Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1201Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo no creo que le despidan, la verdad.
Que va imposible. Depende de él.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1202Mensaje

Se juega la final 4 de la nations league en junio. Quizás se va ya o se espera al final de este torneo a ver si se va con un título.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1203Mensaje

Berto69 escribió:Se juega la final 4 de la nations league en junio. Quizás se va ya o se espera al final de este torneo a ver si se va con un título.
Hombre considerar eso como un título....

:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1204Mensaje

Un técnico no puede estar haciendo streams de Twitch y el tonto para caer en penales porque sus jugadores no sabian a donde tirar el penal ni prepararon nada.

Es que no es posible esto.

Bono conocia exactamente a donde iban a tirar los españoles, Unai no tenia ni idea de a donde lanzarse o quienes cobraban y esas cosas debe encargarse tambien el cuerpo técnico de preparar en vez de estar haciendo el payaso en redes sociales.


Y todavia hay gente que quiere que continue :facepalm:
Bodo97

#1205Mensaje

Las mismas películas que se montan los culés con su equipo, lo hizo mucha gente con la Roja por haber goleado a una selección que no es mucho mejor que Qatar; si tienes jugadores Europa League lo normal es que tengas un rendimiento Europa League.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1206Mensaje

Luis el Andamios :lol:

[youtube]ofX7XKb9Z7I[/youtube]
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1207Mensaje

tick tack tick tack
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#1208Mensaje

Este no se va ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1209Mensaje

Hizo más Sarabia en los 20 minutos que ha tenido en todo el mundial que Ferrán siendo titular casi siempre.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1210Mensaje

De la defensa no hablemos, ni de la gran apuesta por Morrata.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1211Mensaje

3 razones por las que no puede seguir

1) la convocatoria fue horrorosa, llevó a sus amiguetes ,nunca se tomó enserio EI mundial

2 ) decisiones técnicas inexplicables

3 ) se ríe de nosotros con cero autocrítica

Anda y que te den
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1212Mensaje

No se irá porque la Federación es un Chiringuito

Pero hay que apuntar que en dos competiciones importantes (Euro y Mundial) suma la escalofriante estadística de dos victorias en el tiempo de juego.

2

Tiene el menor porcentaje de victorias de los últimos seleccionadores, incluyendo fracasos como Luis Suárez o Vicente Miera
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1213Mensaje

Luís Aragonés perdió 1-3 en Octavos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#1214Mensaje

Contra Francia
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1215Mensaje

Tan malo no es. El problema es la falta de talento en el fútbol español. Ayer el jugador con más talento de los 22 era Zyyech. Y luego Hakimi.

Luis Enrique podría tener menos predilección por sus favoritos del Barsa como Gavi y Ferrán, pero el resultado hubiera sido parecido. No hay talento para pasar de octavos.

Hubiésemos mejorado algo con Canales o Iglesias pero la hostia nos la Hubiésemos pegado igual.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1216Mensaje

Alucino que le defendais ,en serio
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1217Mensaje

La españa de Aragonés en 2006 al menos proponía algo más que pases horizontales sin un objetivo claro, mostraba mayor intencionalidad que tan solo una premisa o una idea de base (en el caso de LE, solo ha quedado en premisa, tener el balón, buscar pases fáciles para ello, y los goles ya llegarán) en 2006 se perdió contra Francia porque eran mejores, sin más, ese partido no tiene mayor análisis, fue un destrozo de Ribery, Zidane, Henry, Vieira...vamos, igualito que Marruecos...

El de ayer se resume en "Rodri se la pasa a Laporte, Laporte a Pedri, Pedri a Rodri, Rodri a Gavi, Gavi a Pedri, Pedri intenta filtrar un pase interior...recupera Marruecos" y así al menos 100 de los 120 minutos jugados. El ridículo es mayúsculo y así lo reflejan los medios en todo el mundo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1218Mensaje

Tuan41 escribió:Contra Francia
Pues vamos a celebrarlo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1219Mensaje

Aún no ha dimitido...que se vaya cuanto antes por favor...quiero que me devuelvan a mi seleccion
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1220Mensaje

Ah y yo tengo clarísimo el sustituto ....Roberto martinez
Responder