Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#23261Mensaje

Pedri destaca mucho contra rivales nivel la Liga (Costa Rica) pero con rivales nivel Champions (Alemania) ya vemos que no es lo mismo, y lo mismo le pasa a Gavi, lo que pasa es que al menos el niño perro puede mantener esa intensidad en la media.

Morata no me gusta un carajo pero ayer volvió a marcar un golazo la verdad.

A España le falta jugadores que sean cracks la verdad
Ender

#23262Mensaje

Vamos. Si cuando yo me declaro antiselección española con esta gentuza catalanista es por algún motivo y el mío es que estos bárbaros como el LaPuerta hoy en declaraciones a los medios deja claramente que es una selección mayoria catalana y que entre sus put... Pedri y Gavi (Mayoría culerda dijo él) están llevando a esta selección, repito que no es la mía, a cotas superiores. Que propaganda gratuita de estos miserables personajes que han acaparado mi selección para sus fines. Ojalá les vaya como el culo a partir de hoy Ya lo hicieron en Sudáfrica y ahora lo quieren hacer en Qatar y en ese juego político no me quiero involucrar, todo lo contrario, reniego 8-) 8-) 8-)
BlancoPorSiempre

#23263Mensaje

redondo escribió:
skan escribió:Estaba pensando que si comparas a los jugadores de la actual selección con los que ganaron el mundial... uno a uno... creo que ninguna de los de ahora es mejor que los de antes,
La única duda estaría con Arbeloa, Marchena o Capdevila.
Ni Arbeloa ni Marchena eran titulares. Lo eran Ramos y Piqué (junto a Puyol y Capdevilla).

Así que el único del once actual que creo que hubiera sido titular en aquella época hubiera sido Alba.
Estoy de acuerdo, solo Alba, si lo comparamos con la seleccion del 2010

Ahora si lo comparamos con la seleccion que gano la Eurocopa 2008, entonces si ahi tendriamos probablemente la duda con Senna, Marchena y Capdevilla por Rodri/Busquests, Laporte y Alba
zam

#23264Mensaje

Ayer vimos que tenemos problema de fondo ante rivales que pongan físico. La media a un ritmo elevado acaba desgastada (eso lo vemos con el Barça ante ciertos rivales) y los relevos son lo que son, Koke y como mucho meter a Llorente porque a Rodri lo tiene de central y ya le da cosa un cambio que suponga a la vez dos movimientos.

Arriba se entendía lo de Williams para las contras pero igual le ha pillado demasiado verde para este embite, no aportó casi nada. En estas igual nos hacía falta más gente con más tablas como Sarabia. Fati entiendo que no está físicamente a tope para ello.

En fin, yo creo que el resultado no es malo porque lo normal es que Alemania fuera a muerte y nosotros no quisiéramos arriesgar más de la cuenta.

Veremos si certificamos el pase o nos complicamos con un Japón correoso.
DelBosque

#23265Mensaje

Yo quiero ver a Yeremi Pino que me parece de lo más interesante que tenemos
pepex31

#23266Mensaje

Ender escribió:Vamos. Si cuando yo me declaro antiselección española con esta gentuza catalanista es por algún motivo y el mío es que estos bárbaros como el LaPuerta hoy en declaraciones a los medios deja claramente que es una selección mayoria catalana y que entre sus put... Pedri y Gavi (Mayoría culerda dijo él) están llevando a esta selección, repito que no es la mía, a cotas superiores. Que propaganda gratuita de estos miserables personajes que han acaparado mi selección para sus fines. Ojalá les vaya como el culo a partir de hoy Ya lo hicieron en Sudáfrica y ahora lo quieren hacer en Qatar y en ese juego político no me quiero involucrar, todo lo contrario, reniego 8-) 8-) 8-)
Yo estoy contigo. Esta gentuza nos ha secuestrado la seleccion. No se si la Enriqueta sera consciente de su contradicción. Su amor por los colores de España yo los supongo, sino no seria seleccionador son dificilmente compatibles con su amor por un club cuya bandera es el independentismo y romper la unidad de España. Es como decir que tienes ideales republicanos desde niño pero a la vez afirmar que tienes un gran aprecio por el Rey. De todos modos estos impresentables ni principios tienen porque se declarando muy independentistas hasta que les tocas el bolsillo..entonces empiezan a recular...como cuando dice Lapuerta que los clasicos no se tocan...en fin que da bastante asco todo la verdad.. Por eso a mi me deja bastante frío que lleguen lejos o que a las primeras de cambios se vuelvan para casa.
michael37

#23267Mensaje

Creo que es incompatible sacar a Morata, Nico y Yeremi Pino con mantener en el campo a Busquets y Koke.

No van a conseguir correr como quieren.

Si llega a quitar a Busquets o ponerle al lado a Llorente y mantener a Gavi o a Pedri, el equipo hubiese corrido más y mejor.

Lo comenté en un post hace unos días, tanto mundial como eurocopa son 3 o a lo sumo 4 partidos en los que tienes que estar.

Costa Rica o Eslovaquia son rellenos, pero si en esos partidos en los que tienes que dar la talla no ganas. A casa.

De momento en ese tipo de partidos no hemos dado la talla, aunque la selección me gusta bastante más que la que llevamos a Brasil o a Rusia, por el cambio generacional que ya necesitabamos.
DelBosque

#23268Mensaje

Busquets baja para Japón. Es cierto que está bastante acabado pero también que es nuestro jugador con más experiencia. Si no me equivoco es el único jugador campeón del mundo que tenemos ya que vaya regularmente a la selección. Veremos si el Andamios apuesta por Rodri o por Llorente
Paul Breitner

#23269Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
redondo escribió:
skan escribió:Estaba pensando que si comparas a los jugadores de la actual selección con los que ganaron el mundial... uno a uno... creo que ninguna de los de ahora es mejor que los de antes,
Ni Arbeloa ni Marchena eran titulares. Lo eran Ramos y Piqué (junto a Puyol y Capdevilla).

Así que el único del once actual que creo que hubiera sido titular en aquella época hubiera sido Alba.

Ahora si lo comparamos con la seleccion que gano la Eurocopa 2008, entonces si ahi tendriamos probablemente la duda con Senna, Marchena y Capdevilla por Rodri/Busquests, Laporte y Alba
Sin Senna no hubiera ganado España esa Eurocopa.
Ender

#23270Mensaje

Paul Breitner escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
redondo escribió:

Sin Senna no hubiera ganado España esa Eurocopa.
Era un maravilloso jugador. Lástima que entró en avanzada edad, creo recordar. Me gustaba muchísimo verlo correr por el campo. Un verdadero estilista 8-) 8-) 8-)
Wedionavex

#23271Mensaje

Nadie lo ha mencionado, pero como siga Unai Simon queriendo sacar la pelota jugada desde atras a cuento de nada, nos va costar caro. Ayer se vio que no es lo suyo.
Empirico

#23272Mensaje

Wedionavex escribió:Nadie lo ha mencionado, pero como siga Unai Simon queriendo sacar la pelota jugada desde atras a cuento de nada, nos va costar caro. Ayer se vio que no es lo suyo.
A mí también me pone de los nervios esa manía de jugar tanto con el portero. A veces hay que dar un pelotazo y no pasa nada.

Pero entiendo que no es culpa de Unai, sino de Luís Enrique que establece esa forma de jugar.
ultramerengue10

#23273Mensaje

Si no pasa raro tiene pinta que los cuartos de final serán la seleccion culerdoespañola vs el Brazil madridista y por supuesto los madridistas de bien y de fuera de españa iremos con Brazil, osea quitando algunos patriotas Españoles del Madrid que les da igual que si España es campeona esta vez si será el farza el verdadero campeón y entonces quién se los aguantaría a esos culerdos su aficion y también a su asquerosa prensa incluida la cochina prensa vendida de madrid.
Empirico

#23274Mensaje

Me hace sonreír los que acusáis de catalanista a la selección española. Pues bien, de los que han jugado hasta el momento, estas son sus provincias de nacimiento:

Unai Simón ---- Vitoria (Vascongadas)

Azpilicueta ---- Pamplona (Navarra)

Rodri ----- Madrid

Laporte ---- Francia

Jordi Alba ------ Barcelona (Cataluña)

Gavi ----- Sevilla (Andalucía)

Busquets ------ Barcelona (Cataluña)

Pedri ------ Tenerife (Canarias)

Ferrán Torres ---- Valencia

Asensio ----- Palma de Mallorca

Dani Olmo ------ Barcelona (Cataluña)

Morata ------- Madrid

Koke ------- Madrid

Nico Williams ------ Pamplona (Navarra)

Carlos Soler ------ Valencia

Balde ------ Barcelona

Es decir, que de los 16 que han jugado hasta ahora hay 4 catalanes, de los cuales 3 (Busquets, Olmo y Jordi Alba) no creo que nadie ponga en duda que su presencia es importante. De Madrid hay 3, por ejemplo. Valencianos dos. Navarros otros dos. En fin, ¿dónde está entonces ese catalanismo acérrimo del que habláis algunos?
Capa

#23275Mensaje

Empirico escribió:Me hace sonreír los que acusáis de catalanista a la selección española. Pues bien, de los que han jugado hasta el momento, estas son sus provincias de nacimiento:

Rodri ----- Madrid

Laporte ---- Francia

Morata ------- Madrid

Koke ------- Madrid

Balde ------ Barcelona

Es decir, que de los 16 que han jugado hasta ahora hay 4 catalanes, de los cuales 3 (Busquets, Olmo y Jordi Alba) no creo que nadie ponga en duda que su presencia es importante. De Madrid hay 3, por ejemplo. Valencianos dos. Navarros otros dos. En fin, ¿dónde está entonces ese catalanismo acérrimo del que habláis algunos?

Te falta Carvajal
Carvajal - sector 87( Marte)
ultramerengue10

#23276Mensaje

En qué ocho o hasta nueve juegan para el farza y con varios de ellos jóvenes con muchos años para seguir en la seleccion culerdo Española y para la prensa mundial y la aficion culerda eso es lo que vale no dónde nacieron
Empirico

#23277Mensaje

Capa escribió:
Empirico escribió:Me hace sonreír los que acusáis de catalanista a la selección española. Pues bien, de los que han jugado hasta el momento, estas son sus provincias de nacimiento:

Rodri ----- Madrid

Laporte ---- Francia

Morata ------- Madrid

Koke ------- Madrid

Balde ------ Barcelona

Te falta Carvajal
Carvajal - sector 87( Marte)
Anda, es verdad, se me olvidó Carvajal. Pues ale, otro madrileño, los mismos que catalanes. Pero, claro, la selección, según algunos, es Catalunya Independiente F.C.
Empirico

#23278Mensaje

ultramerengue10 escribió:En qué ocho o hasta nueve juegan para el farza y con varios de ellos jóvenes con muchos años para seguir en la seleccion culerdo Española y para la prensa mundial y la aficion culerda eso es lo que vale no dónde nacieron
A ver, Pedri o Gavi tienen de catalanes lo que yo. Pedri siempre será canario y Gavi andaluz, le pese a quien le pese. Del mismo modo que Iniesta siempre será manchego, de Fuentealvilla para ser exactos. Otra cosa es que jueguen en el Farza porque sus dirigentes hayan sido más diligentes que los nuestros a la hora de ficharlos o porque nosotros prefiramos fichar gabachos o brasileños. Pero ¿qué culpa tiene de eso Luis Enrique o Pedri o Gavi?
abelguga

#23279Mensaje

[tweet]1597131931824816128[/tweet]
assvak

#23280Mensaje

DelBosque escribió:Yo quiero ver a Yeremi Pino que me parece de lo más interesante que tenemos
Prefiero a Nico Williams
Responder