Elige tu seleccionador

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#21Mensaje

He visto los streams, ya no me cae tan mal el gilipollas de L.Enrique. Sigue siendo un imbécil, pero me cae menos mal...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22Mensaje

Sin buenos futbolistas da igual el entrenador. Como si ponen a la jefa de prensa.

Aragonés hizo el ridículo en el Mundial de 2006 y luego ganó la Eurocopa en 2008.

Del Bosque fue campeón en Sudáfrica e hizo el ridículo en Brasil.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#23Mensaje

Voto Benítez, toca un sargento. Igual se carga a todo el equipo, pero será divertido
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#24Mensaje

Benítez tendrá mucho trabajo enseñando a jugar a Ferrán. Sus clases hicieron buenos a Modric y a Cristiano.

O sino otra opción sería Jorge Vilda.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#25Mensaje

Será Marcelino. Aunque yo apostaría por Roberto Martínez o levantarle al Rayo a Iraola.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

( Rubiales es capaz de renovar a Luis Enrique )

Yo probaría la vía extranjera , el de Arabia pej

O si no Roberto Martínez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Todos sabemos que con Benitez no va a jugar bonito España... o igual si con el tiempo... pero lo importante es que pondra mano dura y se quitaran las gilipolleces en seleccion.

Ya fue suficiente de un entrenador que quiera quedar bien con el Chiringuito y la prensa catalana, o de un alineador o de alguien que nunca conteste. Benitez llegara, se la pasara viendo y asistiendo a los partidos de los equipos sin importar donde sea.

Tambien estoy seguro que pondra atención a las selecciones sub y no las dejara en el olvido.

España tiene base juvenil y talento para crear un proyecto, tal vez Benitez no concluya ese proyecto pero si impone una base y metodos de trabajo otro recolectara los frutos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#28Mensaje

j30madr escribió:( Rubiales es capaz de renovar a Luis Enrique )

Yo probaría la vía extranjera , el de Arabia pej

O si no Roberto Martínez
Lo de Martinez, espero que sea una broma, un entrenador que le va a costar encontrar hueco en cualquier banquillo de liga de primer nivel y que viene de hacer el ridículo, con unos planteamientos que dejan a LE en capitán general.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#29Mensaje

Por favor no más entrenadores de tiki taka ese sistema tan maligno y feo para el futbol, y también menos jugadores del barsa en la selección, que son todos muy malos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#30Mensaje

Un día normal de Benítez entrenando:

- "Oye, Ferrán, te he estado mirando en el mundial y creo que te vendrán bien mis clases de chuts desde fuera del área. Mira cómo lo hago"

*La manda al quinto anfiteatro*.

Y así es cómo Ferrán se volvería pichichi de la Euro 2024.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#31Mensaje

No se metan con Bob Martínez, fue el único entrenador con el coraje de apostar por la albóndiga pese a las envidias de la FIFA porque no fuera el MVP de la competición.
El seleccionador no tiene la culpa de que el resto de la selección belga sean unos exfutbolistas y que KDB encima tenga una envidia irrespirable.

Bob es un genio del mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#32Mensaje

Paco Jémez es el máximo candidato a ocupar el banquillo de la roja, según anunció ayer Estudio Estadio. El técnico canario tiene contrato con el Tractor Sazi FC hasta junio de 2024, por lo que quedaría libre para firmar por cualquier equipo.

Paco Jémez es una buena opción para el conjunto nacional por varios motivos. En primer lugar, porque cree en una filosofía a la que es fiel de inicio a fin. España lleva varias temporadas sin un técnico con unos ideales futbolísticos firmes que comunique a la plantilla. Este ha sido precisamente el problema de la selección durante este mundial: no saber a qué jugar. Es importante que la plantilla tenga una hoja de ruta a seguir firmada por el técnico. Paco Jémez es el técnico ideal para liderar ese proceso.

En segundo lugar, porque España no disputará partidos oficiales en muchos meses y Paco Jémez jamás ha dicho “no” a un proyecto por no jugar en Europa. Por ejemplo, el atractivo de la roja para un técnico como Manuel Pellegrini se ha visto reducido porque el club no tiene tanto capital para ofrecerle un contrato a la altura del que tiene como técnico del Real Betis, pero sobre todo porque la roja no participará en ninguna competición europea hasta 2024. Jémez si estaría dispuesto.

En tercer lugar, Jémez es una buena opción para España porque conoce la Liga Santander y este atributo juega a su favor. Con la llegada de Luis Enrique se echó en falta un entrenador que pudiera comunicarse de manera directa con los jugadores que conociera la competición. Además, Jémez cuenta con carácter y el equipo necesita a un técnico de su perfil.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33Mensaje

Dinammyta escribió:Paco Jémez es el máximo candidato a ocupar el banquillo de la roja, según anunció ayer Estudio Estadio. El técnico canario tiene contrato con el Tractor Sazi FC hasta junio de 2024, por lo que quedaría libre para firmar por cualquier equipo.

Paco Jémez es una buena opción para el conjunto nacional por varios motivos. En primer lugar, porque cree en una filosofía a la que es fiel de inicio a fin. España lleva varias temporadas sin un técnico con unos ideales futbolísticos firmes que comunique a la plantilla. Este ha sido precisamente el problema de la selección durante este mundial: no saber a qué jugar. Es importante que la plantilla tenga una hoja de ruta a seguir firmada por el técnico. Paco Jémez es el técnico ideal para liderar ese proceso.

En segundo lugar, porque España no disputará partidos oficiales en muchos meses y Paco Jémez jamás ha dicho “no” a un proyecto por no jugar en Europa. Por ejemplo, el atractivo de la roja para un técnico como Manuel Pellegrini se ha visto reducido porque el club no tiene tanto capital para ofrecerle un contrato a la altura del que tiene como técnico del Real Betis, pero sobre todo porque la roja no participará en ninguna competición europea hasta 2024. Jémez si estaría dispuesto.

En tercer lugar, Jémez es una buena opción para España porque conoce la Liga Santander y este atributo juega a su favor. Con la llegada de Luis Enrique se echó en falta un entrenador que pudiera comunicarse de manera directa con los jugadores que conociera la competición. Además, Jémez cuenta con carácter y el equipo necesita a un técnico de su perfil.

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#34Mensaje

Xavi, por lo de la continuidad y tal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Va a ser Bordalás, me imagino. Pero como dicen los compas, da igual, los jugadores son muy malos.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Jemez tiene ese aroma a seleccionador de los de antes, de los Clemente, Aragonés y cía, de los que ya solo quedan en algunos países de Sudamérica, y ese perfil de carácter, autoridad, valentía, me mola

A nivel táctico tengo más dudas de si podría encajar porque lo recuerdo de su Rayo en su día era un equipo ultraofensivo con un solo pivote y cinco tíos por delante que corrían como diablos en ataque y en defensa, pero eso en el futbol actual lo veo algo suicida.

No me termina de convencer pero tampoco me disgusta. Tengo dudas.

Por lo demás a mí me parecería el ideal Xabi Alonso (aunque le prefiero para el Madrid), o en un segundo nivel Marcelino, Iraola, o Diego Martinez (ex Granada y ahora Espanyol).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37Mensaje

Marcelino. Mucha más sapienza que el pelagatos asturiano, modestia y saber estar que el fracasado. Además con este señor no se hubiera hecho el ridículo al que llevó España ayer y los días pasados contra Alemania y sobre todo, contra Japón. El salente el mayor fiasco del deporte español y con una soberbia impropia de un mindundi en este deporte 8-) 8-) 8-) 8-) Lo que dije ayer, a todo cerdo le llega su San Martín. 8-) 8-) 8-)
PD.- Ha descenddo a España muchísimos peldaños en la aceptación mundial. La cara del fracaso se personifican en este individuo. "Loser"
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#38Mensaje

Roberto martinez
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#39Mensaje

Guardiola. A ver si tiene huevos, supuestamente es el mejor entrenador de la historia. Oportunidad única de demostrarlo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

Mediolleno escribió:Guardiola. A ver si tiene huevos, supuestamente es el mejor entrenador de la historia. Oportunidad única de demostrarlo

Guardiola ?

No es ese el que dijo que España es un estado opresor ?
Además aquí no dispondría de 500 millones todos los años para fichajes .
Responder