Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#421Mensaje

No os flipeisss tanto con Rooney lo primero no esta en su mejor momento ni en su mejor momento,todavia se esta recuperando del tobillo,y segundo es un fichaje muy caro y este año el madrid no puede pagar tanto dinero,sin haber ganado ningun titulo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#422Mensaje

Manchester en llamas

Rooney, la estrella del Manchester United y de la selección inglesa, fue fotografiado mientras fumaba y orinaba en la calle. Además su compañero de equipo, el brasilero Anderson, chocó su auto en Portugal. Por suerte sólo fue un susto.

Wayne Rooney no para. Esta vez volvió a ser tapa de los principales diarios ingleses y no por motivos futbolísticos: el talentoso delantero fue pescado mientras fumaba y orinaba en la calle según publico el diario inglés The Sun. Las fotos muestran las pobres condiciones en las que se encontraba la estrella del Manchester United luego de una fiesta, en donde estaba acompañado por sus amigos y su pareja en la madrugada del domingo.

Alex Ferguson, director técnico del Manchester, se mostró muy enojado tras ver el estado deplorable en que el jugador llegaba a su primer entrenamiento luego del decepcionante mundial con su selección.

Además de esta polémica, su compañero de equipo, el brasilero Anderson chocó su Audi R-8 contra un muro en Braga (Portugal) y tuvo que ser socorrido por varios testigos cuando el auto comenzaba a arder. Por suerte su vida no corre peligro y sólo sufre de traumatismo craneoencefálico leve, latigazo cervical y estado de shock, según asegura la prensa internacional.

No es la primera vez que Rooney tiene problemas con la prensa inglesa. En abril de 2006, recibió 100 mil libras como compensación por daños y perjuicios por difamación de los diarios The Sun y News of the world quienes afirmaron que había asaltado un club nocturno. Aquella vez el dinero recibido fue donado para obras de caridad. Pero esta vez nadie puede defenderlo, las fotos hablan por si solas…

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 69101.html

FUENTE: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... ender.html

Y cuando llega este fichaje? el que algunos pedian desesperadamente? los mismos que decian que la vida personal de un jugadore es importante para el real madrid? los mismos que decian que lo de Benzema no se podia perdonar, que no va con los principios del madridismo?
He aqui al ejemplo de Madridista que todos queremos :lol:

Igual ojala venga el año proximo, pero con un equipo consolidado. =D>
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#423Mensaje

moesislac escribió:Manchester en llamas

Rooney, la estrella del Manchester United y de la selección inglesa, fue fotografiado mientras fumaba y orinaba en la calle. Además su compañero de equipo, el brasilero Anderson, chocó su auto en Portugal. Por suerte sólo fue un susto.

Wayne Rooney no para. Esta vez volvió a ser tapa de los principales diarios ingleses y no por motivos futbolísticos: el talentoso delantero fue pescado mientras fumaba y orinaba en la calle según publico el diario inglés The Sun. Las fotos muestran las pobres condiciones en las que se encontraba la estrella del Manchester United luego de una fiesta, en donde estaba acompañado por sus amigos y su pareja en la madrugada del domingo.

Alex Ferguson, director técnico del Manchester, se mostró muy enojado tras ver el estado deplorable en que el jugador llegaba a su primer entrenamiento luego del decepcionante mundial con su selección.

Además de esta polémica, su compañero de equipo, el brasilero Anderson chocó su Audi R-8 contra un muro en Braga (Portugal) y tuvo que ser socorrido por varios testigos cuando el auto comenzaba a arder. Por suerte su vida no corre peligro y sólo sufre de traumatismo craneoencefálico leve, latigazo cervical y estado de shock, según asegura la prensa internacional.

No es la primera vez que Rooney tiene problemas con la prensa inglesa. En abril de 2006, recibió 100 mil libras como compensación por daños y perjuicios por difamación de los diarios The Sun y News of the world quienes afirmaron que había asaltado un club nocturno. Aquella vez el dinero recibido fue donado para obras de caridad. Pero esta vez nadie puede defenderlo, las fotos hablan por si solas…

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 69101.html

FUENTE: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... ender.html

Y cuando llega este fichaje? el que algunos pedian desesperadamente? los mismos que decian que la vida personal de un jugadore es importante para el real madrid? los mismos que decian que lo de Benzema no se podia perdonar, que no va con los principios del madridismo?
He aqui al ejemplo de Madridista que todos queremos :lol:

Igual ojala venga el año proximo, pero con un equipo consolidado. =D>
=D> =D> =D> =D> =D> que grande es rooney vendamos a higuain y benzema para traerlo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#424Mensaje

Pues ya sabeis, si fichamos a Rooney tenemos que dividir el vestuario en dos, la zona de fumadores y la zona de no fumadores. :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#425Mensaje

Joaky escribió:Pues ya sabeis, si fichamos a Rooney tenemos que dividir el vestuario en dos, la zona de fumadores y la zona de no fumadores. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tio cuando se retire sera un alcholico fumador, ya que siendo futbolista le encanta...espera a que se retire, una pena.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#426Mensaje

MVC9 escribió:
Joaky escribió:Pues ya sabeis, si fichamos a Rooney tenemos que dividir el vestuario en dos, la zona de fumadores y la zona de no fumadores. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tio cuando se retire sera un alcholico fumador, ya que siendo futbolista le encanta...espera a que se retire, una pena.
Una pena si llega a terminar asi, como George best.. seria una pena, eso no puede volver a repetirse
Borrar usuario 6897

#427Mensaje

Huntelaar escribió:
MVC9 escribió:
Joaky escribió:Pues ya sabeis, si fichamos a Rooney tenemos que dividir el vestuario en dos, la zona de fumadores y la zona de no fumadores. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tio cuando se retire sera un alcholico fumador, ya que siendo futbolista le encanta...espera a que se retire, una pena.
Una pena si llega a terminar asi, como George best.. seria una pena, eso no puede volver a repetirse
Bueno,se fumo un cigarrito,tampoco se estaba chutando...................
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#428Mensaje

Pues me da a mi que este tio va camino de ser como Gascoine, aunque tampoco hay que ser alarmistas, esta de vacaciones con paparazzis pegados al culo las 24 horas a ver lo que hace y le siguen hasta que le sacan una foto arrascandose el ojete o hechandose un pitillo. Cuando meta cuatro goles en la premier ya no se hablara y como los falle la sombra del cigarrillo le va a perseguir. Todo esto por el ridi que ha hecho Inglaterra en el Mundial. Estos periodistas...
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#429Mensaje

michel salgado fumaba cuando estaba en el madrid, y nadie dijo nada..
Borrar usuario 4146

#430Mensaje

Sorprende que lo haga porque se ha querido tomar a Rooney como ejemplo para la juventud; pues yo no estoy de acuerdo que lo haga en estos momentos, talvez ya que estuviera retirado del futbol seria más normal pero unicamente esta mermando un poco su capacidad de respiración.

Aun asi prefiero el hecho de que a mi equipo se le comente porque un jugador fume después de los entrenamientos a que este en boca por prostitutas, paternidades secretas compradas o robo en el voto por correo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#431Mensaje

hal2814 escribió:Sorprende que lo haga porque se ha querido tomar a Rooney como ejemplo para la juventud; pues yo no estoy de acuerdo que lo haga en estos momentos, talvez ya que estuviera retirado del futbol seria más normal pero unicamente esta mermando un poco su capacidad de respiración.

Aun asi prefiero el hecho de que a mi equipo se le comente porque un jugador fume después de los entrenamientos a que este en boca por prostitutas, paternidades secretas compradas o robo en el voto por correo.
Cuales serian esos casos?
Borrar usuario 4146

#432Mensaje

Mourinho :

"Yo tengo todo y cuando alguien quiere darme un regalo tiene que ser muy especial así que lo que me regalen el presidente y su estructura deportiva tiene que ser muy bueno y tienen un mes para pensar y comprar"



;) Rooney ;)


Vamos Florentino haz el sueño de Mourinho realidad =D> =D> =D> :rezar:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Ago 07, 2010 12:46 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#433Mensaje

como cambia la moralidad dependiendo si es el nene que nos entra por el ojito derecho o le tenemos mania
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#434Mensaje

por cierto :

EFE | | Londres, Inglaterra - 23/08/2004

El internacional inglés Wayne Rooney, estrella del Everton, ha admitido que había frecuentado un burdel de Liverpool, tal y como reveló un diario dominical británico y ha dicho que se arrepiente de algo que hizo cuando era "joven y estúpido".

El "Sunday Mirror" había desvelado que el delantero, de 18 años, era asiduo a un prostíbulo de su ciudad natal, Liverpool, declaraciones a las que ha respondido el jugador mediante un comunicado.

"Aunque ahora parece algo idiota, en ocasiones visité casas de masajes y a prostitutas", ha reconocido Rooney a este periódico.

El inglés ha explicado que sus escapadas sucedieron cuando era "muy joven e inmaduro y antes", destacó, "de que me estabilizara con Coleen (su prometida)".

"Me arrepiento profundamente"

Además, la estrella del Everton ha confesado también su pesar por estos escarceos. "Ahora me arrepiento profundamente y espero que la gente pueda entender que se trata del tipo de error que cometes cuando eres joven y estúpido", ha dicho.

Por otro lado, el agente del internacional, Paul Stretford,

ha confirmado que el comunicado de Rooney es correcto y apuntó que el jugador no hará más comentarios sobre el asunto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#435Mensaje

esto lo dice cuando tenia 18 y dice "sus escapadas sucedieron cuando era "muy joven e inmaduro" joe que se iba de lumis , con 15 años ? :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#436Mensaje

joe no se me ocurre todo junto y voy por fases

es como 2000000000000000000000000000000000000 veces peor fumar que irse de lumis , irse de lumis es tu vida privada , fumar afecta a tu vida deportiva ergo tu equipo , tus compañeros , tu aficion...........
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#437Mensaje

Este tio es todo menos futbolista...y deja que acabe su carrera, tipo Maradona, y lo peor de todo es que empezo desde pequeño y no pierde una oportunidad para darle a la cerveza o al tabaco...una pena.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#438Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho :

"Yo tengo todo y cuando alguien quiere darme un regalo tiene que ser muy especial así que lo que me regalen el presidente y su estructura deportiva tiene que ser muy bueno y tienen un mes para pensar y comprar"



;) Rooney ;)


Vamos Florentino haz el sueño de Mourinho realidad =D> =D> =D> :rezar:
Por Dios no, este fumador no. No necesitamos delanteros, y menos de su tipo. Un paston por un tio como Rooney, que se encara con su aficion y esta todo el dia de fiesta. No es un profesional digno de luchar por nuestro escudo.

En cuanto al regalito, conociendo a Florentino... mas de una vez se le ha pasado por la cabeza un nombre que seria un bomba y mas en estos momentos. CESC
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#439Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:Mourinho :

"Yo tengo todo y cuando alguien quiere darme un regalo tiene que ser muy especial así que lo que me regalen el presidente y su estructura deportiva tiene que ser muy bueno y tienen un mes para pensar y comprar"



;) Rooney ;)


Vamos Florentino haz el sueño de Mourinho realidad =D> =D> =D> :rezar:
Por Dios no, este fumador no. No necesitamos delanteros, y menos de su tipo. Un paston por un tio como Rooney, que se encara con su aficion y esta todo el dia de fiesta. No es un profesional digno de luchar por nuestro escudo.

En cuanto al regalito, conociendo a Florentino... mas de una vez se le ha pasado por la cabeza un nombre que seria un bomba y mas en estos momentos. CESC
Pero tu de verdad crees que cesc ira al Madrid?? es como si se dice que casillas va al Barça, pero bueno soñar es gratis
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#440Mensaje

puyol escribió:Pero tu de verdad crees que cesc ira al Madrid?? es como si se dice que casillas va al Barça, pero bueno soñar es gratis
No tendria ningun problema, si le pones 10 kilos al año, ya te lo digo yo. Y eso de soñar, sabes de sobra que a mi Cesc no me gusta, de hecho lo acabo de decir en el post del Barcelona, pero ya sabes que a Florentino le gusta dar el campanazo.
Responder