Pretemporada | Club América 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#81Mensaje

van-sergio escribió:que bien pedro leon!!!! un jugadoraso!!!!!!!!
la verdad es que ha puesto bien practicamente todos los centros, muy bien. A ver quien sale en la segunda parte
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#82Mensaje

Bueno de momento me estan gustando mucho P.Leon y Benzema, el Gol de Canales una pasada y se empiezan a ver cosas ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#83Mensaje

No me gusta como esta parado Cristiano, estaba convencido de que lo veriamos pegado a banda pero esta jugando de mediapunta :? espero que sea algo del momento.

Leon estuvo muy bien.

Tambien me alegra ver en tan buena forma a Pepe, esta rapidisimo, un fichaje enorme si se pone en forma.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#84Mensaje

Marado escribió:No me gusta como esta parado Cristiano, estaba convencido de que lo veriamos pegado a banda pero esta jugando de mediapunta :? espero que sea algo del momento.

Leon estuvo muy bien.

Tambien me alegra ver en tan buena forma a Pepe, esta rapidisimo, un fichaje enorme si se pone en forma.
Supongo que seran pruebas de pretemporada y la verdad que esta bastante parado pero creo que tiene que ver con la posicion en la que esta jugando
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#85Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros, Pepe y Pedro Leon muy bien y el gol un golazo. Ademas a Dudek ni se le ha visto, muy buena señal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

Bien Karim tambien, muy buenos movimientos de desmarque, tiene la polvora un poco mojada, el cabezaso que falla :lol:

Por cierto, gran partido de Gago.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#87Mensaje

Marado escribió:Bien Karim tambien, muy buenos movimientos de desmarque, tiene la polvora un poco mojada, el cabezaso que falla :lol:

Por cierto, gran partido de Gago.
Si, Gago mucho mejor que Lass.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#88Mensaje

Pues ami en general me esta gustando todo el equipo tocando,seguros a tras y presionando muy bien para mi los mejores Canales pero sobretodo Pedro Leon esta asiendo un partidaso con mucho desborde y pegando muy buenos centros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

alguien me da un enlace directo al partido y que no se trabe mucho? no encuentro ninguno bueno, apenas estoy disfrutando el partido :?
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#90Mensaje

si señor aqui estamos como espartanos aguantando el madrugon y viendo al madrid, que sueño!

P.Leon bien, me gusta la frescura de Canales y la movilidad de Benzemà. A Cristiano le veo un poco descolocado. En general y para ser el primer partido, bastante bien.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#91Mensaje

Kuja-Madrid escribió:alguien me da un enlace directo al partido y que no se trabe mucho? no encuentro ninguno bueno, apenas estoy disfrutando el partido :?
http://www.televisadeportes.com/video/e ... eal-madrid
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#92Mensaje

Kuja-Madrid escribió:alguien me da un enlace directo al partido y que no se trabe mucho? no encuentro ninguno bueno, apenas estoy disfrutando el partido :?
Kuja a ver si te vale este:

http://www.iraqgoals.net/10859-club-ame ... adrid.html
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#93Mensaje

Me estan gustando mucho canales, entre lineas y moviendo un poco el juego, y P.leon, encarando muy bien y centrando mucho pegado a la banda.
Cristiano un poco ¨soso¨ pero tiene poco que demostrar y benzema participativo ha podido marcar algun gol, me esta gustando.
Tambien me esta gustando juanfran en el lateral.
Y los demas pues mas o menos bien como pepe, gago,etc.



HALA MADRID!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#94Mensaje

Kuja-Madrid escribió:alguien me da un enlace directo al partido y que no se trabe mucho? no encuentro ninguno bueno, apenas estoy disfrutando el partido :?
http://atdhe.net/index.html, yo siempre veo la NBA por aqui y se ve de miedo supongo que el madrid mas de lo mismo xD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#95Mensaje

perfecto TULKAS gracias :) gracias también a ti Kilian pero me dice "cargando video" y no acaba nunca, igual gracias ;)
Última edición por Kuja87 el Jue Ago 05, 2010 6:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#96Mensaje

TULKAS escribió:si señor aqui estamos como espartanos aguantando el madrugon y viendo al madrid, que sueño!

P.Leon bien, me gusta la frescura de Canales y la movilidad de Benzemà. A Cristiano le veo un poco descolocado. En general y para ser el primer partido, bastante bien.
Si, estoy de acuerdo, se ven cosas, la jugada del gol fue de libro: pared y pase de la muerte para empujarlo. Un golazo!
El doble pivote por lo que vi hoy sera Gago-Alonso pero claro esto es solo un partido y tampoco me puedo tirar a la piscina.
Me gusta jugar con bandas como este año aunque creo que canales deberia de estar en donde esta CR y CR en donde canales.
Muy bien Pedro Leon.
En la segunda parte supongo que saldra Higuain por Benzema y a ver, creo que ganaremos velocidad arriba y espero que CR cambie a la banda.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#97Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:alguien me da un enlace directo al partido y que no se trabe mucho? no encuentro ninguno bueno, apenas estoy disfrutando el partido :?
http://www.televisadeportes.com/video/e ... eal-madrid
Si, bajate el plug que te pone y anda enseguida, yo lo veo nitidisimo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#98Mensaje

Kuja-Madrid escribió:perfecto TULKAS gracias :) gracias también a ti Kilian pero me dice "cargando video" y no acaba nunca, igual gracias ;)
A mi me va perfecto, pero bueno, eso ya se sabe como es... a cada uno le va de una forma...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

javjaen escribió:Me estan gustando mucho canales, entre lineas y moviendo un poco el juego, y P.leon, encarando muy bien y centrando mucho pegado a la banda.
Cristiano un poco ¨soso¨ pero tiene poco que demostrar y benzema participativo ha podido marcar algun gol, me esta gustando.
Tambien me esta gustando juanfran en el lateral.
Y los demas pues mas o menos bien como pepe, gago,etc.



HALA MADRID!
Solo un apunte Juanfran no es lateral es extremo y ademas muy bueno.
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#100Mensaje

quiero ver a drenthe tengo fe que haga un golazo!!!
Responder