(Supongo que del jueves 5) 05.00 amGOL Televisión (DIRECTO) 15.00 pmLa Sexta (DIFERIDO)
Si está todo bien, gracias vacaciones y gracias imagenio por permitirme verlo en directo
Así es el calendario, sólo un apunte, es a las 15:30 el diferido, no a las 15:00
En el Marca de hoy pone que mañana a las 15:00 en la sexta
Eso ponia tambien en la web de La Sexta
bueno, a las 15:30 seran los preparativos, los comentaristas diciendo como ven el aprtido, ver los himnos, tal esas cosas del futbol, que en el fondo no es futbol
Da igual quien jugue es un entrenamiento y los titulares apenan llevan 2 entrenamientos..lo importante es ir cogiendo el ritmo toda la plantilla, que este año tenemos mucho trabajo por delante..aunque este partido nos va a sevir para ver a Di Maria, Pedro Leon...y como no CR9 de nuevo.
El partido sirve para experimentar, el America de México es un equipo en eterna restructuración... año tras año hacen una serie de fichajes tratando de complacer a su afición y por lo tanto nunca lográn conseguir un estilo de juego ni mucho menos un buen rendimiento casi desde comienzos de la decada.
Más tarde les paso links para ver el partido en linea, tanto en directo como en retransmisión.
hal2814 escribió:El partido sirve para experimentar, el America de México es un equipo en eterna restructuración... año tras año hacen una serie de fichajes tratando de complacer a su afición y por lo tanto nunca lográn conseguir un estilo de juego ni mucho menos un buen rendimiento casi desde comienzos de la decada.
Más tarde les paso links para ver el partido en linea, tanto en directo como en retransmisión.
Excelente Hal! los links nos vienen bien a todos! Gracias!
Eso es algo que esta faltando al foro no? algun tema donde directamente poner los links funcionales, donde quien no pueda ver el partido por diversas razones tenga alguna alternativa
hal2814 escribió:El partido sirve para experimentar, el America de México es un equipo en eterna restructuración... año tras año hacen una serie de fichajes tratando de complacer a su afición y por lo tanto nunca lográn conseguir un estilo de juego ni mucho menos un buen rendimiento casi desde comienzos de la decada.
Excelente Hal! los links nos vienen bien a todos! Gracias!
Eso es algo que esta faltando al foro no? algun tema donde directamente poner los links funcionales, donde quien no pueda ver el partido por diversas razones tenga alguna alternativa
Tu vas con el America? era ese tu club en mexico?
PARA NADA !!!! el America si bien no es un club que me desagrade del todo tampoco es uno del que me pondría la bandera nunca ! Las unicas dos veces que he estado cerca de apoyarlos fue cuando jugaron Hugo en una etapa y Zamorano en otra.
De ahi en más la verdad paso del equipo y sobre todo con la plantilla que tiene ahora que son unos pesados.
El partido se transmitirá en abierto a las 10 pm hora de Mexico asi que tengo mis dudas de a que hora será realmente el partido...
Ya lo he decidido, me voy a levantar a las 5:00 para ver el partido... por el ordenador, pero bueno, todo lo que sea por ver al Real Madrid vale la pena.
Yo lo veré mañana en laSexta por diferido ( estoy en el pueblo y ver el partido por Internet a la velocidad que va va a ser misión imposible) intentando aislarme del mundo. Ya veré como me lo monto.
Alvaro escribió:Hal, a mi me interesa una solucion para los que pertenecemos a timofonica, y que nuestra conexion no da para justin.tv en condiciones
Si alguien descubre donde lo emiten en España me interesa bastante.
Yo pensaba que telefonica alla en españa andaba bien
Como es eso de que no puedes ver los partidos en justin?
yo tneog el modem de telefonica y peudo evr todo en cualquier sitio...
Teóricamente yo tambien, en la practica en cuanto alguien enciende algo (Imagenio/portatil/PS3) la conexion me llega tan mal que ver, no veo una mierda Y eso que tengo 10 gigas contratados en teoria...
Alvaro escribió:Hal, a mi me interesa una solucion para los que pertenecemos a timofonica, y que nuestra conexion no da para justin.tv en condiciones
Si alguien descubre donde lo emiten en España me interesa bastante.
Yo pensaba que telefonica alla en españa andaba bien
Como es eso de que no puedes ver los partidos en justin?
yo tneog el modem de telefonica y peudo evr todo en cualquier sitio...
Teóricamente yo tambien, en la practica en cuanto alguien enciende algo (Imagenio/portatil/PS3) la conexion me llega tan mal que ver, no veo una mierda Y eso que tengo 10 gigas contratados en teoria...
Deben ser 10 mb de conexion. Pero que raro, por ahi lo que tenes es alguna restriccion p2p que tenes que pedir que te desbloqueen.
SiempreRaul escribió:Yo lo veré mañana en laSexta por diferido ( estoy en el pueblo y ver el partido por Internet a la velocidad que va va a ser misión imposible) intentando aislarme del mundo. Ya veré como me lo monto.
Intentalo, a mi me llega menos de un mega y el Barca lo he visto muy bien por rojadirecta.