Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#501Mensaje

si estuviera en , no se la juve , tu lo querrías ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#502Mensaje

jako escribió:si estuviera en , no se la juve , tu lo querrías ?
Yo no ficharia a Drenthe si estuviera en la Juve, pero si fuera seguidor del Juve y viendo la plantilla del equipo italiano, seria una buena opcion.
Avatar de Usuario
piper
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#503Mensaje

ese jugador tiene que venir es el mejro lateral derecho del mundo mejor que alves y que ramso para mi gusto aunque su defecto es la edad
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#504Mensaje

vikingo34 escribió:creación? hay muchos que no se han enterado todavía que el entrenador es mourinho. el que piense que el madrid va a jugar al tiki taka está superequivocado, será un equipo rocoso, duro y dificilísimo de ganar, seguramente será un equipo al que le costará más cuando los rivales le dejen la iniciativa.
que ni me gusta?? pues no mucho, pero es lo que hay.

Supongo que eres de los que se van con la primera capa de algo, si analizas bien a los equipos de Mourinho especificamente el Chelsea y el Inter ofensivo como el que se comio al Barcelona 3-1 sus bases son pocas y en lo poco que se a visto parece que jugaremos igual que estos.

Un equipo organizado defensivamente, ejerce presion en la salida del rival, recupera y en 2 o 3 toques pasa al ataque generalmente por las bandas.Un estilo que para mi es perfecto para el Madrid porque siempre a sido vertical y con poca creacion.

Para mi posiblemente su Chelsea fue el equipo mas vertical y mas ofensivo de la decada asi que antes de decir tonterias porfavor analiza bien las cosas y di algo con mas criterio.

No se quien invento esa tonteria del Tiki Taka(supongo que fue la prensa) pero ami siempre me a parecido estupido ese termino y en cuanto a el juego a mi no me gusta, prefiero generar mas ocasiones de gol teniendo menos el balon que tenerlo todo el partido y hacer menos ocasiones.

La clave del Barca y su sextete fue la intensidad con la que jugaron todo el año, no fue Guardiola ni fue Messi ni fue Xavi ni fue su juego, fue su intensidad.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#505Mensaje

meshicorg escribió:
vikingo34 escribió:creación? hay muchos que no se han enterado todavía que el entrenador es mourinho. el que piense que el madrid va a jugar al tiki taka está superequivocado, será un equipo rocoso, duro y dificilísimo de ganar, seguramente será un equipo al que le costará más cuando los rivales le dejen la iniciativa.
que ni me gusta?? pues no mucho, pero es lo que hay.

Supongo que eres de los que se van con la primera capa de algo, si analizas bien a los equipos de Mourinho especificamente el Chelsea y el Inter ofensivo como el que se comio al Barcelona 3-1 sus bases son pocas y en lo poco que se a visto parece que jugaremos igual que estos.

Un equipo organizado defensivamente, ejerce presion en la salida del rival, recupera y en 2 o 3 toques pasa al ataque generalmente por las bandas.Un estilo que para mi es perfecto para el Madrid porque siempre a sido vertical y con poca creacion.

Para mi posiblemente su Chelsea fue el equipo mas vertical y mas ofensivo de la decada asi que antes de decir tonterias porfavor analiza bien las cosas y di algo con mas criterio.

No se quien invento esa tonteria del Tiki Taka(supongo que fue la prensa) pero ami siempre me a parecido estupido ese termino y en cuanto a el juego a mi no me gusta, prefiero generar mas ocasiones de gol teniendo menos el balon que tenerlo todo el partido y hacer menos ocasiones.

La clave del Barca y su sextete fue la intensidad con la que jugaron todo el año, no fue Guardiola ni fue Messi ni fue Xavi ni fue su juego, fue su intensidad.
jajajaj...

no fue xavi, ni messi, ni iniesta ni ninguno no??? fue el concepto INTESIDAD... :mrgreen: vega ya ombree!!! tienen un ekipazo y punto, las cosas como son...
nadie maneja el centro del campo como xavi, nadie desborda como messi, nadie toca la bola como iniesta, nadie metia los goles decisivos de etooo...
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#506Mensaje

Entonce dime como es que el supuesto mejor equipo del mundo casi no gana nada la temporada pasada???
Este año no tuvieron la misma intensidad que el año pasado y por eso casi no ganan nada aun teniendo un equipazo como lo llamas tu.

Esta claro que tiene jugadores Top pero su concepto de futbol es el de un equipo, Messi este año se salio porque el Barsa no fue el mismo del año pasado.
Xavi igual es un crack pero solo es uno mas del equipo.

El Alcorcon le metio 4 al Madrid simplemente por la intensidad con la que jugaron porque en cuanto a calidad es imposible comparar ambos equipos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#507Mensaje

meshicorg escribió:Entonce dime como es que el supuesto mejor equipo del mundo casi no gana nada la temporada pasada???
Este año no tuvieron la misma intensidad que el año pasado y por eso casi no ganan nada aun teniendo un equipazo como lo llamas tu.

Esta claro que tiene jugadores Top pero su concepto de futbol es el de un equipo, Messi este año se salio porque el Barsa no fue el mismo del año pasado.
Xavi igual es un crack pero solo es uno mas del equipo.

El Alcorcon le metio 4 al Madrid simplemente por la intensidad con la que jugaron porque en cuanto a calidad es imposible comparar ambos equipos.
El Espanyol le pego un pego un baño al farça, pero no tuvo suerte de marcar y en la primera vuelta le robaron el partido con un penalti en donde xavi se tropieza y se cae el solo. Esa intensidad tambien gano al barça!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#508Mensaje

Argentino7 escribió:
meshicorg escribió:Entonce dime como es que el supuesto mejor equipo del mundo casi no gana nada la temporada pasada???
Este año no tuvieron la misma intensidad que el año pasado y por eso casi no ganan nada aun teniendo un equipazo como lo llamas tu.

Esta claro que tiene jugadores Top pero su concepto de futbol es el de un equipo, Messi este año se salio porque el Barsa no fue el mismo del año pasado.
Xavi igual es un crack pero solo es uno mas del equipo.

El Alcorcon le metio 4 al Madrid simplemente por la intensidad con la que jugaron porque en cuanto a calidad es imposible comparar ambos equipos.
El Espanyol le pego un pego un baño al farça, pero no tuvo suerte de marcar y en la primera vuelta le robaron el partido con un penalti en donde xavi se tropieza y se cae el solo. Esa intensidad tambien gano al barça!
la intensidad del barça es directamente proporcional al dinero que le den al arbitro
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#509Mensaje

No puedo creer que haya tanta mezquindad con los logros del rival, pero en fin. Bueno, volviendo al tema de este post, espero que llegue Maicon es el mejor del mundo en su puesto ha hecho cosas que S. Ramos no y eso que el español es también muy bueno. No obstante, un lateral zurdo no es lo que más se necesita con urgencia, sino uno zurdo y me parece que Michel Bastos seía una grandísima opción para esa zona. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#510Mensaje

Estoy harto de escuchar en todas las tertulias de futbol que pagar 28 kilos por un tio de 29 año es una locura, y no es que no este de acuerdo, lo que me molestas es que nadie ha dicho lo mismo en el fichaje de Villa por el Barca y hablamos de 40 kilos por un tio de la misma edad, y que si Villa es el mejor delantero en estos momentos, Maicon es el mejor lateral derecho en estos momentos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#511Mensaje

Lo raro es que pagamos eso por uno de 28 en un puesto cubierto, la otra opción es un central y del lateral izquierdo no se habla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

zam escribió:Lo raro es que pagamos eso por uno de 28 en un puesto cubierto, la otra opción es un central y del lateral izquierdo no se habla.

Después de ver a Drenthe el lateral izquierdo es una PRIORIDAD.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#513Mensaje

El lateral izquierdo a sido una prioridad desde que se fue Roberto Carlos, no entiendo como es que no se a fichado a algun lateral completo desde entonces.

Por mi esta bien comprar a Maicon en un Maximo de 28 kilos que ya se ahorro bastante comprando a Canales+PerdoLeon+Khedira por el mismo precio con el que se hubiara comprado a Silva.Se necesita tener un verdadero lateral y no un central jugando de lateral.Del otro lado lo mismo,por mas que Arbeloa juegue en el lado izquierdo, el sigue siendo lateral derecho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#514Mensaje

Parece que el inter a rechazado 26M€...seguro que se cerrará en torno a los 28.Ami me parece muy buen fichaje, ya que es el mejor del mundo...eso si un lateral izquierdo tampoco vendria mal, Kolarov era el mejor colocado pero cuando el presidente pidio mas de 20M€ se descartó...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#515Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el inter a rechazado 26M€...seguro que se cerrará en torno a los 28.Ami me parece muy buen fichaje, ya que es el mejor del mundo...eso si un lateral izquierdo tampoco vendria mal, Kolarov era el mejor colocado pero cuando el presidente pidio mas de 20M€ se descartó...
Ha rechazado 26 kilos? ¿donde lo has leido o escuchado?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#516Mensaje

Joaky escribió:
MVC9 escribió:Parece que el inter a rechazado 26M€...seguro que se cerrará en torno a los 28.Ami me parece muy buen fichaje, ya que es el mejor del mundo...eso si un lateral izquierdo tampoco vendria mal, Kolarov era el mejor colocado pero cuando el presidente pidio mas de 20M€ se descartó...
Ha rechazado 26 kilos? ¿donde lo has leido o escuchado?
La "La Gazzetta dello Sport" lo recoge...es mas dice que ofrecieron 24M€ inicialmente y que despues se subio hasta 26M€.
Borrar usuario 11501

#517Mensaje

Pagar los 30 kilos que pide el Inter por un tío de 30 años es una barbaridad, y mas teniendo en su posición a dos campeones del mundo (Ramos y Arbeloa). Y encima pedia 7 millones de € brutos al año. No lo necesitamos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#518Mensaje

anti-cule_RM escribió:Pagar los 30 kilos que pide el Inter por un tío de 30 años es una barbaridad, y mas teniendo en su posición a dos campeones del mundo (Ramos y Arbeloa). Y encima pedia 7 millones de € brutos al año. No lo necesitamos

si estuviéramos dispuestos a pagarlos ya estaria aqui , de todos modos la edad en un bestia parda de este tipo es casi irrelevante , cafú con 37 años y jugando con veteranos se lleva a tios de 20 por delante
Borrar usuario 11501

#519Mensaje

Pero yo creo que a este nivel solo aguantara dos años mas, tres como mucho y 30 millones mas su ficha para tres años no merece la pena, o eso pienso yo.
Borrar usuario 11501

#520Mensaje

jako escribió:
anti-cule_RM escribió:Pagar los 30 kilos que pide el Inter por un tío de 30 años es una barbaridad, y mas teniendo en su posición a dos campeones del mundo (Ramos y Arbeloa). Y encima pedia 7 millones de € brutos al año. No lo necesitamos

si estuviéramos dispuestos a pagarlos ya estaria aqui , de todos modos la edad en un bestia parda de este tipo es casi irrelevante , cafú con 37 años y jugando con veteranos se lleva a tios de 20 por delante
Pero aunque sea una bestia yo creo que a este nivel solo estara dos años mas, tres como mucho y 30 millones mas su ficha (que son 5 millones mas) para tres años teniendo a ramos no merece la pena, o eso pienso yo.
Responder