Thiago Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Hola, estoy escuchando mucho lo de este central, a mi no me parece que sea mejor Garay ni mucho menos que Albiol, para eso subo un chaval de la cantera que no me cuesta dinero.
A este jugador lo veo muy lento. tambien es verda que no lo he visto muchos partidos, alguno podria decirme mas cosas de este jugador, muchas gracias
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

No le he visto jugar, excepto en la Champions pasada contra el Real Madrid, malo no es, seguro, pero me gusta mas la opcion de Maicon.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3Mensaje

pagar lo que se está diciendo por este tio sería un despropósito, para una vez que tenemos cuatro centrales en condiciones, nos va a dar por ir a por este tío?? y dejamos el lateral izquierdo sin cubrir???, no entiendo nada, cinco o seis temporadas sin un lateral izquierdo, esto clama al cielo y eso que hay un organigrama técnico, es evidente solo un ciego no lo vería.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

tito11 escribió:Hola, estoy escuchando mucho lo de este central, a mi no me parece que sea mejor Garay ni mucho menos que Albiol, para eso subo un chaval de la cantera que no me cuesta dinero.
A este jugador lo veo muy lento. tambien es verda que no lo he visto muchos partidos, alguno podria decirme mas cosas de este jugador, muchas gracias
Este central es uno de los jugadores llamados a ser uno de los jefes de la defensa en el futuro, para mi es un gran jugador, fuerte físicamente, con un buen trato de balón, bien por el juego aéreo... para mí sería un jugador de mucha calidad para nuestra plantilla, pero de ahí a necesario en estos momentos, es otra cosa.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Abel escribió:
tito11 escribió:Hola, estoy escuchando mucho lo de este central, a mi no me parece que sea mejor Garay ni mucho menos que Albiol, para eso subo un chaval de la cantera que no me cuesta dinero.
A este jugador lo veo muy lento. tambien es verda que no lo he visto muchos partidos, alguno podria decirme mas cosas de este jugador, muchas gracias
Este central es uno de los jugadores llamados a ser uno de los jefes de la defensa en el futuro, para mi es un gran jugador, fuerte físicamente, con un buen trato de balón, bien por el juego aéreo... para mí sería un jugador de mucha calidad para nuestra plantilla, pero de ahí a necesario en estos momentos, es otra cosa.
Pero sobre todo su agente es Jorge Mendes... necesitamos jugadores de Mendes si señor =D> =D> =D>

Hola abel !
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

Yo creo que habria que fichar a este central y no a otro por el simple hecho de que es quien quiere mourinho y el que mejor sabe que necesita el el real madrid es Mourinho. Aunque Carvhalo sea muy buen jugador la directiva tendría que hacer caso al mister y decantarse por Thiago.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7Mensaje

hal2814 escribió:
...Pero sobre todo su agente es Jorge Mendes... necesitamos jugadores de Mendes si señor =D> =D> =D>
Este tambien???? :shock: :shock: :shock:

Bueno refundemos el Real Madrid como Real Mendes... :lol:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

No creo que teniendo a GARAY, PEPE Y ALBIOL mas RAMOS Y ARBELOA que pueden jugar ahí necesitemos más jugadores, porque la temporada es larga pero si fichamos otro central alguno de estos no jugará, además para urgencias siempre se puede sacar algún chaval de la cantera
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Para mi Albiol es mil veces mejor...Pepe ni os lo digo...y Garay hizo muy buena temporada, ademas si se ficha a alguien mejor que sea lateral que central.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

luismi33 escribió:No creo que teniendo a GARAY, PEPE Y ALBIOL mas RAMOS Y ARBELOA que pueden jugar ahí necesitemos más jugadores, porque la temporada es larga pero si fichamos otro central alguno de estos no jugará, además para urgencias siempre se puede sacar algún chaval de la cantera
Hace falta otro jugador para la line defensiva ya que solo tenemos a 6 jugadores cuando lo normal son 8.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#11Mensaje

Joaky escribió:
luismi33 escribió:No creo que teniendo a GARAY, PEPE Y ALBIOL mas RAMOS Y ARBELOA que pueden jugar ahí necesitemos más jugadores, porque la temporada es larga pero si fichamos otro central alguno de estos no jugará, además para urgencias siempre se puede sacar algún chaval de la cantera
Hace falta otro jugador para la line defensiva ya que solo tenemos a 6 jugadores cuando lo normal son 8.
y marcelo????
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Laterales: Arbeloa, Ramos, Marcelo
Centrales: Pepe, Albiol, Garay

Son 6, pero Ramos y Arbeloa son muy polivalentes asi que con otro central o un lateral, la linea defensiva quedaria cerrada.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

ni marcelo, ni arbeloa son laterales izquierdos aptos para el madrid, no entiendo la mania de fichar primero a un lateral derecho(maicon) o un central(thiago silva)...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

Joaky escribió:
luismi33 escribió:No creo que teniendo a GARAY, PEPE Y ALBIOL mas RAMOS Y ARBELOA que pueden jugar ahí necesitemos más jugadores, porque la temporada es larga pero si fichamos otro central alguno de estos no jugará, además para urgencias siempre se puede sacar algún chaval de la cantera
Hace falta otro jugador para la line defensiva ya que solo tenemos a 6 jugadores cuando lo normal son 8.
Hay un chaval en la cantera que creo que se llama Carvajal que me han dicho que es bastante bueno. Aunque estoy de acuerdo yo ficharía un lateral izquierdo antes que un central y ya que mi preferido está fichado por el Atleti me decanto por Monreal
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

luismi33 escribió:
Joaky escribió:
luismi33 escribió:No creo que teniendo a GARAY, PEPE Y ALBIOL mas RAMOS Y ARBELOA que pueden jugar ahí necesitemos más jugadores, porque la temporada es larga pero si fichamos otro central alguno de estos no jugará, además para urgencias siempre se puede sacar algún chaval de la cantera
Hace falta otro jugador para la line defensiva ya que solo tenemos a 6 jugadores cuando lo normal son 8.
Hay un chaval en la cantera que creo que se llama Carvajal que me han dicho que es bastante bueno
Si, Carvajal y Capote son chavales bastante interesantes, pero es que todos los jugadores del Juvenil a son interesantes pero son demasiado jovenes, tienen que entrar poco a poco.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

Joaky escribió:
luismi33 escribió:
Joaky escribió:
luismi33 escribió:No creo que teniendo a GARAY, PEPE Y ALBIOL mas RAMOS Y ARBELOA que pueden jugar ahí necesitemos más jugadores, porque la temporada es larga pero si fichamos otro central alguno de estos no jugará, además para urgencias siempre se puede sacar algún chaval de la cantera
Hace falta otro jugador para la line defensiva ya que solo tenemos a 6 jugadores cuando lo normal son 8.
Hay un chaval en la cantera que creo que se llama Carvajal que me han dicho que es bastante bueno
Si, Carvajal y Capote son chavales bastante interesantes, pero es que todos los jugadores del Juvenil a son interesantes pero son demasiado jovenes, tienen que entrar poco a poco.
Si la verdad es que hay un grupo interesante pero vamos que de todas formas yo no firmaría a Thiago Silva, no creo que sea necesario ni que mejore lo que ya hay. Firmaría como mucho a un lateral izquierdo y sino lo dejaría asi
Avatar de Usuario
piper
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

yo opino lo mismo con los centrales que tenemos podremos agrontar la temporada albiol pepe ramos garay y nacho esas posiciones estan bien cubiertas. con respeccto al lateral izquierdo me parece una buena opcion monreal ya que es producto español y tiene mmucho futuro yo daria el nombre de Tremoulinas, taiwon. hay ae ficharia barato, calidad y juventud
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#18Mensaje

MARCA CADA DIA ESTA MAS PATÉTICO...

Vi la entrevista completa de Thiago Silva y el dice claramente "Es un Orgullo que un club como el Real Madrid se fije en mi, pero me encuentro muy feliz, cómodo y completo en el Milan y en la ciudad de Milan" termina la entrevista con la siguiente frase "Si me voy del Milan, serán en 2014 cuando mi contrato se termine y solo si el club no me renueva"

Los de Marca entendieron....

"blah blah blah blah, Es un Orgullo que un club como el Real Madrid se fije en mi, blah blah blah" y sus ultimas palabras fueron "El Milan me obliga a decir que se quiere queda... HELP... SOS!! avisen al consulado y a la embajada de Brasil en Italia y de una que le avisen a Lula que el Milan me tiene como prisionero Politico!! me obligan a decir lo que no quiero, Berlusconi es el anticristo!!"

solo diré... que PATÉTICA PORTADA PARA VENDER DIARIOS....

Imagen
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

nicolasandres escribió:... Los de Marca entendieron....

"blah blah blah blah, Es un Orgullo que un club como el Real Madrid se fije en mi, blah blah blah" ...

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#20Mensaje

piper escribió:yo opino lo mismo con los centrales que tenemos podremos agrontar la temporada albiol pepe ramos garay y nacho esas posiciones estan bien cubiertas. con respeccto al lateral izquierdo me parece una buena opcion monreal ya que es producto español y tiene mmucho futuro yo daria el nombre de Tremoulinas, taiwon. hay ae ficharia barato, calidad y juventud
cual es la posición natural de nacho??? hoy en la portada del marca viene como titular en el lateral derecho. alguien me puede decir que tal es este chaval???
Responder