dos años vista es para ayer. Queremos ganar la Liga en noviembre y la Champions en Navidad y así es imposible.
¿Que se puede ganar títulos de esta manera? Pues si. Siempre ha ido cayendo alguno.

A mi esto me hace mucha gracia (por decir algo) ahora va a parecer que si ganamos la Liga será por Mourinho.¡¡¡Si hasta Calderón ganó 2 Ligas y una Liga de Basket y una ULEB!!

Lo ideal es un proyecto. SI
Pero eso se puede hacer con:
DEL BOSQUE
MICHEL
CAMACHO
RAFA BENÍTEZ
QUIQUE FLORES....

Que ahora parece que MOurinho ha inventado el fútbol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1909Mensaje

quique flores¿ ya me dirás sus méritos ganar una Europa league después de hacer el ridículo en champion¿

Camacho ya nos dejó tirados


Michel, cuales son sus méritos ¿
Borrar usuario 4146

#1910Mensaje

Esta claro que Mourinho es el técnico que más credenciales tiene en años, de hecho el unico que puede presumir un triplete en la historia de nuestro club. Otra cosa muy diferente es que vaya a ser del agrado de la afición su estilo de juego, o que con una barita mágica de titulos de buenas a primeras.

Yo como minimo le exijo la Copa del Rey ya como urgente, no puede ser que pidamos tener otra vez un lugar en el mundo cuando un torneo local como la Copa del Rey lo menospreciamos año tras año, y hacemos el ridiculo ahi año tras año !!! como quieres triunfar fuera si en tu casa no puedes dar un golpe de autoridad ganando el titulo que según muchos "es menor" en tu casa, llevamos toda la década sin ganarlo, eso habla y mal del Madrid.

La liga hay que ver como se da en esta temporada, yo dudo mucho que vayamos a ver una liga tan dispareja como la pasada donde solo el Barca y el Madrid tenian credenciales para ganarlas, creo que este año los dos equipos perderán muchos ptos en el camino.
Borrar usuario 4361.

#1911Mensaje

alguien se acuerda el apodo que le puso a wenger???
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1912Mensaje

jako escribió:quique flores¿ ya me dirás sus méritos ganar una Europa league después de hacer el ridículo en champion¿

Camacho ya nos dejó tirados


Michel, cuales son sus méritos ¿
Si llevar al Geta a la UEFA no es meritorio.....
Si ganarla con el Patético, no es meritorio.....

¿Que meritos habia hecho Mourinho para que le dieran el Oporto?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1913Mensaje

Curiosamente en todas las encuestas, incluida una que se hizo aquí, pese a las críticas a Pellegrini siempre pidió el Madridismo CONTINUIDAD. Por que la gente DESEA un proyecto asentado. La gente NUNCA EXIGIÓ la destitución de Pellegrini, quienes se precipitaron y no tuvieron paciencia fueron los directivos del Real, no el madridismo.

Pero lo hecho, hecho está, ahora a ver si con Mou, para mi la última carta de Floren, hay la paciencia necesaria que fijo la gente quiere.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1914Mensaje

No ha inventado el fútbol tmp se si floren lo eligió pq elimino al barca ,lo único que se es que su filosofía de trabajo es inédita en este club , disciplina, orden,rigor táctico, motivación,valor de grupo ,eso es inédito en este club desde hace lo menos dos decadas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1915Mensaje

zam escribió:Curiosamente en todas las encuestas, incluida una que se hizo aquí, pese a las críticas a Pellegrini siempre pidió el Madridismo CONTINUIDAD. Por que la gente DESEA un proyecto asentado. La gente NUNCA EXIGIÓ la destitución de Pellegrini, quienes se precipitaron y no tuvieron paciencia fueron los directivos del Real, no el madridismo.

Pero lo hecho, hecho está, ahora a ver si con Mou, para mi la última carta de Floren, hay la paciencia necesaria que fijo la gente quiere.
yo creo que si no mantiene a Mou tendra que irse.
Borrar usuario 4146

#1916Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Curiosamente en todas las encuestas, incluida una que se hizo aquí, pese a las críticas a Pellegrini siempre pidió el Madridismo CONTINUIDAD. Por que la gente DESEA un proyecto asentado. La gente NUNCA EXIGIÓ la destitución de Pellegrini, quienes se precipitaron y no tuvieron paciencia fueron los directivos del Real, no el madridismo.

Pero lo hecho, hecho está, ahora a ver si con Mou, para mi la última carta de Floren, hay la paciencia necesaria que fijo la gente quiere.
yo creo que si no mantiene a Mou tendra que irse.


Pero si es el mismo Mou el que pide irse ??? recuerda que dejo esa clausula de revisión año tras año, y algo me dice que lo que Mourinho quiere (por lo que se escucha de los futbolistas que dirigio y algunos de su entorno) es irse a entrenar al Man Utd.
Borrar usuario 4361.

#1917Mensaje

Tengan por seguro que cuando gane liga y champions Mou se pira para Alemania o Inglaterra asi que hay que hacerse a la idea de que solo se quedará 2 años en el Madrid o si muy bien nos va en el 2011 8-)
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#1918Mensaje

assvak escribió:
Abel escribió:
assvak escribió:
Lo ideal es un proyecto. SI
Pero eso se puede hacer con:
DEL BOSQUE
MICHEL
CAMACHO
RAFA BENÍTEZ
QUIQUE FLORES....

Que ahora parece que MOurinho ha inventado el fútbol.

Quique Flores Camacho y comparar con Mourinho imposible, porque Mourinho siempre ha ganado.

Mourinho no inventó el fútbol, pero parece que "inventó" un método de entrenamiento que le ha permitido ganar siempre
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1919Mensaje

assvak escribió:
Abel escribió:
assvak escribió:Manda cojones,
O sea, con Mourinho hay que tener paciencia. :shock: :shock: :shock:

No entiendo nada. ¿No es tan buen entrenador? ¿Entonces, por qué hay que tener paciencia y a Pellegrini exigirle resultados inmediatos? ¿No tendría que ser al revés?

¡¡¡Menudos huevos!!!

Hemos cricificado entrenador, tras entrenador y ahora, con éste, hay que tener paciencia.
De verdad que no lo entiendo.
¿Al revés por qué?, para cualquier proyecto deportivo hay que tener paciencia, entrene Pellegrini, Mourinho o el del Villabenito, lo que pasa que ese concepto de paciencia no está inculcado en la afición madridista, el 95% de la afición no sabe y no entiende que es, lo quieren todo ya, el primer año, y así, lo único que se consigue se sabe bien que es, el no ganar nada, 0 títulos, yo sinceramente estoy bastante cansado, espero que de aquí en adelante se deje trabajar a Mourinho, si no se gana este año, al siguiente, pero tener un puñetero proyecto de una vez, cosa, que hace mucho tiempo no tenemos.

Y un apunto, tonto quizás, dudo que este año tengamos campañas para cesar al técnico en cuanto tengamos un traspié, no por nada, pero para la prensa, o más bien para Marca, es el técnico que ellos querían, por lo que supongo que ahora si que dejarán trabajar, si no, Mou se encargará de cerrar la boca a quien toque, lo lleva haciendo siempre.
A ver, si todo eso está muy bien. Pero o una de dos:
- O dejamos trabajar al entrenador, se llame como se llame.
- O ponemos de director deportivo a mi "amigo" E. Inda.

Estoy de acuerdo en que la prensa atiza lo suyo. Pero aquí..., a ver yo soy relativamente nuevo en el Foro, pero hasta lo que yo he visto... a Pellegrini se le ha metido una caña que no veas.
Que aquí nos llenamos la boca con lo del proyecto y a la que perdemos dos partidos o vemos al Barça por delante en la clasificación nos entran todos los males. Y el proyecto no es para dos años vista es para ayer. Queremos ganar la Liga en noviembre y la Champions en Navidad y así es imposible.
¿Que se puede ganar títulos de esta manera? Pues si. Siempre ha ido cayendo alguno.

A mi esto me hace mucha gracia (por decir algo) ahora va a parecer que si ganamos la Liga será por Mourinho.¡¡¡Si hasta Calderón ganó 2 Ligas y una Liga de Basket y una ULEB!!

Lo ideal es un proyecto. SI
Pero eso se puede hacer con:
DEL BOSQUE
MICHEL
CAMACHO
RAFA BENÍTEZ
QUIQUE FLORES....

Que ahora parece que MOurinho ha inventado el fútbol.
No ha inventado el fútbol. Y, méritos para ir al Oporto, ninguno, empezó en el Benfica y de ahí se fue a ganarlo todo con el Oporto.

Si el proyecto, lo haces con el entrenador que sea, si lo sé, si se gana la Liga, en parte, será gracias a Mourinho, ¿Algo de culpa tendrá el técnico en los éxitos del equipo que dirige no?, pero el problema que había (O hay) en el Madrid, es ese, que no se deja hacer un proyecto, en cuanto pasa algo, un traspié, se cesa al entrenador, se tiran 40 jugadores y si me apuras se espanta al presidente, si con Mou parece que Florentino apostó por un técnico al que dejar trabajar y hacer, joder, vamos a darle tiempo, ahora que tenemos un técnico que hace lo que hacen todos y no en parte lo que quiere el presidente, no sé ni porque discutir aquí, si estamos diciendo casi lo mismo.

Y por cierto, tampoco nos pasemos, no vamos a elevar a Mourinho a los altares.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1920Mensaje

Abel escribió:
assvak escribió:
Abel escribió:
assvak escribió:Manda cojones,
O sea, con Mourinho hay que tener paciencia. :shock: :shock: :shock:

No entiendo nada. ¿No es tan buen entrenador? ¿Entonces, por qué hay que tener paciencia y a Pellegrini exigirle resultados inmediatos? ¿No tendría que ser al revés?

¡¡¡Menudos huevos!!!

Hemos cricificado entrenador, tras entrenador y ahora, con éste, hay que tener paciencia.
De verdad que no lo entiendo.
¿Al revés por qué?, para cualquier proyecto deportivo hay que tener paciencia, entrene Pellegrini, Mourinho o el del Villabenito, lo que pasa que ese concepto de paciencia no está inculcado en la afición madridista, el 95% de la afición no sabe y no entiende que es, lo quieren todo ya, el primer año, y así, lo único que se consigue se sabe bien que es, el no ganar nada, 0 títulos, yo sinceramente estoy bastante cansado, espero que de aquí en adelante se deje trabajar a Mourinho, si no se gana este año, al siguiente, pero tener un puñetero proyecto de una vez, cosa, que hace mucho tiempo no tenemos.

Y un apunto, tonto quizás, dudo que este año tengamos campañas para cesar al técnico en cuanto tengamos un traspié, no por nada, pero para la prensa, o más bien para Marca, es el técnico que ellos querían, por lo que supongo que ahora si que dejarán trabajar, si no, Mou se encargará de cerrar la boca a quien toque, lo lleva haciendo siempre.
A ver, si todo eso está muy bien. Pero o una de dos:
- O dejamos trabajar al entrenador, se llame como se llame.
- O ponemos de director deportivo a mi "amigo" E. Inda.

Estoy de acuerdo en que la prensa atiza lo suyo. Pero aquí..., a ver yo soy relativamente nuevo en el Foro, pero hasta lo que yo he visto... a Pellegrini se le ha metido una caña que no veas.
Que aquí nos llenamos la boca con lo del proyecto y a la que perdemos dos partidos o vemos al Barça por delante en la clasificación nos entran todos los males. Y el proyecto no es para dos años vista es para ayer. Queremos ganar la Liga en noviembre y la Champions en Navidad y así es imposible.
¿Que se puede ganar títulos de esta manera? Pues si. Siempre ha ido cayendo alguno.

A mi esto me hace mucha gracia (por decir algo) ahora va a parecer que si ganamos la Liga será por Mourinho.¡¡¡Si hasta Calderón ganó 2 Ligas y una Liga de Basket y una ULEB!!

Lo ideal es un proyecto. SI
Pero eso se puede hacer con:
DEL BOSQUE
MICHEL
CAMACHO
RAFA BENÍTEZ
QUIQUE FLORES....

Que ahora parece que MOurinho ha inventado el fútbol.
No ha inventado el fútbol. Y, méritos para ir al Oporto, ninguno, empezó en el Benfica y de ahí se fue a ganarlo todo con el Oporto.

Si el proyecto, lo haces con el entrenador que sea, si lo sé, si se gana la Liga, en parte, será gracias a Mourinho, ¿Algo de culpa tendrá el técnico en los éxitos del equipo que dirige no?, pero el problema que había (O hay) en el Madrid, es ese, que no se deja hacer un proyecto, en cuanto pasa algo, un traspié, se cesa al entrenador, se tiran 40 jugadores y si me apuras se espanta al presidente, si con Mou parece que Florentino apostó por un técnico al que dejar trabajar y hacer, joder, vamos a darle tiempo, ahora que tenemos un técnico que hace lo que hacen todos y no en parte lo que quiere el presidente, no sé ni porque discutir aquí, si estamos diciendo casi lo mismo.

Y por cierto, tampoco nos pasemos, no vamos a elevar a Mourinho a los altares.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por eso me da rabia, porque eso se podía haber hecho con muchos entrenadores.
Yo, personalmente, hubiera preferido ese margen de maniobra para un madridista. Creo que cualquiera de los que nombré están capacitados para desarrollar un proyecto y, seguramente, dejando una imagen mucho mejor de la que va a dejar el portugués. Al tiempo.
Además, los del MARCA querían a Mou, pero en cuanto Mourinho se mosquee con los comentarios de R. Palomar o Miguel Serrano, o al portugués le de por darles más cancha a Carmen Colino o Roncero, en lugar de a Ulises S. Flor, por ejemplo, verás como cambia la actitud de ese periódico.

Respecto a lo que dicen JAKO o NEPHILIM:

"No ha inventado el fútbol tmp se si floren lo eligió pq elimino al barca ,lo único que se es que su filosofía de trabajo es inédita en este club , disciplina, orden,rigor táctico, motivación,valor de grupo ,eso es inédito en este club desde hace lo menos dos decada"


Mourinho no inventó el fútbol, pero parece que "inventó" un método de entrenamiento que le ha permitido ganar siempre

Yo creo que eso ya lo teníamos con Capello.
Responder