lo juega todo, como no va a seguir.ch1418 escribió:Busquets, según sus palabras, parece que quiere seguir![]()
![]()
![]()
Mientras en la federación esté el calvo mafioso del Rubiales, difícil veo que echen a Luis Enrique, a menos que él dimita.Arg23 escribió:Luis Enrique a tomar por culo. Que vaya calentando Marcelino, un entrenador en condiciones
Se le veía cagadoBlanco Polar escribió:El peor tirado ha sido el de Soler. Parecía que lo lanzaba sin ganas.
dejemos el racismo, hermano, este es un foro de futbol.Empirico escribió:Pues nada, yo hoy estoy desolado. No solo porque mi pais haya sido eliminado, sino porque lo ha eliminado un equipo asqueroso, plagado de gente de mal vivir que nos quiere invadir y que allá donde van generan delincuencia
No es racismo. Son datos objetivos. Solo tienes que ver el índice de delincuencia que tiene esta gente aquí en España. Y el respeto que tienen a la valla que separa Marruecos de Ceuta y Melilla.sanpedrano escribió:dejemos el racismo, hermano, este es un foro de futbol.Empirico escribió:Pues nada, yo hoy estoy desolado. No solo porque mi pais haya sido eliminado, sino porque lo ha eliminado un equipo asqueroso, plagado de gente de mal vivir que nos quiere invadir y que allá donde van generan delincuencia
Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
Perjudicó al entrenador, perjudicó a la selección y perjudicó al Madrid.
No se puede acertar siempre.
Buenas noches, llevan haciendo el ridículo 8 años como demuestro en mi anterior comentario, y ahora sale el forero de marras a recordarnos como no, que la culpa es de D. Florentino y del Madrid, menos mal que la mayoria eran de La Orga, sino es para exiliarse, es para tomárselo a risaBlanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
La tiene porque se ha olvidado de los españoles y sobre todo de la cantera. ¿De veras crees que Carva y Asensio estaban para estar en Qatar? Es el Madrid con menor cantidad de españoles y por lo tanto de seleccionables. Es culpabilísimoperry escribió:Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
No me extraña. No tienen verguenza (deportiva y torera) ningunach1418 escribió:Busquets, según sus palabras, parece que quiere seguir![]()
![]()
![]()