Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4356
Registrado: Ago-2012

#3261Mensaje

Win win ,el piños llorando y Valverde de vuelta a casa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#3262Mensaje

forzainter escribió:que lastima
Brasil va a golear a Corea contra Uruguay en un mundial hubiera querido verlo
No se, no se... puede que tengamos sorpresa

Hasta me estoy pensando apostar por Corea.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#3263Mensaje

Inteligente es la España que perdió para no enfrentarse a Brasil

Y esta Copa, más emoción que fútbol
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8515
Registrado: Jul-2014

#3264Mensaje

La parte izquierda del cuadro es una broma de mal gusto y es muy probable que haya un argentina-brasil en semis

Brasil quedando primera se puede plantar en semifinales ganando a corea del norte y a japon/croacia.
Argentina se enfrenta a australia y a usa/holanda.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#3265Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:No he entendido la actitud de Uruguay .

Están fuera con todo merecimiento .
Se tiraron a defender en vez de ir a golear... fueron el Atlético de Madrid de este mundial.
Totalmente de acuerdo. Tienen muy merecido quedar afuera por el futbol tacano o antifutbol que mostraron en los dos primeros partidos e incluso al comienzo de la segunda parte de este.

Con los jugadores que tiene Uruguay era para clasificar sin demasiadas complicaciones. Pero luego salen al campo a esperar al equipo contrario en lugar de proponer. El tecnico deberia replantearse su vocacion porque esta no es.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#3266Mensaje

rreder escribió:La parte izquierda del cuadro es una broma de mal gusto y es muy probable que haya un argentina-brasil en semis

Brasil quedando primera se puede plantar en semifinales ganando a corea del norte y a japon/croacia.
Argentina se enfrenta a australia y a usa/holanda.

Para mi los favoritos de toda la Copa desde el principio Brasil y Argentina
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#3267Mensaje

rreder escribió:La parte izquierda del cuadro es una broma de mal gusto y es muy probable que haya un argentina-brasil en semis

Brasil quedando primera se puede plantar en semifinales ganando a corea del norte y a japon/croacia.
Argentina se enfrenta a australia y a usa/holanda.
Pues dime que equipo de la parte derecha a demostrado buen futbol?? Portugal perdio con corea, Francia con Tunez, a Marruecos no creo que le de para mucho. Yo creo que ambas partes tienen nivel similar
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3268Mensaje

Bieeen Fede a Madrid ,vamos vamos que ya quedan menos

2 brasileños 2 españoles 2 franceses y 1 croata
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#3269Mensaje

Brasil confirmado

Ederson
Dani Alves, Militao, Bremer, Alex Telles
Fabinho, Fred
Rodrygo
Antony, Martinelli y Gabriel Jesus

Brasil es tan fuerte que si este fuera el equipo principal, ya sería el favorito para la Copa
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8515
Registrado: Jul-2014

#3270Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
rreder escribió:La parte izquierda del cuadro es una broma de mal gusto y es muy probable que haya un argentina-brasil en semis

Brasil quedando primera se puede plantar en semifinales ganando a corea del norte y a japon/croacia.
Argentina se enfrenta a australia y a usa/holanda.
Pues dime que equipo de la parte derecha a demostrado buen futbol?? Portugal perdio con corea, Francia con Tunez, a Marruecos no creo que le de para mucho. Yo creo que ambas partes tienen nivel similar
debes estar de coña no? tanto francia como portugal estaban clasificadas y han reservado a muchos futbolistas. Que no te gusten como selecciones es una cosa, pero es importante poner en contexto porque han perdido esos partidos y quien estaba en el campo.

Mbappe no sale ni de titular el otro día y no hace falta ni comentar la alineación de portugal hoy
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3271Mensaje

Lo que está claro es que el Mundial es un truño importante. Igualado pero por abajo. Con los grandes cracks dando pena, las grandes selecciones a un nivel bajísimo, y poco o nada de fútbol de nivel salvo contados momentos. La emoción viene de lo igualado en lo mediocre que están los equipos. Los mejores partidos hasta ahora han sido los correcalles sin control. Y todo esto en un ambiente poco futbolero, en un país sin alma futbolistica construido a base de chequera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#3272Mensaje

Fuera de Mbappe no hay estrellas en su prime.

Cristiano falla cosas que no deberia fallar, Messi da pensa, De Bruyne ya esta fuera, Benzema se quedo fuera por lesión, Reus fuera por lesión con Alemania, Neymar siempre esta a medio gas.

En ese escenario las Coreas, Marruecos, Japon, USA, Australia y otros se han metido a Octavos de Copa y a ver de esos cuantos a Cuartos.

Candidatas siguen Inglaterra, Francia, Brasil y España... ahi junto a Argentina que más que por el arbitraje realmente no la veo favorita.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#3273Mensaje

España si juega como ayer no es que ya no se pueda considerar ni candidata. Es que contra Marruecos tiene muchas papeletas para caer.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12727
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3274Mensaje

A Uruguay le ha perdido la especulación del resultado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#3275Mensaje

[tweet]1598730986749136899[/tweet]

Estas son las cosa que no me gustan sobre todo de Suárez

No se puede ir con dignidad ya ni siquiera al final de su carrera y su último mundial . No fue penal y la culpa fue de ellos por meterse 25 minutos a defender su área y olvidarse del partido
Luxemo
Mensajes: 4356
Registrado: Ago-2012

#3276Mensaje

Viendo el cuadro veo muy posible unas semifinales Argentina-Brasil y Francia-España

Incluso la final Brasil-Francia bastante probable también
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#3277Mensaje

Luxemo escribió:Viendo el cuadro veo muy posible unas semifinales Argentina-Brasil y Francia-España

Incluso la final Brasil-Francia bastante probable también
El Jeque preparo todo para que una de sus 3 mascotas llegara a la final por lo menos... Mbappe, Neymar o Messi.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12727
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3279Mensaje

Courtois, Rüdiger y Valverde, unos días de vacaciones y para casita. Hazard que no vuelva.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3280Mensaje

Luxemo escribió:Viendo el cuadro veo muy posible unas semifinales Argentina-Brasil y Francia-España

Incluso la final Brasil-Francia bastante probable también
Dios te oiga

Aunque, de poder elegir, yo preferiría unas semifinales Australia-Polonia y Suiza-España.

Y una final España-Australia

Y que gane España, por supuesto.

Sería apoteósico :fiesta:
Responder