Yo también me baso en la EURO para pensar lo que dije.
Sobre todo a nivel de experiencia creo que a Senegal le van a pesar los octavos... ya no decir irse a tiempos extras o penales. Los ingleses tienen más oficio.
Senegal sin Mane pierden mucho, es el lider y el que les enseña a los demás que hacer y como afrontar las cosas.
Inglaterra tiene algunos jugadores interesantes pero nada del otro mundo, en el 2006 sin ir más lejos estaban Rooney, Beckham, Lampard, Gerrard, Ferdinad, Terry, Carrick....y se quedaron en cuartos. Cosas del fútbol. Puede ganar un Mundial con un equipo peor de lo que tenían hace años.
abelguga escribió:Todavia nos faltan 19 dias de mundial
Sí, pero cada vez ya menos partidos. Qué putada que se tenga que terminar. Pero bueno, podemos consolarnos que los partidos que quedan ya son todos super decisivos, pues quien los pierda va para casa.
Bueno yo creo que lo interesante hoy será en el grupo de Argentina saber si queda segunda o primera.Pasar pasará Polonia y Argentina y Francia y Dinamarca
Si Dinamarca no es capaz de ganar a Australia pues no se merece absolutamente nada pero lo veo poco probable.Pasan las favoritas ,al final ya veréis que seran unos Octavos bastante reconocibles.Del grupo A y B ya han pasado las favoritas
Si a Arabia le da por ganar hoy, a Argentina no le serviria el empate. Va a estar bonito el partido, ya que si los argentinos son inteligentes deberian salir a por el partido y no a especular.
DelBosque escribió:A poco que Polonia defienda bien a Messi hoy Argentina está fuera
Hoy puede que jueguen con Enzo de titular que les aportaría algo más de lo que están haciendo en el medio campo, pero creo que el hincha argentino está demasiado optimista y confiado para lo que se están jugando.