Sukhoi escribió:Ozilista leal escribió:Sukhoi escribió:Isco a la edad de Pedri era Pelé comparado con el cuerpoyonki
Más quisiera esa mentira de jugador haber mostrado en el Madrid la mitad de lo que está demostrando Pedri.
Isco estuvo en el Madrid como 8 años siendo un reserva, de los cuales 5, se la pasó riéndose del club y tocándose los cojones.
Tiene cojones que llames mentira de jugador a Isco y defiendas a Pedri, que es el jugador más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.
Isco a la edad de Pedri era mil veces mejor jugador que el cuerpoyonki. Y estando gordo y jubilado seguirá teniendo más calidad que Pedri.
Ya está bien de endiosar a un chaval que no ha demostrado NADA
¿Y que ha demostrado Isco? una buena temporada en el Málaga y y un par de ellas en el Madrid, que tan poco es que fueran para tirar cohetes porque como dije, simpre ha sido un suplente en toda su estancia en el Madrid.
Y me gustaria matizar que el Málaga en el que él jugó, era un equipo muyy bien trabajado por Pellegrini, y un plantillón inédito en el equipo andaluz. ( Joaquín, Santi Cazorla, Toulalan,Eliseu, Duda, Demichelis, Monreal, Baptista...etc. Que aquí parece que aquel Málaga era el Cádiz actual, y que Isco era Diego Maradona en el 86.
Por otro lado, me gustaria destacar que Isco es un jugador con tan solo 14 internacionalidades, por algo será.
Isco es un jugador que se perdió a lo largo de los años, porque practicamente ni se sabia que perfil era exactamente o en que roll podria funcionar, porque ni de mediapunta destacaba, pero es que tampoco como interior.
Pedri es mil veces más jugador, pero si no veis los partidos del Barcelona, francamente, yo no tengo la culpa.