No me extraña. No tienen verguenza (deportiva y torera) ningunach1418 escribió:Busquets, según sus palabras, parece que quiere seguir![]()
![]()
![]()

No me extraña. No tienen verguenza (deportiva y torera) ningunach1418 escribió:Busquets, según sus palabras, parece que quiere seguir![]()
![]()
![]()
novenopresidente escribió:Buenas noches, cuesta creerlo pero parece cierto
Desde el mundial que se ganó en Sudáfrica en 2010, España solo ha ganado 3 partidos en los mundiales:
2014: Contra Australia cuando estábamos ya eliminados.
2018: Contra Irán 0-1 y gracias.
2022: Contra Costa Rica.
3 de 11. El adjetivo lo ponen ustedes, yo no que quiero evitar baneos
Saludos blancos y castellanos
No entiendo la conexión ¿ importa de qué equipo salen los españoles seleccionables?Ender escribió:La tiene porque se ha olvidado de los españoles y sobre todo de la cantera. ¿De veras crees que Carva y Asensio estaban para estar en Qatar? Es el Madrid con menor cantidad de españoles y por lo tanto de seleccionables. Es culpabilísimoperry escribió:Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
Perjudicó al entrenador, perjudicó a la selección y perjudicó al Madrid.
No se puede acertar siempre.![]()
![]()
Y castellanosnovenopresidente escribió:Buenas noches, llevan haciendo el ridículo 8 años como demuestro en mi anterior comentario, y ahora sale el forero de marras a recordarnos como no, que la culpa es de D. Florentino y del Madrid, menos mal que la mayoria eran de La Orga, sino es para exiliarse, es para tomárselo a risaBlanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
No se puede acertar siempre.
Saludos blancos
Por favor, no toques teclas delicadas con esas preguntas[Jota] escribió:No entiendo la conexión ¿ importa de qué equipo salen los españoles seleccionables?Ender escribió:La tiene porque se ha olvidado de los españoles y sobre todo de la cantera. ¿De veras crees que Carva y Asensio estaban para estar en Qatar? Es el Madrid con menor cantidad de españoles y por lo tanto de seleccionables. Es culpabilísimoperry escribió:Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
![]()
En serio la selección de hoy en día tiene tanta gente por la que hacer esfuerzos para el Madrid? si los que escuchamos en a quién ficharias que son españoles no están ni en la selección...[Jota] escribió:No entiendo la conexión ¿ importa de qué equipo salen los españoles seleccionables?Ender escribió:La tiene porque se ha olvidado de los españoles y sobre todo de la cantera. ¿De veras crees que Carva y Asensio estaban para estar en Qatar? Es el Madrid con menor cantidad de españoles y por lo tanto de seleccionables. Es culpabilísimoperry escribió:Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
![]()
Pués es facil, en el Madrid pocos nacionales, por no decir casi ninguno, es español y hemos llegado a sacar en más de una vez un equipo con extranjeros no seleccionables. Yo creo que la conexión es clara porque a la selección que es lo que me ocupa ahora sólo van los españoles y no los extranjeros que es mi lucha que hayan más catalanes que españoles y aún menos madridistas. De veras, creo que lo habrás entendido[Jota] escribió:No entiendo la conexión ¿ importa de qué equipo salen los españoles seleccionables?Ender escribió:La tiene porque se ha olvidado de los españoles y sobre todo de la cantera. ¿De veras crees que Carva y Asensio estaban para estar en Qatar? Es el Madrid con menor cantidad de españoles y por lo tanto de seleccionables. Es culpabilísimoperry escribió:Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
![]()
Eso que dices tampoco es justo, porque precisamente los catalanes que han ido a la selección son de los que se sienten españoles. Busquets siempre lo ha dicho. Y Ansu Fati (que encima ni ha jugado) ya dijo que su mayor orgullo era vestir la camiseta de España. Hay mucho independentista por esos lares, está claro, pero también hay muchos que se consideran españoles, así que decir "más catalanes que españoles" es una expresion muy desafortunada, pues Cataluña es y siempre será España.Ender escribió: Yo creo que la conexión es clara porque a la selección que es lo que me ocupa ahora sólo van los española y no los extranjeros que es mi lucha que haya más catalanes que españoles y aún menos madridistas. De veras, creo que lo habrás entendido![]()
![]()
Yo no lo veo así. No es culpa del Madrid que no salgan jugadores españoles buenos.Ender escribió:Pués es facil, en el Madrid pocos nacionales, por no decir casi ninguno, es español y hemos llegado a sacar en más de una vez un equipo con extranjeros no seleccionables. Yo creo que la conexión es clara porque a la selección que es lo que me ocupa ahora sólo van los españoles y no los extranjeros que es mi lucha que hayan más catalanes que españoles y aún menos madridistas. De veras, creo que lo habrás entendido[Jota] escribió:No entiendo la conexión ¿ importa de qué equipo salen los españoles seleccionables?Ender escribió:La tiene porque se ha olvidado de los españoles y sobre todo de la cantera. ¿De veras crees que Carva y Asensio estaban para estar en Qatar? Es el Madrid con menor cantidad de españoles y por lo tanto de seleccionables. Es culpabilísimoperry escribió:Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
![]()
![]()
![]()
Es que Rodri es el único futbolista TOP en su puesto.Capa escribió:De largo el mejor de España Rodri .
Al único que salvo .
Haciendo dobles funciones , la de central y la del que lleva la manija del centro del campo , ante la incapacidad y el enchufismo de la momia Busquets .
Es una crítica contra FlorentiMo y no contra Cataluña que mientran les seleccionen su gente mejor para ellos y para el Farsa. Sólo denuncio un hecho concreto y es que nuestro presi se ha olvidado por completo fichar nacionales y por supuesto repercute en estas cosas a la hora de ver que en tu selección los nuestros brillan por su ausencia y si encima ves que tu seleccionador elige a gente que no tienen sentido que estén ahí pasan estas cosas.Empirico escribió:Eso que dices tampoco es justo, porque precisamente los catalanes que han ido a la selección son de los que se sienten españoles. Busquets siempre lo ha dicho. Y Ansu Fati (que encima ni ha jugado) ya dijo que su mayor orgullo era vestir la camiseta de España. Hay mucho independentista por esos lares, está claro, pero también hay muchos que se consideran españoles, así que decir "más catalanes que españoles" es una expresion muy desafortunada, pues Cataluña es y siempre será España.Ender escribió: Yo creo que la conexión es clara porque a la selección que es lo que me ocupa ahora sólo van los española y no los extranjeros que es mi lucha que haya más catalanes que españoles y aún menos madridistas. De veras, creo que lo habrás entendido![]()
![]()
Pero a quién de la selección fichabas tu como para hacer ese comentario?? xDD en que no tiene sentido lo que dices.Ender escribió:Es una crítica contra FlorentiMo y no contra Cataluña que mientran les seleccionen su gente mejor para ellos y para el Farsa. Sólo denuncio un hecho concreto y es que nuestro presi se ha olvidado por completo fichar nacionales y por supuesto repercute en estas cosas a la hora de ver que en tu selección los nuestros brillan por su ausencia y si encima ves que tu seleccionador elige a gente que no tienen sentido que estén ahí pasan estas cosas.Empirico escribió:Eso que dices tampoco es justo, porque precisamente los catalanes que han ido a la selección son de los que se sienten españoles. Busquets siempre lo ha dicho. Y Ansu Fati (que encima ni ha jugado) ya dijo que su mayor orgullo era vestir la camiseta de España. Hay mucho independentista por esos lares, está claro, pero también hay muchos que se consideran españoles, así que decir "más catalanes que españoles" es una expresion muy desafortunada, pues Cataluña es y siempre será España.Ender escribió: Yo creo que la conexión es clara porque a la selección que es lo que me ocupa ahora sólo van los española y no los extranjeros que es mi lucha que haya más catalanes que españoles y aún menos madridistas. De veras, creo que lo habrás entendido![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no entiendo que tiene que ver que no jueguen para el RM. ¿acaso Olmo, Torres y Laporte hubieran mejorado mágicamente por vestir de blanco?Ender escribió:Es una crítica contra FlorentiMo y no contra Cataluña que mientran les seleccionen su gente mejor para ellos y para el Farsa. Sólo denuncio un hecho concreto y es que nuestro presi se ha olvidado por completo fichar nacionales y por supuesto repercute en estas cosas a la hora de ver que en tu selección los nuestros brillan por su ausencia y si encima ves que tu seleccionador elige a gente que no tienen sentido que estén ahí pasan estas cosas.Empirico escribió:Eso que dices tampoco es justo, porque precisamente los catalanes que han ido a la selección son de los que se sienten españoles. Busquets siempre lo ha dicho. Y Ansu Fati (que encima ni ha jugado) ya dijo que su mayor orgullo era vestir la camiseta de España. Hay mucho independentista por esos lares, está claro, pero también hay muchos que se consideran españoles, así que decir "más catalanes que españoles" es una expresion muy desafortunada, pues Cataluña es y siempre será España.Ender escribió: Yo creo que la conexión es clara porque a la selección que es lo que me ocupa ahora sólo van los española y no los extranjeros que es mi lucha que haya más catalanes que españoles y aún menos madridistas. De veras, creo que lo habrás entendido![]()
![]()
![]()
![]()
Bueenas noches, solamente quiero recordar que la ley Bossman es la aplicación al mundo del fútbol de la legislación comunitaria en materia de derechos laborales y libre mercado, entiendo que haya gente que prefiera el sistema verticalista que existía antes en el Estado Español, con derecho de retención y otras miserias parecidas, lo que no puede ser es que para unos cosas estamos en Europa y para otras no, vamos como los ingleses.Empirico escribió:La culpa sería en todo caso de la maldita ley Bossman, que jodió el fútbol para siempre. Si fuese como antes, donde solo podías fichar a tres jugadores no seleccionables , Florentino y los demás clubs no tendrían más remedio que fichar a jugadores españoles.
Toda ley admite excepciones. Y teniendo en cuenta que los futbolistas de élite no son trabajadores por cuenta ajena al uso, se podrían haber articulado cientos de formas para evitar este despropósito. Por ejemplo, admitir la contratación de cualquier trabajador comunitario en categorías inferiores (de segunda para abajo), pero no en primera, categoría en la que se debía haber mantenido la exigencia de no más de tres jugadores no seleccionables. Y nadie habría protestado por una excepción así, ya que nadie puede pensar que se están conculcando derechos de señores que ganan millones y millones de euros.novenopresidente escribió:Bueenas noches, solamente quiero recordar que la ley Bossman es la aplicación al mundo del fútbol de la legislación comunitaria en materia de derechos laborales y libre mercado, entiendo que haya gente que prefiera el sistema verticalista que existía antes en el Estado Español, con derecho de retención y otras miserias parecidas, lo que no puede ser es que para unos cosas estamos en Europa y para otras no, vamos como los ingleses.Empirico escribió:La culpa sería en todo caso de la maldita ley Bossman, que jodió el fútbol para siempre. Si fuese como antes, donde solo podías fichar a tres jugadores no seleccionables , Florentino y los demás clubs no tendrían más remedio que fichar a jugadores españoles.
Saludos blancos y castellanos
No entiendo a qué te refieres con esta pregunta. De esta selección particular de Enriqueta no me quedo con ninguno y claro está que hablo de manera figurada cuando digo que el Madrid debría haber fichado, como siempre lo ha hecho, jugadores nacionales o subido con más asiduidad a jugadores de la cantera como antaño se hacía o ¿crees, de nuevo hago la pregunta, Arribas, Alvaro, Iker. Peter... no merecían tener más oportunidades de pertenecer al primer equipo? o ¿en España no hay nacionales tan buenos o más que Mendy, Jovic o el actual Hazard? Esa es mi protesta que hay mucho seleccionables catalanes que madridistas lo que nunca pasaba antesperry escribió:Pero a quién de la selección fichabas tu como para hacer ese comentario?? xDD en que no tiene sentido lo que dices.Ender escribió:Es una crítica contra FlorentiMo y no contra Cataluña que mientran les seleccionen su gente mejor para ellos y para el Farsa. Sólo denuncio un hecho concreto y es que nuestro presi se ha olvidado por completo fichar nacionales y por supuesto repercute en estas cosas a la hora de ver que en tu selección los nuestros brillan por su ausencia y si encima ves que tu seleccionador elige a gente que no tienen sentido que estén ahí pasan estas cosas.Empirico escribió:Eso que dices tampoco es justo, porque precisamente los catalanes que han ido a la selección son de los que se sienten españoles. Busquets siempre lo ha dicho. Y Ansu Fati (que encima ni ha jugado) ya dijo que su mayor orgullo era vestir la camiseta de España. Hay mucho independentista por esos lares, está claro, pero también hay muchos que se consideran españoles, así que decir "más catalanes que españoles" es una expresion muy desafortunada, pues Cataluña es y siempre será España.Ender escribió: Yo creo que la conexión es clara porque a la selección que es lo que me ocupa ahora sólo van los española y no los extranjeros que es mi lucha que haya más catalanes que españoles y aún menos madridistas. De veras, creo que lo habrás entendido![]()
![]()
![]()
![]()
Pues Carvajal posiblemente no, pero Asnesio ha sido de los mejores, mejor por ejemplo que Ferrán, Eric, Balde e incluso que Busquets.Ender escribió:La tiene porque se ha olvidado de los españoles y sobre todo de la cantera. ¿De veras crees que Carva y Asensio estaban para estar en Qatar? Es el Madrid con menor cantidad de españoles y por lo tanto de seleccionables. Es culpabilísimoperry escribió:Ahora que la selección tenga una generación de mierda, va a ser culpa de Florentino.Blanco Polar escribió:Florentino se folló la buena evolución que vivía la selección española el día que, por sorpresa y con alevosía, fichó a Lopetegui.
![]()