Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya

#3841Mensaje

El Pipita va a callar muchas bocas raulistas esta temporada.

Higuaín, eres el mejor =D>
Seiya

#3842Mensaje

El Pipita va a callar muchas bocas raulistas esta temporada.

moesislac

#3843Mensaje

hal2814 escribió:mmmm pues eso de que abrio ya en la Champions... bueno :?

Un dato curioso es que Raul ocupa en 1 solo partido meter 2 goles para ser el maximo goleador de la competición, mientras que Higuain ha ocupado 20 partidos para meter 2 goles. Casi identicos :mrgreen:
Una lastima que ya no este...y nos queda este paquete sin futuro. Que amargura. :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#3844Mensaje

Seiya escribió:El Pipita va a callar muchas bocas raulistas esta temporada.

A mi no me tiene que callar la boca eh ;) Sus 27 goles en Liga el año pasado hablan por si solos.
Seiya

#3845Mensaje

SiempreRaul escribió:
Seiya escribió:El Pipita va a callar muchas bocas raulistas esta temporada.

A mi no me tiene que callar la boca eh ;) Sus 27 goles en Liga el año pasado hablan por si solos.
es que precisamente los raulistas no se quejan de los resultados en la Liga.
willi

#3846Mensaje

Dejen a Hal quieto debe andar bien mal Gago continua, Higuain tambien, no trajeron a Rooney y pa colmo le hecha a Raul :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
moesislac

#3847Mensaje

willi escribió:Dejen a Hal quieto debe andar bien mal, Gago continua, Higuain tambien, no trajeron a Rooney y pa colmo le hecha a Raul :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y encima llega el elfo di maria! :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3848Mensaje

moesislac escribió:
willi escribió:Dejen a Hal quieto debe andar bien mal, Gago continua, Higuain tambien, no trajeron a Rooney y pa colmo le hecha a Raul :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y encima llega el elfo di maria! :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho yo ando muy bien willi !!! el verano ha sido de lo mejor, talvez el mejor en años !

Lo de los paquetes, bueno eso es otra historia, ya me hice a la idea de que este año no ganamos nada.
luisfer

#3849Mensaje

hal2814 escribió:De hecho yo ando muy bien willi !!! el verano ha sido de lo mejor, talvez el mejor en años !

Lo de los paquetes, bueno eso es otra historia, ya me hice a la idea de que este año no ganamos nada.
Tomen nota de esto ojo. Porque despues de que no surta efecto esta mala leche todo lo que diga este tipo para mi seran puras payasadas. Digo todo porque ya muchas lo son.

Por otra parte, me molesta mucho que Higuaín otro año más tenga que partir como segunda opción. Bueno el entrenador sabra lo que es mejor, pero a mi me parece que Higuaín le echa más ganas que Benzema, pero en fin, son decisiones técnicas y estamos enfase de prueba.
Garra

#3850Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:De hecho yo ando muy bien willi !!! el verano ha sido de lo mejor, talvez el mejor en años !

Tomen nota de esto ojo. Porque despues de que no surta efecto esta mala leche todo lo que diga este tipo para mi seran puras payasadas. Digo todo porque ya muchas lo son.

Por otra parte, me molesta mucho que Higuaín otro año más tenga que partir como segunda opción. Bueno el entrenador sabra lo que es mejor, pero a mi me parece que Higuaín le echa más ganas que Benzema, pero en fin, son decisiones técnicas y estamos enfase de prueba.
me parece una total falta de respeto a higuain que parta como suplente.
Joaky

#3851Mensaje

Garra escribió:
luisfer escribió:

me parece una total falta de respeto a higuain que parta como suplente.
Con un nuevo entrenador todos parten como suplentes, y por favor no os fijeis en los titulares que jueguen en los amistosos porque son pura casualidad.
jako

#3852Mensaje

no creo en la casualidad que los mayores antihiguain sean a su vez los mayores raulistas :?: higuain dejó en evidencia mas de una vez al 7 y abrió el debate si el 7 debía seguir siendo titular , ergo odio eterno a higuain
Garra

#3853Mensaje

jako escribió:no creo en la casualidad que los mayores antihiguain sean a su vez los mayores raulistas :?: higuain dejó en evidencia mas de una vez al 7 y abrió el debate si el 7 debía seguir siendo titular , ergo odio eterno a higuain
eso y tb que aquí se tiende a ningunear lo que tenemos en la plantilla y en la cantera y a pensar que lo de fuera es mucho mejor, por eso el año pasado cuando vino benzema ya era mejor que higuain, cosa que no ha demostrado ni por asomo
TULKAS

#3854Mensaje

jako escribió:no creo en la casualidad que los mayores antihiguain sean a su vez los mayores raulistas :?: higuain dejó en evidencia mas de una vez al 7 y abrió el debate si el 7 debía seguir siendo titular , ergo odio eterno a higuain

=D> =D> =D> Si señor
MVC9

#3855Mensaje

Pues no estoy de acuerdo en que Higuain haya dejado en evidencia a Raul ( y no soy anti-higuain), ya que por desgracia para el RM higuain no estuvo acertado en los momentos mas complicados, como en Champions y en los grandes partidos cosa que Raul si que hacia...lo que no podeis hacer es comparar al pipita con el Raul de 33 años...Las comparaciones no son buenas y si comparas a Higuain con Raul...sale perdiendo, y ojalá algun dia diga lo contrario.
moesislac

#3856Mensaje

TULKAS escribió:

=D> =D> =D> Si señor
Lamentablemente es asi...
moesislac

#3857Mensaje

Garra escribió:
eso y tb que aquí se tiende a ningunear lo que tenemos en la plantilla y en la cantera y a pensar que lo de fuera es mucho mejor, por eso el año pasado cuando vino benzema ya era mejor que higuain, cosa que no ha demostrado ni por asomo
Ni hablar, tambien Rooney es mejor a pesar de que sus numeros dicen otra cosa...y mientras los diarios sensacionalistas de madrid no tienen ni un escandalo para mostrar de Higuain, los sensacionalistas de Inglaterra se hacen un festin con Rooney...eso habla de profesionalismo tambien.
A Benzema este ultimo año se lo recuerda mas por la chica francesa que por lo que hizo dentro de la cancha...y asi podemos seguir.

Mientras tanto lo unico que hay para cuestionarle a Higuain hoy por hoy, es su falta de efectividad en champions.
Sin embargo el madrid ha jugado pesimo los ultimos años de esta competicion, y eso no exceptua al resto del equipo, cuerpo tecnico y dirigentes en responsabilidad sobre este punto.
DelBosque

#3858Mensaje

moesislac escribió:Mientras tanto lo unico que hay para cuestionarle a Higuain hoy por hoy, es su falta de efectividad en champions.
Sin embargo el madrid ha jugado pesimo los ultimos años de esta competicion, y eso no exceptua al resto del equipo, cuerpo tecnico y dirigentes en responsabilidad sobre este punto.
+1
Ronaldo falló un gol sólo delante de Valdés en el camp Nou y no se le han dado la brasa. Es lo que llaman doble rasero. A dia de hoy Higuaín es un ejemplo como futbolista y profesional. Si consigue hacer un gran partido en eliminatoria de Champions será su consargación. No veo a Benzema como un suplente que le vaya a apretar mucho.
Garra

#3859Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:Mientras tanto lo unico que hay para cuestionarle a Higuain hoy por hoy, es su falta de efectividad en champions.
+1
Ronaldo falló un gol sólo delante de Valdés en el camp Nou y no se le han dado la brasa. Es lo que llaman doble rasero. A dia de hoy Higuaín es un ejemplo como futbolista y profesional. Si consigue hacer un gran partido en eliminatoria de Champions será su consargación. No veo a Benzema como un suplente que le vaya a apretar mucho.
+1
mucho tiene que cambiar el francés para que mou dude. higuain es hoy por hoy titularísimo
moesislac

#3860Mensaje

Choque ese diez

Imagen

Higuaín se ilusiona con ganar la décima Champions en la historia del Real: "Estamos deseando que llegue y ojalá sea este año". Además, flores para Mourinho.

Comenzó la etapa de Mourinho en el Real Madrid y la estela ganadora del portugés ya se siente en el aire de la capital española. Uno de los que se sube al caballo de Mou es Gonzalo Higuaín, quien ya convirtió en el amistoso del debut del técnico: "Ojalá ganemos la décima Champions para el club". El pasado respalda: el entrenador portugués ya consiguió dos, una en Porto y otra en Inter.

¿Qué lo invita a soñar así? "Mourinho es un entrenador serio, sabemos todo lo que ha ganado y tenemos que ayudarle para llevar al Real Madrid donde se merece". Y con el antecedente del triplete que consiguió el portugués en el Inter, el objetivo de los merengues es inevitable: "Ganar los tres campeonatos".

Pero Mourinho no entra a la cancha: ahí empieza el trabajo del Pipa. Y el delantero ex River sabe que el Real Madrid lo necesita para pelear en todos los frentes: "Espero meter más goles que la temporada pasada". ¿Cuántos precisará para ganar la Champions?

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 68892.html
Responder