piper escribió:yo opino lo mismo con los centrales que tenemos podremos agrontar la temporada albiol pepe ramos garay y nacho esas posiciones estan bien cubiertas. con respeccto al lateral izquierdo me parece una buena opcion monreal ya que es producto español y tiene mmucho futuro yo daria el nombre de Tremoulinas, taiwon. hay ae ficharia barato, calidad y juventud
cual es la posición natural de nacho??? hoy en la portada del marca viene como titular en el lateral derecho. alguien me puede decir que tal es este chaval???
Jugó el año pasado en el Castilla, a mi es el central que mas me gusta del Castilla, la verdad es que en la defensa del Castilla hay poco nivel pero para mi Nacho es el mejor, y es central.
creo que el tema de thiago silva no es más que para presionar a maicon a que venga al madrid. se comenta que ya ha bajado sus pretensiones económicas y que el inter está dispuesto a negociar, cuando al principio era un no rotundo. estoy seguro que acabará viniendo el lateral, pq centrales tenemos 4 y muy buenos, que albiol lo ponen como suplente y ami me parece un central buenísimo
Garra escribió:creo que el tema de thiago silva no es más que para presionar a maicon a que venga al madrid. se comenta que ya ha bajado sus pretensiones económicas y que el inter está dispuesto a negociar, cuando al principio era un no rotundo. estoy seguro que acabará viniendo el lateral, pq centrales tenemos 4 y muy buenos, que albiol lo ponen como suplente y ami me parece un central buenísimo
Espero que sea como tu bien dices...porque no creo que Albiol ni Garay tenga nada que envidiarle a este jugador.
piper escribió:yo opino lo mismo con los centrales que tenemos podremos agrontar la temporada albiol pepe ramos garay y nacho esas posiciones estan bien cubiertas. con respeccto al lateral izquierdo me parece una buena opcion monreal ya que es producto español y tiene mmucho futuro yo daria el nombre de Tremoulinas, taiwon. hay ae ficharia barato, calidad y juventud
cual es la posición natural de nacho??? hoy en la portada del marca viene como titular en el lateral derecho. alguien me puede decir que tal es este chaval???
Jugó el año pasado en el Castilla, a mi es el central que mas me gusta del Castilla, la verdad es que en la defensa del Castilla hay poco nivel pero para mi Nacho es el mejor, y es central.
no creo que en castilla halla poco nivel lo que pasa es que no le dejan dal el salto como pasa en el barca sino acordaros de negredo, de la red, arbeloa, marcos alonso, mosquera, rodrigo....... negredo es igual de bueno que bojan para mi y de la red por su enfermendad sino seria un grandisimo jugador como busquet; bajo mi punto de vista la cantera del madrid tan buena como la del barca..
El interés del Madrid por Thiago Silva existe. Seguramente Maicon es la primera opción, pero Silva interesa. Lo que dudo mucho es la cantidad que dicen puede ofrecer por él (unos 25 M). Me parece un escándalo.
Es central, pero en el Castilla ha jugado muchos partidos como lateral izquierdo en ausencia de Marcos Alonso, y ayer mismo jugó de lateral derecho la segunda parte.
Thiago Silva entra en la quiniela de candidatables del Real Madrid. El zaguero brasileño del Milan ha sido apuntado por la Prensa italiana como un posible candidato a fortalecer el eje de la defensa del equipo de Jose Mourinho de cara a la próxima temporada y, según desvelan, su nombre sería uno de los que encabeza el cartel de defensas que interesan al club madridista.
Thiago Silva, cuyo fichaje también es pretendido por el Barcelona, tiene ya 27 años y se ha asentado como uno de los mejores centrales del mundo. Rápido, con un poderosísimo juego aéreo, agresivo en el corte y con un buen disparo a balón parado, el futbolista sonó hace un par de temporadas como posible refuerzo del Real Madrid, aunque en los últimos tiempos la prensa filobarcelonista daba por hecho su llegada al equipo culé para 2012.
Olvidados los problemas respiratorios que frustraron su primera parada en Europa, tanto en Oporto como en CSKA Moscú, el Real Madrid andaría barajando su nombre como un hipotético recambio de Ricardo Carvalho si finalmente el portugués no
Javi18 escribió:PD: El Farça va a fichar a este, Bale y Van Persie.
Tan listos no son, ficharán a dos paquetes más para que calienten banquillo.
Etoo, Ibrahimovic, Villa, Alexis... estos cambian de delantero todos los años y luego los goles los mete siempre el mismo. Yo que Van Persie me buscaría un club en el que los delanteros tuvieran algo más de presencia.
Thiago Silva es posible, Puyol ya esta en las ultimas.
Bale no creo que lo fichan.
Van Persie me da igual, si lo fichan va a ser igual que el caso Ibrahimovich.
Thiago Silva es posible, Puyol ya esta en las ultimas.
Bale no creo que lo fichan.
Van Persie me da igual, si lo fichan va a ser igual que el caso Ibrahimovich.
Thiago es posible pero tendrá que soltar mucha pasta...
Bale no sale los Spruns están construyendo un buen equipo y no lo soltaran.
Van Persie tiene mas movilidad que Ibra y creo que si se adaptaría al Barca, pero no creo que el Arsenal lo regale... y menos ahora que necesitan gente con experiencia.
Q se lo lleven, cuando se les termine Xavi y Puyol están bastante jodidos. No veo a Thiago q cuaje con Pique, los veo parecidos. Prefiero mil veces a Pepe el loco y a Sergio Ramos. Este último es el q necesitaría el Barca, pero gracias a Florentino está aquí.