Empirico escribió:Señores, que no hemos jugado contra el Alcantarillas FC, sino contra toda una tetracampeona del mundo, a la que hemos hecho morder el polvo hasta el minuto 80. Un poco más de respeto. Yo no sé si España ganará el Mundial, pero que es una de las grandes favoritas no me cabe duda alguna. Y a Alemania también la sigo sigo metiendo en ese cupo de favoritas
Nunca comprendo esta clase de comntarios.
Qué tendrá que ver esta Alemania ramplona y mediocre con los Mundiales que tienen en su historia? Salvo alguna reliquia como Muller o Neuer, ningún alemán ha logrado nada a nivel selecciones
Alemania también es una piltrafa de equipo Ni la sombra de hace unos pocos de años y si a éstos no has conseguido ganar ...
Que se vuelva a repetir un 7-0 es casi imposible, máxime cuando también Cista Rica se está jugando la clasificación. Me da que van a salir con 8 defensas
Empirico escribió:Que se vuelva a repetir un 7-0 es casi imposible, máxime cuando también Cista Rica se está jugando la clasificación. Me da que van a salir con 8 defensas
Lo único que inquietaría ahora España es que Costa Rica diese el sorpresón y ganase a Alemania. Entonces sí que habría que tener cuidado, pues la derrota contra Japón nos echaría entonces fuera. Pero vamos, no veo a Costa Rica ganándole a Alemania. Esperemos
Acordaros del Benfica contra el Maccabi Haifa, el Benfica marcando goles al final del partido hasta que les valió para dejar al PSG segundo de grupo y ellos primero.
Un partido de 90 minutos se puede hacer muy largo y más con los descuentos que estamos viendo.
Estaba pensando que si comparas a los jugadores de la actual selección con los que ganaron el mundial... uno a uno... creo que ninguna de los de ahora es mejor que los de antes,
La única duda estaría con Arbeloa, Marchena o Capdevila.
skan escribió:Estaba pensando que si comparas a los jugadores de la actual selección con los que ganaron el mundial... uno a uno... creo que ninguna de los de ahora es mejor que los de antes,
La única duda estaría con Arbeloa, Marchena o Capdevila.
Ni Arbeloa ni Marchena eran titulares. Lo eran Ramos y Piqué (junto a Puyol y Capdevilla).
Así que el único del once actual que creo que hubiera sido titular en aquella época hubiera sido Alba.