Y os digo una cosa. Marruecos nos ha respetado en exceso. Nos han hecho como muchos rivales con el Barça, que se acojonan ante el mito más ante que la realidad.
mal termina lo que mal empieza y mal se desarrolla
menos mal que yo, ni disgustos me llevo con estos ...al contrario
no me senti representado desde el principio
¿que clase de delanteros en maximo nivel, no toman responsabilidad para tirar penalties cuando te estas jugando la vida? ¿quien necesita esos delanteros? y asi podriamos seguir con toda la lista de mataos que ha creado luis enrique.....
SiempreMadrid89 escribió:Ridiculo espantoso, no recuerdo algo igual de la seleccion, luis enrique debe irse y por favor que se dejen de esta mentira de estilo.
La selección fue de más a menos en lo que ha sido de Mundial, con un entrenador más pendiente del streamming que preparar los partidos y estudiar a los rivales no es de extrañar lo que ha ocurrido.
zam escribió:Y os digo una cosa. Marruecos nos ha respetado en exceso. Nos han hecho como muchos rivales con el Barça, que se acojonan ante el mito más ante que la realidad.
Y aun así ha tenido las mas claras del partido, si en lugar del moro ese tiene el mano a mano un mbappe te vas a casa sin penaltis
zam escribió:Y os digo una cosa. Marruecos nos ha respetado en exceso. Nos han hecho como muchos rivales con el Barça, que se acojonan ante el mito más ante que la realidad.
Marruecos son otros paquetes.
Al próximo partido van a la calle de cabeza
SiempreMadrid89 escribió:Ridiculo espantoso, no recuerdo algo igual de la seleccion, luis enrique debe irse y por favor que se dejen de esta mentira de estilo.