Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4341Mensaje

Madridista09 escribió:Portugal jugando muy bien , no m extrañaría que echaran a los franceses o ingleses y lleguen a su primera final , a Marruecos seguro le ganan
No creo quitando a Ramos o cristiano de 9 esos de Portugal juegan con puros volantes de extremos bruno y joao, osea es otro equipo con un entrenado timorato y defensivo que no juega a nada
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4342Mensaje

Gol de Pepe.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#4343Mensaje

Pepaso. No cristiano si party.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4344Mensaje

Marca el suplente de CR y Pepe, Portugal cree.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#4345Mensaje

lo de pepe no tiene ningun sentido, defensa infravalorado
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#4346Mensaje

Pepe !!!!!!!!!!
Golaaaaazo !!

Sueño con una final Portugal Argentina con goles de Pepe y Cristiano un 2-1
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#4347Mensaje

Son infinitamente mejor que la española. Aquí está Pepe, en España Ramos en casa gran cabeceador y mejor lanzador de penaltis de España.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4348Mensaje

Hasta Portugal nos saca los colores.

La verdad es que viendo el empeño que ponen el resto de selecciones, lo de España es todavía más calamitoso y censurable :facepalm:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4349Mensaje

Lo más flojo de Portugal es su extremo derecho no tienen uno puro y ese portero flojito y por cierto los argentinos con burlas a España en las redes sociales y de Francia son muy pocas, pero después salen madridistas piperos diciendo que ojalá gane Argentina en lugar de Francia porque ellos los de franceses odian a España mucho mas jejeje de verdad acaso no ven que Argentina es amada por los culerdos y otros antis gracias al hormonas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#4350Mensaje

Portugal sin el lastre de CR7 es candidata a todo .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4351Mensaje

Lucho quiso hacer, más que un equipo, una chupipandi de coleguitas, y así le ha ido.

Si William Carvalho fuera español no habría ido al mundial por jugar en el Betis. Y ahí está, de titular con Portugal.

Ha faltado un capitán de verdad, como Ramos en lugar de Eric. Su sola presencia ya provoca temor en los delanteros rivales y en los defensas cuando sube a rematar.
¿Viejo? Miremos a Pepe, CR7, Modric, Thiago Silva, Giroud... todos de la edad de Ramos o mayores.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4352Mensaje

Y encima el único equipo de habla hispana que queda es Argentina, que también me caen mal, porque su forma de ser es más afín a los italianos que a los españoles :facepalm:

Lo dicho, no veo ningún partido más del mundial
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#4353Mensaje

Tienes que mirar la caída de argentina
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4354Mensaje

Blanco Polar escribió:Lucho quiso hacer, más que un equipo, una chupipandi de coleguitas, y así le ha ido.

Si William Carvalho fuera español no habría ido al mundial por jugar en el Betis. Y ahí está, de titular con Portugal.

Ha faltado un capitán de verdad, como Ramos en lugar de Eric. Su sola presencia ya provoca temor en los delanteros rivales y en los defensas cuando sube a rematar.
¿Viejo? Miremos a Pepe, CR7, Modric, Thiago Silva, Giroud... todos de la edad de Ramos o mayores.
Es que ha llevado a centrales en los que no confía. Y su mejor MC acaba de defensa. Para eso veteranos como Ramos o Albiol.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4355Mensaje

Empirico escribió:Y encima el único equipo de habla hispana que queda es Argentina, que también me caen mal, porque su forma de ser es más afín a los italianos que a los españoles :facepalm:

Lo dicho, no veo ningún partido más del mundial
Jajaja y todavía quedan madridistas piperos y españoles diciendo en las redes sociales que ojalá gane Argentina en lugar de Francia y ahorita en redes solos los argentinos están con burlas hacia España, osea en serio como existe madridistas proargentina en lugar de otra selección incluida Francia de verdad no entiendo aman al hormonas
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4356Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Empirico escribió:Y encima el único equipo de habla hispana que queda es Argentina, que también me caen mal, porque su forma de ser es más afín a los italianos que a los españoles :facepalm:

Lo dicho, no veo ningún partido más del mundial
Jajaja y todavía quedan madridistas piperos y españoles diciendo en las redes sociales que ojalá gane Argentina en lugar de Francia y ahorita en redes solos los argentinos están con burlas hacia España, osea en serio como existe madridistas proargentina en lugar de otra selección incluida Francia de verdad no entiendo aman al hormonas
Hombre, antes que Francia o Marruecos, también yo quiero que gane Argentina. Con los gabachos y los moros nunca en la vida :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4357Mensaje

A mí no me cae mal Argentina, solo Messi.
Si no hubiera tanto madridista en la de Brasil si que me caería mal la canarinha.
Selecciones que no trago, por unas cosas u otras: Francia, Inglaterra, Bélgica y, en menor medida, Brasil.
Me gustan Alemania, Italia, Portugal y, por supuesto, España. Soy un perdedor :lol: :lol: :lol:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#4358Mensaje

Los alemanes quedaron bastante enojados porque no le ganamos a Japón, recién mostraron los festejos de los alemanes en varias ciudades (dusseldorf, colonia, Berlín, etc) porque perdimos….
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4359Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Los alemanes quedaron bastante enojados porque no le ganamos a Japón, recién mostraron los festejos de los alemanes en varias ciudades (dusseldorf, colonia, Berlín, etc) porque perdimos….
No me extraña. La putada que les hicimos fue de las que no se olvidan. Ellos creen que hicimos el apaño aposta con Japón. Yo prefiero ni pensarlo, porque en ese caso sí que abominaría de la selección
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#4360Mensaje

Asllani escribió:Son infinitamente mejor que la española. Aquí está Pepe, en España Ramos en casa gran cabeceador y mejor lanzador de penaltis de España.
No sé si son mejores o no que España en cuanto a calidad de sus jugadores. Pero con jugadores como Pepe en el campo nos superan 1000000 veces en amor propio y en cojones.
Y juegan a marcar goles, no a marear el balón y dormir al espectador

A nuestra selección le ha faltado gente como Ramos que se dejasen los huevos en el campo. Un tío que diese dos gritos y despertase a los demás, que han estado en modo zombi.

Lo más parecido a sido la actitud de Gavi, pero el pequeñajo es un jugador que embiste a lo loco a los rivales. Lo más lógico es que fuera expulsado todos los partidos.
Y encima va Luis Amunike y le quita. Sin tener amarilla ni nada.

Nos ha eliminado por penaltis Marruecos, que son unos mantas. Cualquier otro equipo nos habría goleado hoy.
Responder