Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#3221Mensaje

La verdad es que a mí el mundial me está pareciendo entretenido, lo del nivel es discutible pero que hubo partidos divertidos y dramáticos los hubo y varios, me pareció mucho peor el de Rusia por ejemplo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3222Mensaje

forzainter escribió:por cierto es increíble ver a Japón ganar el grupo de España y Alemania... ni en Oliver y Benji
Dificilmente creíble si te lo dicen antes. De todos modos Japón ha burreado a Alemania y España con sus mágicos Gavi y Pedri 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3223Mensaje

Ayer no pude entrar en todo el día ¿Alguien sabe el motivo? :? :? :?
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#3224Mensaje

Ender escribió:Ayer no pude entrar en todo el día ¿Alguien sabe el motivo? :? :? :?
Yo tampoco. Cosas de luis enrique para que no rajaramos
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3225Mensaje

Ender escribió:Ayer no pude entrar en todo el día ¿Alguien sabe el motivo? :? :? :?
Incidencia informática, supongo. Pero bueno, ya está resuelta. Cosas que pasan y pueden pasar, no problem
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3226Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:Ayer no pude entrar en todo el día ¿Alguien sabe el motivo? :? :? :?
Yo tampoco. Cosas de luis enrique para que no rajaramos
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que sospeché :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La sombra de LE es muy alargada :lol: :lol: :lol: :lol:
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#3227Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:por cierto es increíble ver a Japón ganar el grupo de España y Alemania... ni en Oliver y Benji
Dificilmente creíble si te lo dicen antes. De todos modos Japón ha burreado a Alemania y España con sus mágicos Gavi y Pedri 8-) 8-) 8-)
Lo de Japon directamente es surrealista. Ganan ayer sin hacer una m... El primer gol es una cantada tremenda del portero, y ella segundo, es gol de aquellas maneras. A saber si España se dejo ganar, o no hizo todo lo posible para ganar, que viene a ser parecido, lo cual si fue asi, es me parece una imprudencia mayúscula que bien se pudo pagar con la eliminación. Y lo de Japon, completamente kafkiano, le ganas a 2 potencias como Alemania y España y luego palmas contra Costa Rica, que junto con Qatar, para mi gusta, son las peores selecciones de todo el mundial. Una seleccion rara de narices.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3228Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:por cierto es increíble ver a Japón ganar el grupo de España y Alemania... ni en Oliver y Benji
Dificilmente creíble si te lo dicen antes. De todos modos Japón ha burreado a Alemania y España con sus mágicos Gavi y Pedri 8-) 8-) 8-)
Lo de Japon directamente es surrealista. Ganan ayer sin hacer una m... El primer gol es una cantada tremenda del portero, y ella segundo, es gol de aquellas maneras. A saber si España se dejo ganar, o no hizo todo lo posible para ganar, que viene a ser parecido, lo cual si fue asi, es me parece una imprudencia mayúscula que bien se pudo pagar con la eliminación. Y lo de Japon, completamente kafkiano, le ganas a 2 potencias como Alemania y España y luego palmas contra Costa Rica, que junto con Qatar, para mi gusta, son las peores selecciones de todo el mundial. Una seleccion rara de narices.
Una selección disciplinada y rocosa y juega muy bien contra los "confiados" ya que antes de que empataran a uno contra Alemania, merecieron encajar cinco e idem contra España. se crecen cuando ven que el perro no es tan rabioso como parecía 8-) 8-) 8-)
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#3229Mensaje

Lo de Kodus es un escándalo como no estamos poniendo ya todo sobre la mesa al Ajax (club vendedor)

Ghana me parece una selección bastante buena y junto a Marruecos la mejor de África para mí. VALVERDE vuelve
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3230Mensaje

Horta es mucho mejor que Paquetao

Kudus no puede terminar en el Farca lo necesitamos más nosotros
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3231Mensaje

Una selección mundialista que tira un penalty así, no merece llegar a octavos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3232Mensaje

Se fallan penaltis a tutiplén en el Mundial, la Liga, la Premier, la Bundesliga, hasta yo fallé un penalti el otro día haciéndome una tortilla de atún.
Goool de Uruguay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3233Mensaje

Partidazo a los 2
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3234Mensaje

Uruguay 2-0.
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#3235Mensaje

De arrascaeta x2
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3236Mensaje

¿Quien pasaria en caso de que corea gane 2 a 1 y el partido de uruguay quede asi?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3237Mensaje

Uruguay, con goleadores natos como Cavani, Suárez, Darwin y la evolución de las especies, curiosamente era la única selección que no había marcado ni un gol.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3238Mensaje

Elugandito escribió:¿Quien pasaria en caso de que corea gane 2 a 1 y el partido de uruguay quede asi?
Corea de Sur
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3239Mensaje

Ahora mismo Uruguay dentro. Está la cosa emocionante pese al mal fútbol que impera en el Mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3240Mensaje

Son me esta desesperando, esta bien que sea uno de los mejores del mundo y el mejor de su selección pero si ya intento 1, 2, 3, 10 veces irse con la pelota y nunca pudo no se porque lo sigue intentando cuando estan quedando eliminados en vez de pasarla a sus compañeros.

No va a pasar a Pepe y los demás así.
Responder