Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#3361Mensaje

Inglaterra la única que no ha hecho el ridículo, aunque no ha estado lejos en el partido vs. EEUU

Qué mundial más loco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3362Mensaje

Que pereza de octavos. Ni un duelo potable hay.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3363Mensaje

A pesar de que seguro que hay alguna sorpresa y partidos emocionantes, esperaba algún duelo atractivo entre grandes selecciones para octavos. Habría preferido que hubieran pasado Uruguay o Alemania en lugar de Corea y Japón, por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#3364Mensaje

Va mi porra para Octavvos

- Holanda vs USA ... creo que pasa USA
- Argentina vs Australia ... Argentina
- Japon vs Croacia ... Croacia
- Brasil vs Corea... voy con Corea
- Francia vs Polonia... Francia
- Inglaterra vs Senegal ... Inglaterra
- Marruecos vs España ... España
- Portugal vs Suiza ... Portugal
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#3365Mensaje

Ahí va la mía lo voy a hacer a lo loco porque veo que el Mundial está muy igualado y pueden pasar muchas cosas.

Octavos
Holanda - USA -> Holanda
Argentina - Australia -> Argentina
Japón - Croacia -> Croacia
Brasil - Corea -> Corea
Inglaterra - Senegal -> Inglaterra
Francia - Polonia -> Francia
Marruecos - España -> Marruecos
Portugal - Suiza -> Suiza

Cuartos
Holanda - Argentina -> Holanda
Croacia - Corea -> Croacia
Inglaterra - Francia -> Francia
Marruecos - Suiza -> Suiza

Semis
Holanda - Croacia -> Croacia
Francia - Suiza -> Francia

Final
Croacia - Francia -> Francia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3366Mensaje

Brasil vs Francia o España es la final.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3367Mensaje

El gol de Camerun empieza con la lesión de Telles y la entrada de Marquinhos de lateral y sigue con Bremer mirando el centro en lugar de mirar a su espalda por donde se cuela Aboubakar. Militao estaba bajando y justo llega a su posición.

Antony bastante mal, pero en su defensa le faltaba un defensa que le doblara. Dani Alves muy bien en su campo pero de ahí ya era incapaz de pasar, con 39 años bastante mejor que otros laterales del mundial.

Tite se ha pasado sacando a los suplentes de los suplentes con jugadores que siguen en Brasil como Everton Ribeiro, 32 años, y Pedro, 25 años y 1,86.

Brasil puede tener problemas con los laterales, a las lesiones de Danilo y Sandro se le puede añadir la de Telles en la cadera.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3368Mensaje

Octavos
Holanda - USA -> USA
Argentina - Australia -> Argentina
Japón - Croacia -> Japón
Brasil - Corea -> Brasil
Inglaterra - Senegal -> Inglaterra
Francia - Polonia -> Polonia
Marruecos - España -> España
Portugal - Suiza -> Suiza

Cuartos
USA - Argentina -> Argentina
Japón - Brasil -> Brasil
Inglaterra - Polonia-> Polonia
España - Suiza -> España

Semis
Argentina - Brasil -> Argentina
Polonia - España -> España

Final
Argentina - España -> ESPAÑA =D> =D> =D>
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3369Mensaje

Porra:

Brasil - Corea del Sur / Croacia - Japón
Argentina - Australia / Holanda - Estados Unidos

Brasil - Croacia / Argentina - Holanda

Brasil - Holanda

Brasil


Inglaterra - Senegal / Francia - Polonia
España - Marruecos / Portugal - Suiza

Inglaterra - Francia / España - Portugal

Inglaterra - Portugal

Inglaterra


Brasil - Inglaterra


Inglaterra
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3370Mensaje

Empirico escribió:Octavos
Holanda - USA -> USA
Argentina - Australia -> Argentina
Japón - Croacia -> Japón
Brasil - Corea -> Brasil
Inglaterra - Senegal -> Inglaterra
Francia - Polonia -> Polonia
Marruecos - España -> España
Portugal - Suiza -> Suiza

Cuartos
USA - Argentina -> Argentina
Japón - Brasil -> Brasil
Inglaterra - Polonia-> Polonia
España - Suiza -> España

Semis
Argentina - Brasil -> Argentina
Polonia - España -> España

Final
Argentina - España -> ESPAÑA =D> =D> =D>
Jajaja en serio prefieres en la final al hormonas en lugar de la Brazil madridista y en la final que la gane la España culerdo española de Luis tabique que los culerdos quieren una final así como la tuya, osea de verdad con todo respeto eres un madridista algo extraño
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#3371Mensaje

tito Florentino escribió:Porra:

Brasil - Corea del Sur / Croacia - Japón
Argentina - Australia / Holanda - Estados Unidos

Brasil - Croacia / Argentina - Holanda

Brasil - Holanda

Brasil


Inglaterra - Senegal / Francia - Polonia
España - Marruecos / Portugal - Suiza

Inglaterra - Francia / España - Portugal

Inglaterra - Portugal

Inglaterra


Brasil - Inglaterra


Inglaterra
No está nada mal tirada la de Inglaterra
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3372Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Empirico escribió:Octavos
Holanda - USA -> USA
Argentina - Australia -> Argentina
Japón - Croacia -> Japón
Brasil - Corea -> Brasil
Inglaterra - Senegal -> Inglaterra
Francia - Polonia -> Polonia
Marruecos - España -> España
Portugal - Suiza -> Suiza

Cuartos
USA - Argentina -> Argentina
Japón - Brasil -> Brasil
Inglaterra - Polonia-> Polonia
España - Suiza -> España

Semis
Argentina - Brasil -> Argentina
Polonia - España -> España

Final
Argentina - España -> ESPAÑA =D> =D> =D>
Jajaja en serio prefieres en la final al hormonas en lugar de la Brazil madridista y en la final que la gane la España culerdo española de Luis tabique que los culerdos quieren una final así como la tuya, osea de verdad con todo respeto eres un madridista algo extraño
Hombre, si se trata de querer, preferiría una final España - Senegal o España -Japón o España . USA. Pero creo que eso ya es demasiado utópico. Entre Brasil y Argentina, si te soy sincero, me daria igual quien ganara. Eso sí, Argentina tiene una ventaja muy importante en mi corazón frente a Brasil, y es que es un país donde se habla español, y eso, al menos para mí, es importante.
Última edición por Empirico el Vie Dic 02, 2022 11:25 pm, editado 1 vez en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3373Mensaje

A mí mientras no la gane el hormonas en primer lugar y la selección culerdo española en segundo lugar me da algo igual quien la gane aunque si la ganan la brazil madridista o la Portugal de cristiano me alegraría por nuestros madridistas o ex madridista portugueses pero es que el problema es que tanto Brazil como Portugal tienen a los peores técnicos del mundial junto al de Inglaterra.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3374Mensaje

ultramerengue10 escribió:A mí mientras no la gane el hormonas en primer lugar y la selección culerdo española en segundo lugar me da algo igual quien la gane aunque si la ganan la brazil madridista o la Portugal de cristiano me alegraría por nuestros madridistas o ex madridista portugueses pero es que el problema es que tanto Brazil como Portugal tienen a los peores técnicos del mundial junto al de Inglaterra.
Pues entonces eres un mal español. Y no concibo a nadie del Madrid, el equipo español por excelencia, que pueda hablar mal de la patria y de su selección
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3375Mensaje

Empirico escribió:
ultramerengue10 escribió:
Empirico escribió:Octavos
Holanda - USA -> USA
Argentina - Australia -> Argentina
Japón - Croacia -> Japón
Brasil - Corea -> Brasil
Inglaterra - Senegal -> Inglaterra
Francia - Polonia -> Polonia
Marruecos - España -> España
Portugal - Suiza -> Suiza

Cuartos
USA - Argentina -> Argentina
Japón - Brasil -> Brasil
Inglaterra - Polonia-> Polonia
España - Suiza -> España

Semis
Argentina - Brasil -> Argentina
Polonia - España -> España

Final
Argentina - España -> ESPAÑA =D> =D> =D>
Jajaja en serio prefieres en la final al hormonas en lugar de la Brazil madridista y en la final que la gane la España culerdo española de Luis tabique que los culerdos quieren una final así como la tuya, osea de verdad con todo respeto eres un madridista algo extraño
Hombre, si se trata de querer, preferiría una final España - Senegal o España -Japón. Pero creo que eso ya es demasiado utópico. Entre Brasil y Argentina, si te soy sincero, me daria igual quien ganara. Eso sí, Argentina tiene una ventaja muy importante en mi corazón frente a Brasil, y es que es un país donde se habla español, y eso, al menos para mí, es importante.[/quot

Jejeje pero si los argentinos son los más bocones del mundo son los culerdos de la latinoamericana y peor con hormonel y eso de hablar español es algo anticuado cuando muchos latinos odian a la España que los conquistó pero por dicha yo no pero está selección culerdo española a mi me da mucho asco, osea no puedo apoyarlos ni loco
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3376Mensaje

Octavos
Holanda - EE.UU. -> Holanda
Argentina - Australia -> Argentina
Japón - Croacia -> Japón
Brasil - Corea -> Brasil
Inglaterra - Senegal -> Inglaterra
Francia - Polonia -> Francia
Marruecos - España -> España
Portugal - Suiza -> Portugal

Cuartos
Holanda - Argentina -> Holanda
Japón - Brasil -> Brasil
Inglaterra - Francia -> Francia
España - Portugal -> España

Semis
Holanda - Brasil -> Brasil
Francia - España -> Francia

Final
Brasil - Francia -> Sextacampeona, Mbappé llorando en el césped.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3377Mensaje

Empirico escribió:
ultramerengue10 escribió:A mí mientras no la gane el hormonas en primer lugar y la selección culerdo española en segundo lugar me da algo igual quien la gane aunque si la ganan la brazil madridista o la Portugal de cristiano me alegraría por nuestros madridistas o ex madridista portugueses pero es que el problema es que tanto Brazil como Portugal tienen a los peores técnicos del mundial junto al de Inglaterra.
Pues entonces eres un mal español. Y no concibo a nadie del Madrid, el equipo español por excelencia, que pueda hablar mal de la patria y de su selección
Amigo yo soy tico no de España y siempre apoye a España mientras no sea tan culerda como ahora y por cierto los latinos no yo muchos odian a España por la conquista sobre todo los argentinos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3378Mensaje

ultramerengue10 escribió: Jejeje pero si los argentinos son los más bocones del mundo son los culerdos de la latinoamericana y peor con hormonel y eso de hablar español es algo anticuado cuando muchos latinos odian a la España que los conquistó pero por dicha yo no pero está selección culerdo española a mi me da mucho asco, osea no puedo apoyarlos ni loco
No niego que haya muchos que odien a España por la leyenda negra que se creó en torno nuestro, una leyenda completamente falsa además. Pero para muchos otros seguimos siendo la Madre Patria. Y qué quieres que te digo, yo prefiero un país donde se hable español que otro donde se hable portugués, gabacho o inglés, las cosas como son.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3379Mensaje

ultramerengue10 escribió: Amigo yo soy tico no de España y siempre apoye a España mientras no sea tan culerda como ahora y por cierto los latinos no yo muchos odian a España por la conquista sobre todo los argentinos
Ah, perdona, pensaba que eras español, dado tu nick de "ultramerengue". Pero si eres costaricense no pasa nada. También os tengo aprecio. En realidad a todos los sudamericanos de habla hispana los tengo aprecio, independientemente de que en algunos de vuestros países tengáis unos gobiernos asquerosos comunachos, como en Cuba o Venezuela. Pero eso es otra cosa y no estamos aquí para hablar de política.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3380Mensaje

En serio aun siguen con lo de la conquista? Madre mia...
Responder