Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#3161Mensaje

Capa escribió:El próximo mundial con 48 selecciones va a ser un cachondeo .
A partir del próximo mundial va a ser en dos o tres países y para el 2030 tmb.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3162Mensaje

Parece preparado para que Argentina y Francia lleguen lejos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3163Mensaje

michael37 escribió:
Capa escribió:El próximo mundial con 48 selecciones va a ser un cachondeo .
A partir del próximo mundial va a ser en dos o tres países y para el 2030 tmb.
Eso no lo veo mal, poca gente tiene en cuenta que para una competición llamada "mundial de fútbol de la FIFA" la mayoría de los países del mundo y, sobre todo, la mayoría de la población del mundo, no tiene la ocasión de ver a su país competir.

Creo que no es mala idea aumentar los participantes, pero eso requiere una reorganización de todo el torneo y, por supuesto, del calendario.

Lo de este año, entre el aplazamiento debido a la pandemia y la corruptela, está siendo un mundial bochornoso. En mi opinión, de los más corruptos junto a los de Uruguay, Argentina, Italia, y otros.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3164Mensaje

Dinammyta escribió:Parece preparado para que Argentina y Francia lleguen lejos.

Jaja los dos son de Qatar el psg francés y el hormonel jugador estrella de ese psg osea más bien se salvaron que Argentina al final no quedó segundo y por cierto al que se la cuadraron feo fue a Brazil con Suiza y Serbia mucho más fuerte que Polonia y en octavos vs Uruguay y en cuartos vs España jeje que corruptos, osea ojala Brazil con muchos madridistas sean campeones del mundo
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#3165Mensaje

No creo que esté todo preparado para Francia y argentina lleguen lejos. Francia en cuartos podría enfrentarse a Inglaterra que es un hueso, y argentina en cuartos lo normal sería Holanda que lo veo igualado. A partir de octavos a un partido puede pasar de todo.
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#3166Mensaje

Cody Gakpo salvanos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3167Mensaje

Canadá, EEUU y México como anfitriones no tendrán que jugarse la participación, así que de la CONCAFAF podemos ver correteando por el césped al trote cochinero a Barbados, Martinica y a la parejita Trinidad y Tobago.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#3168Mensaje

Berto69 escribió:Cody Gakpo salvanos
También confiamos en Frenkie de Jong y Memphis Depay.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#3169Mensaje

Lo de Polonia intentando aguantar el 0-2 igual tenía sentido, Argentina los estaba desbordando por todos lados y a poco que Polonia se fuera un poco arriba le caían 3 o 4, solo querían que termine 0-2 porque no tenían con que ir a buscar el gol, Lewandowski creo que la tocó 5 veces con suerte
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3170Mensaje

Wes1902 escribió:Lo de Polonia intentando aguantar el 0-2 igual tenía sentido, Argentina los estaba desbordando por todos lados y a poco que Polonia se fuera un poco arriba le caían 3 o 4, solo querían que termine 0-2 porque no tenían con que ir a buscar el gol, Lewandowski creo que la tocó 5 veces con suerte
Si, porque intentar ganar el partido desde el min 1 otro día si eso....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3171Mensaje

Mañana el Croacia vs Belgica es el partido que más promete.

Realmente los partidos de Portugal vs Corea y de Uruguay vs Ghana creo que seran los buenos y los que veamos verdadera emoción que demanda esta ultima jornada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3172Mensaje

Pobre Croacia, sufrirá la ira de la albóndiga.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#3173Mensaje

abelguga escribió:Mañana el Croacia vs Belgica es el partido que más promete.
El partido de los abuelos
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#3174Mensaje

DelBosque escribió:
Wes1902 escribió:Lo de Polonia intentando aguantar el 0-2 igual tenía sentido, Argentina los estaba desbordando por todos lados y a poco que Polonia se fuera un poco arriba le caían 3 o 4, solo querían que termine 0-2 porque no tenían con que ir a buscar el gol, Lewandowski creo que la tocó 5 veces con suerte
Si, porque intentar ganar el partido desde el min 1 otro día si eso....
Yo creo que solo aspiraban al empate y el gol les arruinó todos sus planes, no es un equipo hecho para ir a buscar un partido y para mí pasó siendo el peor del grupo, contra México no hizo nada de nada y contra Arabia ganó 2-0 pero fue muy exagerado, puso ser empate tranquilamente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3175Mensaje

Wes1902 escribió:
DelBosque escribió:
Wes1902 escribió:Lo de Polonia intentando aguantar el 0-2 igual tenía sentido, Argentina los estaba desbordando por todos lados y a poco que Polonia se fuera un poco arriba le caían 3 o 4, solo querían que termine 0-2 porque no tenían con que ir a buscar el gol, Lewandowski creo que la tocó 5 veces con suerte
Si, porque intentar ganar el partido desde el min 1 otro día si eso....
Yo creo que solo aspiraban al empate y el gol les arruinó todos sus planes, no es un equipo hecho para ir a buscar un partido y para mí pasó siendo el peor del grupo, contra México no hizo nada de nada y contra Arabia ganó 2-0 pero fue muy exagerado, puso ser empate tranquilamente
Y entonces porque nos vendes la moto del partidazo de Messi ante esta banda?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3176Mensaje

No era penal

Bélgica se salva , Croacia cerca
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#3177Mensaje

Pita un fuera de juego que no era fuera de juego

:roll:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3178Mensaje

Marruecos, CERO goles encajados, ya gana 2-0 a Canadá. Mejor selección africana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3179Mensaje

Belgica eliminado en este momento... increible como termina su generacion dorada con peleas y un nivel mediocre
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3180Mensaje

Gvardiol es un crack, 20 años y gana todos los duelos.

El que lo fiche tendrá central -lateral zurdo para 15 años.

Modric se lo ha recomendado a Flo, seguro que no le hace ni caso.
Responder